BELLAS FOTOS

oad
Cuando encuentro, buscadas o venidas de suyo, colecciones de fotos de animales, sean de concurso o de otros blogs, me “canto” el estribillo de, ¡¡¡las últimas…!!!, para mi coleto. Pero, visto de cerca material y temario, suele resultar que las últimas en la llegada son mejores que las anteriores. Me lo parecen al menos. Y, he aquí la duda, que sin ser existencial, inquieta o desazona, luego me planteo, ¿qué hago, las dejo pasar, como agua que no has de beber…? Me resisto, medito, hasta suspiro, y al final, ¡¡¡zaaasss…!!!, claudico. O sea, colecto, empaqueto, monto y lanzo. 
¡¡¡Psssss, eh, amigo, amiga, mira, contempla, que merece…!!!
Ítem mas. Las estadísticas del “PSEUDOBLOGDEGERUNDIO” me dicen, que números cantan, que hay veedores, aunque sean mas los “picaflores” (van, ¿a ver…?,vienen, pican, miran y se van), que interesados en “bajarse” el material. Debo decir, y lo digo, que las fotos, cuando son tales, proceden de fuentes abiertas, públicas, procediendo a citarlas cuando están claras, que no siempre. Por cuya regla de tres, se pueden ver, descargar todas, varias o una, y utilizarlas en otros fines, presentaciones, “salva-pantallas” o así.
Sugiero, que no quede por no decir, que los interesados en presentaciones “power point”, (PPS), que sois, que son la tira, utilicen las fotos para montarse éstas. Quedarán “fetén”, seguro, con poco arte…
¡¡¡Pero cenemos, Inés,
si te parece, primero.
La mesa tenemos puesta;
lo que se ha de cenar, junto…
Baltasar del Alcázar 

Bellísimas Fotografías

Muchos fotógrafos realizan su trabajo exponiendo su propia vida para conseguir esa instantánea que inmortalizarán y que casi nadie sabrá lo que les ha costado. Este es nuestro pequeño homenaje a esos hombres y mujeres que consiguen acercarnos un mundo desconocido a todo el resto de mortales y nos hacen disfrutar de él y de sus bellezas. Por este esfuerzo y por estos resultados, ¡¡¡gracias de corazón…!!!

MARSEL VAN OOSTEN

MAGISTRALES FOTOGRAFÍAS

Marsel van Oosten es un fotógrafo de la naturaleza reconocido por su magistral dominio de la composición, iluminación, color y perspectiva. Ha ganado numerosos premios en los concursos mas prestigiosos de fotografía y éstas se exhiben en galerías y museos de todo el mundo. Después de ver parte de su trabajo, entenderéis lo justificados que están todos esos galardones.

 

IMÁGENES QUE INVITAN A LA REFLEXIÓN

Distintos autores.

Animales fotografiados en situaciones insólitas que invitan a la reflexión. Imágenes atípicas del mundo animal. Es común afirmar que algunos animales son inteligentes y los indicios científicos apuntan más alto. Muchos animales pueden desarrollar sentimientos complejos, sufrir cambios de ánimo, sostener la comunicación a varios niveles y además tienen personalidades que los diferencian entre una misma especie.

 


889

Anuncios

3 comentarios en “BELLAS FOTOS

  1. Por aqu se ven muy bien todas las fotos, pero en el pseudoblog el lugar de las fotos est ocupado por un recuadro con una letra roja.Date: Tue, 28 May 2013 16:40:57 +0200 Subject: Encuestado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s