HORNSTRANDIR

PSEUDO

Unos días en la Hornstrandir

(Islandia)

 “Link” de  

La Reserva Natural de Hornstrandir, en la esquina noroeste de Islandia, está casi completamente no este atado por el sucio, la corrupción alcance de la humanidad. No hay carreteras cicatriz el paisaje y no hay residentes permanentes, a menos que cuentes los zorros árticos que abundan en sus colinas. Pasamos un largo día de turismo por una pequeña parte de la reserva.

Red House Valley

Hornstrandir es un destino para personas que buscan alejarse de la civilización y permanecer allí durante unos días, pudiendo caminar de un extremo de la península al otro. O bien, dedicarse a la meditación, a la cura de neuronas o simplemente a contemplar la naturaleza, admirando la obra divina. La experiencia es increíble. ¡¡¡Una mirada a la esquina más salvaje de Islandia…!!!

El ferry nos dejará salir a Hesteyri, donde hay una cafetería / casa atendiendo a los caminantes de paso. Hay una serie de puertos de la península, servidos por compañías de turismo pero Hesteyri es el punto más fácil de alcanzar. (Los billetes hacia y desde Hornstrandir era la parte más difícil y cara del viaje…)

Con pocas horas para permanecer en Hornstrandir, nos decidimos por una caminata a Adalvik Bay, justo sobre una colina al oeste de Hesteyri. Con un sendero bien definido y moderada pendiente. Esperaba un “choque vicioso con la naturaleza” en los tramos solitarios de la Hornstrandir. Pero no tienen que perder tiempo buscando el camino, o luchando contra los elementos, que estaban en las mejores condiciones para apreciar la impresionante naturaleza que nos rodea.

Flor caminata Islandia

Nuestro camino pasó por un precioso campo de flores moradas y amarillas, sobre manchas de nieve y por un campo masivo de piedras, que toma cerca de dos horas para llegar a un mirador desde donde podíamos ver Adalvik Bay. Había una casa solitaria granja rojo debajo de nosotros, y una playa de arena blanca magnífica. 

Un par de kilómetros de la casa de huéspedes Hesteyri están los restos de una estación ballenera noruega desarmada, llamado Stekkeyri. (Después de la fundación de la estación en 1894, Hesteyri creció en una comunidad con algunas familias que residían allí a tiempo completo. Pero cuando la fábrica cerró en 1940, Hesteyri fue abandonado. Los restos óseos de Stekkeyri son de fácil acceso desde la casa de huéspedes, y poder echar un vistazo. Imaginar todas las ballenas que se captaron.¡¡¡Aquí mismo…!!! Tuvimos una buena estancia en Hornstrandir, de done se vuelve rejuvenecido.

Busca en los Mapas: Hesteyri | Adalvik

Bolungarvik
Ventana para barcos
Boat Ride Rough
Costa Bolungarvik
Hornstrandir Fiordos
Hesteyri Islandia
Hesteyri Kayak
Hesteyri Islandia
Servicio de lavandería en Islandia
Vikingo Colores
Hesteyri Montaña
Hornstrandir Blog
Fresh Waterh Hesteyri
Pequeño Río Hornstrandir
Nieve Y Moss
Moss Islandia
Moss Paisajes Islandia
Snow Walk Islandia
Snow Acantilados Hornstrandir
Senderismo en Islandia
Roca Árbol Islandia
Berry Islandia
Los excursionistas Islandia
Hornstrandir Flores
Adalvik Bay
Adalvik Valley
Nube del corazón Islandia
Icealnd Creepy
Estación Ballenera Hornstrandir
Estación Ballenera
Isla Walstatotion
Isla Viajes
Estación Ballenera Calefacción
Tank estación ballenera
Flores Islandia
Paisajes Hornstrandir
Salpicadura
Islandia Dramático Fotos
Colinas de Islandia
Islandia Blog
Ísafjörður Barco

 ¡¡¡Fuimos buscando el reposo necesario en un entorno de naturaleza limpia, para lograr ese necesario equilibrio de las neuronas desbaratadas, alocadas por el “exceso de civilización” y sus medios…!!! Nos vamos con la promesa de volver, ¡¡¡con un buen equipo fotográfico…!!! Es Islandia, allí, srriba, a la izquierda del mapa, superando las dificultades de la crisis.

8245072455107835a3cc651359446874

Anuncios

Un comentario en “HORNSTRANDIR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s