“TONGADA” DE POWER POINT

2.PSEUDBLOG

Sin suspicacias. Tongada no “viene” de tongo, sino de capas o cosas superpuestas. ¿Vale…? Y, con ello deseo expresar que este “paquete” se compone de diversos elementos “totum revolutum”, de esas pequeñas muestras de ingenio de la comunicación que llaman “presentaciones”. ¡¡¡A mogollón…!!! En el doble sentido semántico de “cantidad” y de “lío”.

Pues, avanzo. ¿Una valoración de las formas o del sistema…? ¡¡¡Pssss…!!! Como una mas de las variadas utilidades de “empaquetar” informaciones utilizando el (posiblemente) mas versátil y habitual medio del “trotamundos” informático, obra de MICROSOFOT, de fácil de uso, un contenedor de impresiones (palabras, imágenes), que resulta un buen material. Posiblemente, también, de difícil divulgación o traslado por su peso, si no se recurre a programas que a su vez contengan, en número, suficientes presentaciones ¡¡¡pps…!!!.

¿Ejemplos…? Por supuesto, el “blog”, alguno de los diversos posibles. (Válgase de ejemplo, los construidos con plantillas de WORD PRESS, que suelo usar yo). ¿Otros…? Otros pueden ser “sistemas” o programas como “Dropbox”, “Mega”, “Google Drive”, de mas compleja utilización pero que cada vez se prodigan mas.

Otro paso. ¿Qué hay aquí, ahora, dispuesto para ser voleado…? Te lo digo Melandrio, (¡¡¡jJooo Melandrio…!!!), Pues, una parte, poca parte, de las presentaciones en formato Power Point, (PPS), de mis cartapacios de espera. ¿Números…? Te cuento, del año 2011, quedan 83. Del año 2012, quedan ¡¡¡1.156…!!!. Del año actual, 2013, quedan 217, sin contar los 100 manejados en este “link”. Todos ellos de muy variada procedencia, desde nuestros amigos de la “lista”, hasta los comunicantes, ida y vuelta, de otros países, (italianos, franceses, polacos, alemanes…). ¡¡¡Ah, aparte, en diferida carpeta, se guardan otros 111 ejemplares con sugerentes músicas (transportables) amén de 60 plantillas-marco, mas o menos. 

¡¡¡Ufff…!!!

Sigo, a fuer de pelmazo. He seleccionado CIEN documentos “pps”, de la lista de espera, de entre los últimos llegados. Sin mas orden que el alfabético de entre ellos. He procedido a ciertas manipulaciones para mejorar, ¿seguro que…?, aclarar, renombrar si procede, etc. De ellos, desechados los impertinentes por procaces, ofensivos y otras yerbas, (como los sometidos a “clave” para poderlos abrir y admirar si importan, que no tanto, ¡¡¡que les den morcilla…!!!), quedan estos 74 que se listan a continuación.

Último. Si tuviera (o tuviese) ayudante, mozo de cuerda, becario (mejor, becaria), determinaría otros ordenamientos, tipos o formas selectivas, pero me resulta desbordante y, ¡¡¡no llego…!!! Si quiero añadir, y añado, que me gustaría recibir sugerencias, propuestas organizativas…, dado que, calculando (¡¡¡gerundio…!!!), por encima, cima, estas acumulaciones pueden suponer de unos 2.300 documentos, con una media de 20/40 imágenes de “cadas-cum”. Imágenes libres, aprovechables, transferibles, y así, ¡¡¡la tira…!!!

Posdatísima. Tras la solicitud de disculpas por errores posibles, encarecer a los curiosos y otros concurrentes visuales el “repaso” del material. Siempre he procurado integrar los modestos trabajos de mis “blogs” con escenas, comentarios propios o imágenes libres de derechos de propiedad. Todos, visitanrtes de casa, de lista, y veedores del “blog” de por libres, ¡¡¡mas de los que parecen…!!!, según las “cuentas” de las “estadísticas” del sistema WP., y de las denominadas “Akismet”, integradas en el propio sistema.

¡¡¡Bah, Melerio..!!! Que te lo sabes. Para ver el contenido de cada uno de ellos o para “sacarlos” del paquete, se pincha en el interesado, (¡¡¡con el “mouse” o ratón, nada de alfileres…!!!) y solitos se sitúan en tu carpeta de llegadas que designes, por ejemplo, la denominada “descargas”. Prueba al menos. 

ppoint

¡¡¡Ah…!!! Y, mi agradecimiento por la atención que me prestan (los atentos).

0_CLIC~1

AFGANISTÁN

ALPES MARAVILLOSOS

AMISTAD

ARTE ROMÁNICO.GÓTICO

ASUNCIÓN DE MARÍA

AURORA BOREAL

AUSTRALIA

BAJO LA LLUVIA

BELLAS FOTOS

CABALLOS DE PALO

CANAL DE CORINTHE

CANCIONERO DE TOM JONES

CARNAVAL DE VENECIA

CIRCUS

CUEVAS DE RIBADESELLA

DESASTRES GERMÁNICOS

DESIERTO SAHARA

EL ÁGUILA

EL ARCA DE NOÉ

EL ARTE DE APRENDER

EL CANAL DE CORINTO

EL CIRUJANO CLANDESTINO

EL GRAN DICTADOR

EL MERCADO DE LA CEBOLLA

EL NÓBEL

EL PAÍS DE LAS GEISHAS

EL TIEMPO

EL_OTOÑO

ENCUESTA A NIÑOS

ESCULTOR DE TENNESSEE

EXPOSICIÓN EN VIENA

FASHION_2011

FLORES TROPICALES

FLORES TYABANA

FOTOS CON ANIMALES

FOTOS DEL MUNDO

FRASES

FRIBURGO

FRIDA

GEMME DI AMORE

GUANTÁNAMO_

GUTEN_MORGUEN

IMÁGENES

INSÓLITO

LA POLÍTICA

LA SAGRADA FAMILIA

LA_TOSCANA

LEONID AFREMOV

LOS INCAS DEL PERÚ

LOS INDIOS CHEROKEE

MARAVILLAS DEL SIGLO XX

NECESIDADES

NIEVE EN PAMPLONA

PLANETA_MARTE

PORTACONTENEDORES

PUERTO LEPERO

RAIN_DROPS

REFLEXIONES

REGALO DE AMOR

ROMA

SAN ISIDRO LABRADOR

SCORCI DI AZZURRO

SECUESTRO CHINO

TE QUIERO

THE BEATLES

TRANSPORTES AUSTRALIANOS

UN AMIGO

UNA LEYENDA

VACACIONES

VALES MUCHO

VIVIR EN UN BOEING

VIVIR EN UNA IGLESIA

YO_MISMA YOU_

¡¡¡Trabajo, Melerio, lo sabes y no te engaño…!!!

Disfruta, si quieres ver. O comentar.

6798606265107f5ece7f091359476204

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s