LA MODA DE RUVEN

86
No. No es la primera vez que “entro en sembrado ajeno”. Ni la primera que elijo para sosegar mi espíritu creador cuando está vacío de los “posts” de Victor Silva. Al que hay que agradecer su disposición a publicar bien, y en abierto. Como se debe. Víctor es un buen rastreador de novedades en la red, con sentido, con “glamour”. Por ende, la copia de sus espacios, En beneficio personal, pero en el sincero reconocimiento de su buen hacer. 

¿Vale…? Pues, ¡¡¡vale…!!!

Fotografía de la moda por Ruven Afanador

“Post” de Victor Silva 
Ruven Afanador es un fotógrafo de moda que trabaja actualmente en EE.UU.. En su extensa obra ha desarrollado un lenguaje muy personal caracterizado por el equilibrio de las emociones, audaz y delicado al capturar la belleza de los modelos en sus fotografías.
Ruven Afanador (BucaramangaColombia1959) es un fotógrafo colombiano nacionalizado estadounidense. Nació como Rubén Afanador y cambió su nombre a Ruven Afanador para facilitar la pronunciación del mismo en los Estados Unidos. (Wiki).

¡¡¡Ah…!!! Además, habla, fotografía moda femenina. Si no estuviera representada la singular “moda” quedaría lo mejor, lo mas. La figura femenina y su encanto.

Digo. Visto con el ojo sagaz del GERUNDIO.

IMG_0101

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s