RAZOOMOVSKY

la2

Andrey Razoomovsky 

Lleva más de 10 años en la fotografía y realiza todo tipo de fotografía (macro, paisaje, bodegones…), hasta que finalmente vio que lo que le gustaba era el retrato, mantener un contacto con el asunto fotografiado, y ahora trabaja principalmente en modernos proyectos donde fotografía a bellas mujeres bastante ligeritas de ropa.

No tiene predilección por las cámaras y ha utilizado, Nikon, Canon, y ahora Sony. Lo realmente importante para él es la luz y utiliza tanto luz continua como flashes, dependiendo de las necesidades del proyecto en concreto. Tiene un equipo de artistas, diseñadores gráficos y asistentes.

Andrey es un auténtico maestro de la fotografía y el arte visual. Sus muchos años de experiencia al más alto nivel profesional en Rusia y Europa del Este hacen de él un sabio en todos los procesos, técnicos y artísticos, que intervienen en un gran proyecto de fotografía e imagen. (El pasado mes de julio dio algún taller en Valencia).

“Resulta que subí un video rodado en una playa, donde se veía a un par de modelos desnudas en una sesión de fotos con aires “bondage”.

A priori, el video, subido a “vimeo”, facilitaba los nombres de pila de las modelos y del fotógrafo responsable de la sesión. Lo publiqué, pero me quedé con el “ay” de saber más sobre el autor y me puse a buscar. Finalmente di con el y cuando descubrí todo lo que había hecho se me medio descolgó un ojo. ¡¡¡Madre mía, pero que bueno, qué pasada!…!!! Nada, mañana hay que darle salida a esto.

Se cerró el navegador y perdí la web. Lo peor es que no recordaba que era lo que me había llevado hasta ella, no recordaba qué me había provocado su búsqueda, así que no sabía por donde encontrarla y no quería ponerme a toquetearlo todo para tratar de averiguarlo.

Un usuario contestó a aquella pregunta que había quedado en el aire: ¡¡¡El nombre del fotógrafo, ¡¡¡Andrey Razoomovsky…!!!

Para validar comentarios, pulsé sobre la dirección del enlace que facilitaba y, ¡¡BINGO…!! Ahí estaba otra vez aquella maravillosa página o más bien, aquellas maravillosas imágenes.

 Las imágenes que acompañan este texto son fruto del video del que te estoy hablando. El video  vendría a mostrar la materia prima, la piedra preciosa no tratada y. ¡¡¡estas imágenes son el resultado final después de pasar por los correspondientes editores gráficos. 

¡¡¡Tela…!!!

Cada día un fotógrafo”  es un “blog” que se viste de gala. Su “autor”, proporciona pocos datos sobre él: “…me llamo Luis Martínez Aniesa, soy fotógrafo aficionado, vivo en San Sebastián, Gipuzkoa, Euskadi, España y espero que encuentres interesante, útil y variado este blog”…

Yo no soy muy amante de los retoques con photoshop, como por ejemplo las típicas fotos de playboy donde salen Barbies de porcelana, pero si te metes a retocar una imagen, métete de lleno, como hace precisamente Andrey Razoomovsky.
Razoomovsky es un fotógrafo ruso que tiene un estudio junto a otros colegas de profesión y su trabajo se caracteriza precisamente por el uso abusivo de photoshop, pero cuando esta herramienta se usa bien, el resultado final te puede llevar a sitios donde la simple captación de una imagen es imposible que te acerque. Mundos nuevos, situaciones imposibles, el ¿erotismo…? llevado a extremos irreales… ¡¡¡Un diez, Mariano, te digo…!!!

9

 

Como siempre, he hecho una recopilación de algunas imágenes, pero he dejado muchas más en la web de origen. Una vez vistas las que te paso, te recomiendo que entres a ver el resto, en la sección de “galerías”, y como están en ruso y seguramente no te enteres de papa, pulsa sobre todas las que veas. Muchas de ellas tienen premio.

(http://razooma.net/)

Anuncios

2 comentarios en “RAZOOMOVSKY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s