CAMPEONATO DE NATACIÓN

2.PSEUDBLOG

Lo hemos visto en la “tele”. La actuación de grandes deportistas de la natación han sido recogidas en espléndidas “fotos”, por las cámaras de diversas Agencias de Noticias. Y, publicadas libremente en la “red”. No he resistido a la tentación de entresacar algunas de estas “instantáneas” de gran belleza y colorido plásticos con que adornar este “post.

                                      Campeonato Mundial de Natación FINA
Los Campeonatos del Mundo FINA 15a están teniendo lugar en Barcelona este año, y la fotografía es una fiesta para los ojos.FINA es la sede en Suiza, la organización internacional de natación que lleva a cabo los campeonatos de los deportes acuáticos, cada dos años. El evento deportivo que incluye natación, natación buceo en aguas abiertas, nado sincronizado y polo acuático, termina el 4 de agosto. Carga-Leanne Seidel.

1
Rusia se calienta antes de la natación sincronizada libre combinación final el día ocho de los Campeonatos del Mundo FINA 15a en el Palau Sant Jordi el 27 de julio en Barcelona, ​​España. (Al Bello / Getty Images)

 

Ucraniano Oleksandr Bondar buceador compite en plataforma de 10 metros Hombres Semifinal celebrada en el Campeonato Mundial FINA 15 en Barcelona, ​​España, 27 de julio. (Andreu Dalmau / EPA) 

 

He Chong de China se sumerge en el agua durante el trampolín de 3 metros preliminar en el Campeonato Mundial de Natación FINA de hombres sincronizados en Barcelona, ​​España, 23 de julio. (Michael Sohn / Associated Press) 

 

Los nadadores compiten en 100 metros braza femenino Calienta en el Campeonato Mundial de Natación FINA 15a en el Palau Sant Jordi Arena en Barcelona, ​​España, 29 de julio. (Patrick B. Kraemer / European Pressphoto Agency) 

 

Varias exposiciones se combinaron en la cámara para producir esta imagen de Kent De Mond de EE.UU. compite en una sesión de entrenamiento de buceo de alta en el día ocho de los Campeonatos del Mundo FINA 15 en el Port Vell, el 27 de julio en Barcelona, ​​España. (Alexander Hassenstein / Getty Images) 

 

Michael Hixon y Troy Dumais de Estados Unidos compiten en 3 metros competencia trampolín sincronizado de los hombres en el Campeonato Mundial de Natación FINA en Barcelona, ​​España el 23 de julio. (David J. Phillip / AP) 

 

España compite en la natación sincronizada libre combinación final el día ocho de los Campeonatos del Mundo FINA 15a en el Palau Sant Jordi el 27 de julio en Barcelona, ​​España. (Quinn Rooney / Getty Images) 

 

Atletas en acción durante Polo partido de clasificación cuartos de agua de los hombres entre Italia y China durante el día nueve de los Campeonatos del Mundo FINA 15 a las Piscines Bernat Picornell, el 28 de julio en Barcelona, ​​España. (Alexander Hassenstein / Getty Images) 

 

Ivan García, de México compite en los hombres de 10 metros Palanca de salto final el día nueve de los Campeonatos del Mundo FINA 15 en Piscina Municipal de Montjuic el 28 de julio en Barcelona, ​​España. (Al Bello / Getty Images) 

 

Los atletas compiten en los eventos de natación en el día diez de los Campeonatos del Mundo FINA 15a en el Palau Sant Jordi el 29 de julio en Barcelona, ​​España. (Adam Pretty / Getty Images) 

 

El equipo de Rusia compite en la sincronización combinación libre ronda preliminar como parte del Campeonato Mundial FINA 15a en el Palau Sant Jordi pabellón en Barcelona, ​​noreste de España, 21 de julio. (Alberto Estevez / EPA) 

 

Una cámara subacuática captura de Australia Brenton Rickard competir en las eliminatorias de los 100 metros braza evento de natación de los hombres en los Campeonatos del Mundo FINA en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 28 de julio. (Francois Xavier Marit / AFP / Getty Images) 

 

Ruso Victor Minibaev compite en plataforma de 10 metros de buceo evento final masculina en el Campeonato Mundial FINA en la Piscina Municipal de Montjuic en Barcelona el 28 de julio. (Josep Lago / AFP / Getty Images) 

 

Un nadador compite en 25 kilometros competencia de natación en aguas abiertas de la mujer en el Campeonato Mundial de Natación FINA en Barcelona, ​​España, 27 de julio. (Manu Fernandez / Associated Press) 

 

Equipo de natación sincronizada de Japón compite en la combinación libre final durante el Campeonato Mundial FINA en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ​​el 27 de julio. (Francois Xavier Marit / AFP / Getty Images) 

 

De Indonesia Akhmad Sukran Jamjami compite en trampolín de 3 metros evento de buceo preliminar de los hombres en los Campeonatos del Mundo FINA en la Piscina Municipal de Montjuic en Barcelona el 25 de julio. (Francois Xavier Marit / AFP / Getty Images) 

 

Feiyi Cheng de China compite en los 100 m espalda calor de los hombres de la 15a FINA Campeonatos del Mundo de Natación en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ​​noreste de España, 29 de julio. (Junajo Martin / European Pressphoto Agency) 

 

Competidores sumergirse en el agua al comienzo del Aguas Abiertas de la Mujer 5k carrera en el primer día de los Campeonatos del Mundo FINA 15 en Moll de la Fusta, el 20 de julio en Barcelona, ​​España. (Adam Pretty / Getty Images) 

 

Anthony Azevedo de EE.UU. durante el partido de clasificación Polo cuartos de Agua de los hombres entre unido sacia de América y España durante el día nueve de los Campeonatos del Mundo FINA 15 a las Piscines Bernat Picornell, el 28 de julio. (Alexander Hassenstein / Getty Images) 

 

El equipo de Rusia compite en la sincronización combinación libre ronda preliminar como parte del Campeonato Mundial FINA 15a en el Palau Sant Jordi pabellón en Barcelona Julio 21,2013. (Alberto Estevez / European Pressphoto Agency) 

 

El francés Matthieu Rosset compite en trampolín de 1 metro de eventos de buceo preliminar de los hombres en los Campeonatos del Mundo FINA en la Piscina Municipal de Montjuic en Barcelona el 20 de julio. (Javier Soriano / AFP / Getty Images) 

 

Dimitry Prosvirnin y Dmitry Sorokin de Azerbaiyán compiten en 3m Sincronizado Trampolín Diving ronda preliminar de los hombres en el cuarto día de los Campeonatos del Mundo FINA 15 en Piscina Municipal de Montjuic el 23 de julio en Barcelona, ​​España. (Adam Pretty / Getty Images) 

 

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo de México compiten en 3m Sincronizado último salto Trampolín de los hombres en el cuarto día de los Campeonatos del Mundo FINA 15 en Piscina Municipal de Montjuic el 23 de julio en Barcelona, ​​España. (Adam Pretty / Getty Images) 

 

De Italia Maicol Verzotto y Francesco dell’uomo entran en el agua, ya que compiten en sincro 10 metros de la plataforma de eventos de buceo preliminar de los hombres en los Campeonatos del Mundo FINA en la Piscina Municipal de Montjuic en Barcelona el 21 de julio. (Francois Xavier Marit / AFP / Getty Images) 

15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s