“POST” DE URGENCIA

2f6

¿Urgencia…?

No mas allá de la “impronta” que quiera y pueda presentar ante mis amigos, colaboradores y veedores de ocasión de este modesto “blog”. Y, que éstos, unos y otros, presten si quieren sus atenciones, livianas, como “flases”, a la contemplación. (Antes de su destrucción por inmersión papelera, merecida por supuesto).

Preambulizo.

Hay contradicciones evidentes. Vas, y abres una lata de mejillones, un decir, ¿qué has de encontrar en los interiores más que mejillones, eh…? (¡¡¡Ojo, con las latas y su apertura, que según la OMS., (timo, timoteo), producen el 87% de los accidentes domésticos…!!!) 

Circunstancia que no ocurre en la apertura de otra “lata” diaria, la máquina del “Internet”. Adscrito o inscrito, al menos yo o como yo, a unas decenas de “portales”, especialmente “blogs”, mediante programas como “Reeder”, (suplente de “Reader” de Google, que fenece), que presentan “flash” de actualidad interesantes o interesadas, y que casi siempre maravillan, sorprenden y alegran su apertura (o la denostan, según)…, de las que copio, corto, guardo o voleo, según, alguno o algunos de los retazos de lo encontrado. 

Dentro de ese “divertimento”, para sorpresa de propios y extraños, de hoy, dominica, he entresacado, ¡¡¡once fotografías…!!!, y que, como es de mi inveterada costumbre, eximo de peanas explicatorias, para estimular al que se deje aburrir o divertir, por su imaginación.

Bueno, menos cuento y a la cuenta.

9

airplaine-crosses-partial-solar-eclipse

Tengo que hacer una confesión. 

No podría vivir en paz con mis semblanzas “internáuticas” sin hacerla. Pensando, sintiendo que hay mundo mas allá del “Power Point” en ese o en esos trabajos del PPS., estimaría en mucho que vuestros encuentros personales con sujetos, objetos u objetivos de la red en la misma, (de interés, claro), se transmitieran (o transmitiesen) mediante “blog personal”. ¡¡¡Se lleva mucho ahora…!!!

¡¡¡Ánimo…!!!

beetle-sphere-by-ichwan-noor-1 cats-eye-nebula excel-spreadsheet-art-tatsuo-horiuchi-1 excel-spreadsheet-art-tatsuo-horiuchi-4 excel-spreadsheet-art-tatsuo-horiuchi-5 excel-spreadsheet-art-tatsuo-horiuchi-6 excel-spreadsheet-art-tatsuo-horiuchi-7 giant-wooden-spheres-lee-jae-hyo-sculptures-1 oil-painting-using-only-a-paltete-knife-leonid-afremov-7 stained-glass-blue-crab-baltimore-washington-international-jackie-leatherbury-douglass-callinectes-douglassi-11

¿Personalmente…?

Personalmente, de entre lo seleccionado hoy, me quedo con la obra del japonés, ¡¡¡dibujos florales construidos en hojas de cálculo “EXCEL”, de Microsoft…!!!

Vaya, ¡¡¡claro que he probado…!!! Y no me sale ninguna finura desde dentro de este programa que suelo utilizar cuando lo requiero para otros menesteres menos artísticos, como relaciones, índices, y cosas así.

Te invito a que pruebes. Y, me digas. Si quieres.

GERUNDIO

Anuncios

Un comentario en ““POST” DE URGENCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s