Herjólfsdalur. ISLANDIA

PSEUDO
¡¡¡Oigan, sorprendente…!!!
He cambiado de idea, de imagen en el “caletre” y en mi neurona hábil. ¿Saben qué digo…? ¡¡¡Que ya no voy a la “TRAPA” a meditar y purificarme del pecado…!!! Un remanso de paz, de calma exterior, que se transmite al interior del ánima. Un encuentro casual como casi siempre.Icelan, for 91 Days in ICELAND“, así se llama el “blog”, que me hace cambiar de idea. Y, he entrado en dicho tal, con sorpresa y con avidez. Para beneficiarme de sus informaciones para recrearme y recrear. ¡¡¡Por vosotros…!!!

img_1648

POR 

(Ubicaciones en el Mapa: Herjólfsdalur | Stórhofdi | Ræningjatangi)
(¡¡¡Oigan, sin escandalizarse por el estilo…!!!
Es la traducción GOOGLE del relato de los viajeros, que nos cuentan.)
Un paseo por la isla suena bien, pensamos. A paso lento, el clima agradable, verdes colinas, volcanes, playas, acantilados y un poco de frailecillos manchado … una manera perfecta de pasar la tarde! Horas más tarde, se desplomó en un sofá de la que estábamos físicamente incapaz de surgir, nos acordamos de este optimismo inicial. La flotabilidad ridículo en nuestro paso, como nos propusimos en un “paseo fácil” alrededor de Heimaey. Oh, recordamos cómo molesto alegre que había sido … recordamos con más negro odio.
Foto de archivo Heimaey Islas Westman
La vista desde Klif (no Herjólfsdalur)

El clima era tan agradable, y había sido tan optimista acerca de la facilidad de nuestra caminata planificada, que decidimos empezar por subir hasta el borde de Herjólfsdalur: el cráter que forma la esquina noroeste de la isla. Incluso nos habíamos evitamos el camino normal, y empezar en la parte posterior del cráter, cerca del puerto. El camino aquí parecía difícil, e incluso hizo necesario el uso de un sistema de cuerdas, pero nuestros espíritus eran altos y nos pusimos en marcha hacia arriba sin pensarlo dos veces.

Después de unos cuarenta minutos pasaban tirando a nosotros mismos por la colina con las cuerdas, los brazos y las piernas estaban ardiendo y nos habían llevado ampollas en las palmas. Pero ahora estábamos lo suficientemente alto para inspeccionar la escena … y nos dimos cuenta de que habíamos subido lamontaña equivocada . Totalmente la montaña equivocada. No estábamos en el cráter Herjólfsdalur, pero Klif, su vecino del este. Supongo que había estado preocupando por caer colina abajo hacia la muerte, y no se preocupa con las trivialidades tontas como “pensamiento”. Pero esto fue un error extremadamente hueso de cabeza.

Sin embargo, la vista desde Klif estaba muy bien.

Este contratiempo ha costado mucho tiempo y energía, pero aún así se establece en una caminata hacia la izquierda alrededor de la isla. En primer lugar, pasamos por el cráter que habíamos pensado que estábamos ascendiendo, Herjólfsdalur. Este fantástico cunas formación en forma de cuenco camping de la ciudad y campo de golf. En el primer fin de semana de agosto, se celebra el festival Þjódhátið popular, que atrae a miles de bebedor, amante de la música los jóvenes a Heimaey.

Siguiendo hacia el sur, nos acercamos a la colina de Stórhofdi que se sienta como una pelota en el pie de Heimaey. En el camino, vimos miles de frailecillos en el agua y el aire. Cruzamos playas de arena negra y admirar algunas de las otras islas que conforman el archipiélago Westman. Todo muy bonito, y lo suficiente para distraernos de la longitud de la caminata. Le tomó horas para llegar Stórhofdi. Yo no lo podía creer, y todavía no sé cómo hemos subestimado el tamaño de la isla tan severamente. Parece pequeño en un mapa? El aire del norte claro hace que las cosas parecen estar más cerca de lo que son?Somos idiotas? Probablemente los tres, pero sobre todo la última.

Después de rodear Stórhofdi, emprendimos el regreso hacia el norte por la costa este de la isla. Por ahora, nuestros espíritus felices habían desaparecido, y caminábamos en silencio por la playa Brimruð a Ræningjatangi, también conocido como Pirates Cove. Fue aquí donde los piratas argelinos anclados su nave en 1627 antes de saqueo Heimaey. En uno de los episodios más infames de la historia de Islandia, los piratas mataron a cientos de personas y secuestraron a más esclavos.

Llegamos en la ciudad alrededor de las 20:00, destruyó por completo, y se dirigió directamente al bar más cercano. Sin embargo, a pesar de nuestros huesos doloridos, que había sido un día increíble … las Islas Westman son el hogar de un paisaje espectacular, y vimos un montón de él.

Calles VESTMANNAEYJAR
Golf Course VESTMANNAEYJAR
Heimaey
Senderismo Islas Westman
Heimaey Harbor
Heimaey Foto de archivo
Birds Heimaey
Acantilado Heimaey
Volcán Tazón Heimaey
Islas Westman elefante
Poco Islas Westman
Heimaey Acantilados
Heimaey Tractor
Que viven en islas Westman
Ovejas Heimaey
Heimaey Rockes
Old Engine Beach Islas Westman
Ovejas Heimaey
Crucero Islas Westman
Frailecillos Islas Westman
Waves Heimaey
Cazadores sopla
Ovejas Blog
Shore Islas Westman
Cabalgata Heimaey
Travel Blog Heimaey
Heimaey Hofdabol
Anuncios

2 comentarios en “Herjólfsdalur. ISLANDIA

  1. Interesante articulo . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es grato poder leer el contenido de otros bloggers. Osaría usar algo de tu blog en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s