PREMIOS NOBEL

Cip

(HILARANTES)

Premios Nobel otorgado

PUBLICADO POR  EN 31 DE DICIEMBRE 2013

Una parodia del Premio Nobel, se conceden los premios Ig Nobel cada año durante los avances más triviales o extraños en la investigación científica. Estos son los premios Nobel más hilarantes, tal vez adjudicados.

25

Probabilidad: Bert Tolkamp y Marie Haskell para hacer dos descubrimientos relacionados: primero, que cuanto más tiempo una vaca se ha acostado, es más probable que las vacas pronto de pie y, segundo, que una vez que una vaca se pone de pie, no se puede predecir fácilmente cómo antes de que la vaca se acuesta de nuevo.

24

Paz: Alexander Lukashenko, presidente de Bielorrusia, por lo que es ilegal para aplaudir en público, y que la Policía Estatal de Bielorrusia, para arrestar a un hombre con un solo brazo para aplaudir.

23

Psicología: Anita Eerland y Rolf Zwaan para su estudio “Inclinándose hacia la izquierda, la Torre Eiffel se parece más pequeño”

22

Literatura: La Oficina de Responsabilidad del Gobierno General de los EE.UU., para la emisión de un informe acerca de los informes sobre los informes que recomienda la preparación de un informe sobre el informe acerca de los informes sobre los informes.

21

Fisiología: Anna Wilkinson y Ludwig Huber por su estudio “No hay evidencia de contagio del bostezo en el carbonaria Geochelone de la tortuga de patas rojas”.

20

Física: Philippe Perrin, Cyril Perrot, y Herman Kingma para tratar de determinar por qué los lanzadores de disco se marean, y por qué los lanzadores de martillo no lo hacen, en su artículo “El mareo en los lanzadores de disco se relaciona con la enfermedad de movimiento generada mientras gira”

19

Paz: Arturas Zuokas, alcalde de Vilnius, Lituania, para demostrar que el problema de los coches de lujo aparcados ilegalmente puede ser resuelto mediante la ejecución de encima con un tanque

18

Química: Makoto Imai y Hideki Tanemura para determinar la densidad ideal del wasabi en el aire (rábano picante) para despertar a la gente que duerme en caso de un incendio u otra emergencia, y para aplicar este conocimiento para inventar la alarma de wasabi

17

Física: Lianne Parkin y Patricia Sacerdote de la Universidad de Otago, Nueva Zelanda, por lo que demuestra que, en los senderos de hielo en el invierno, la gente se deslizan y caen con menos frecuencia si usan calcetines en el exterior de sus zapatos.

16

Ingeniería: Karina Acevedo-Whitehouse y Agnes Rocha-Gosselin de la Sociedad Zoológica de Londres para perfeccionar un método para recoger mocos de ballena, utilizando un helicóptero a control remoto.

15

Economía: Los ejecutivos y directores de Goldman Sachs, AIG, Lehman Brothers, Bear Stearns, Merrill Lynch, y Magnetar por crear y promover nuevas formas de invertir dinero-forma que se maximice la ganancia financiera y minimizar el riesgo financiero de la economía mundial, o para un porción de la misma.

14

Química: Eric Adams, Scott Socolofsky, Stephen Masutani y BP, para desmentir la vieja creencia de que el petróleo y el agua no se mezclan.

13

Veterinaria: Catherine Douglas y Peter Rowlinson de la Universidad de Newcastle, Reino Unido, por demostrar que las vacas con nombre dan más leche que las vacas que son sin nombre.

12

Matemáticas: Gideon Gono, gobernador del Banco de Reserva de Zimbabue, para darle a la gente una manera simple, todos los días para hacer frente a una amplia gama de números por tener sus notas de impresión del banco con denominaciones que van desde un centavo hasta cien billones de dólares.

11

Biología: Fumiaki Taguchi y Canción Guofu de la Universidad de Kitasato Escuela de Graduados de Ciencias Médicas en Sagamihara, Japón, por lo que demuestra que la basura de la cocina se pueden reducir más del 90% en la masa utilizando bacterias extraídas de las heces de pandas gigantes.

10

Biología: Christel Joubert y Michel Franc, por descubrir que las pulgas que viven en los perros saltan más alto que las pulgas que viven en los gatos

9

Física: Lakshminarayanan Mahadevan y Enrique Cerda Villablanca para su estudio teórico de cómo las hojas se arruguen

8

Nutrición: Brian Wansink, de investigar el apetito de la gente por la costumbre de comer en secreto a la alimentación de un tazón de fuente de auto-llenado de la sopa

7

Lingüística: Juan Manuel Toro y Josep B. Trobalon para determinar que las ratas a veces no pueden distinguir entre las grabaciones de japonés y holandés jugó hacia atrás

6

Literatura: Daniel M. Oppenheimer, de la Universidad de Princeton por su informe “Consecuencias del erudito vernacular Utilizados Independientemente de Necesidad: Problemas con el uso de palabras largas innecesariamente”

5

Literatura – Presentado a los empresarios de Internet de Nigeria, para la creación y luego utilizar el correo electrónico para distribuir una serie atrevida de cuentos, introduciendo así a millones de lectores a un elenco de personajes ricos General Sani Abacha, la señora Mariam Sanni Abacha, Barrister Jon A Mbeki Esq.., y otros-cada uno de los cuales requiere sólo una pequeña cantidad de dinero para gastos a fin de obtener acceso a la gran riqueza a la que tienen derecho y que les gustaría compartir con la persona amable que les ayuda

4

Física – Presentado a Jack Harvey y John Culvenor de Australia, por su irresistible informe “Un análisis de las fuerzas requeridas para arrastrar ovejas sobre varias superficies”.

3

Economía – Presentado a Karl Schwärzler y la nación de Liechtenstein, por lo que es posible alquilar todo el país para convenciones de empresa, bodas, bar mitzvah, y otras reuniones

2

Matemáticas – Presentado a KP Sreekumar y G. Nirmalan de la Universidad Agrícola de Kerala, India, por su informe analítico “Estimación de la superficie total de elefantes de la India”

1

Tecnología – Presentado en conjunto con John Keogh de Hawthorn, Victoria, Australia, para patentar la rueda en el año 2001, y en la Oficina de Patentes de Australia (IP Australia) para reconocerle la Patente de Innovación # 2001100012

Anuncios

Un comentario en “PREMIOS NOBEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s