ANDREEV, SOÑADOR RUSO.

Inconsciencia, surrealismo, sueños de infancia. Tópicos que maneja el autor de estos dibujos para justificar motivaciones. ¿Sería razonable utilizar el contrasentido de surrealismo realista…? Arriesgado, pero con cierta dosis de evidencia. 

He seleccionado, sacado del baúl de las estancias informáticas esta muestra plena de imaginación, pero también de colorido, ¡¡¡hasta en las presentaciones blanqui-negras…!!! De todos modos, una muy interesante colección de sueños. Ma parece.

alexandreev

Alex Andreev ha estado dibujando, pintando y haciendo diseño gráfico a lo largo de los últimos 20 años, reside actualmente en San Petersburgo, Federación de Rusia. Alex trabaja como al director de una agencia de publicidad y también como un artista conceptual para la película y el juego de la producción. 

“Yo no discuto cómo funciona este mecanismo. No me inclino a la mística ni a las especulaciones intelectuales. Sin embargo el cerebro humano es lo más complejo creado en el Universo y nuestra conciencia es sólo una película delgada en el mar de la inconsciencia. Todo es posible en este océano. Yo trabajo y me pongo de nuevo a esos estados de comprensión, a mis recuerdos de la infancia, a mis sueños. Los experimento una y otra vez. Esta es mi única motivación para hacer lo que hago.” (Alex)

15

17

 

 
Responder

