IMG_1787 copia

Explorando la Antártida con Google Street View

Publicado: 06 de febrero 2014 10:25 AM PST

En su búsqueda constante para trazar mapas del mundo, Google Street View ha documentado más de 5 millones millas (8.050.000 kilometros) del mundo en más de 50 países en 7 continentes.

En su Street View Colecciones serie, Google también se ha aventurado fuera de lo común para explorar destinos únicos en todo el mundo, tales como: Las Islas Galápagos, el Gran Cañón, bajo el agua en los océanos e incluso dentro de algunas de las galerías de arte más famosas del mundo y museos .

El equipo de Street View ha visitado recientemente la Antártida , continente más austral de la Tierra. En 14,0 millones de km2 (5,4 millones de millas cuadradas), es el quinto continente más grande en el área. Alrededor del 98% de la Antártida está cubierta por el hielo con un promedio de al menos 1,9 kilometros (1,2 millas) de espesor. En promedio, es el más frío, más seco y más ventoso continente. 

El equipo visitó lugares emblemáticos como el polo sur ceremonial, la Cabaña de Scott y de las colonias de pingüinos de golf! Haga clic aquí para explorar la Antártida a ti mismo a través de Google Street View. Tomé algunas capturas de pantalla de abajo para darle una idea de lo que vas a ver.

El Polo Sur Ceremonial

A poca distancia del Polo Sur Geográfico es el Polo Sur Ceremonial , situado en frente del edificio de la estación de elevación. Se compone de una estructura metálica, reflejado pelota encima de un pedestal de “polo de barbero. Rodeando el marcador en un semicírculo son las banderas de los 12 originales del Tratado Antártico naciones signatarias, un homenaje a la preservación de la Antártida en el medio ambiente y la dedicación a la investigación científica.

ceremonial south pole 2 Exploring Antarctica with Google Street View

ceremonial south pole 3 Exploring Antarctica with Google Street View

ceremonial south pole 4 Exploring Antarctica with Google Street View
ceremonial south pole
 

Isla Media Luna

Isla Media Luna, en la Antártida (Islas Shetland del Sur) es una isla en forma de media luna, 420 hectáreas que cuenta con una gran colonia de pingüinos de barbijo .

adelie penguin rookery Exploring Antarctica with Google Street View

La cabaña de Scott, cabo Evans en la Isla Ross

La cabaña de Scott es un edificio situado en la orilla norte del cabo Evans en la Isla de Ross en la Antártida. Fue erigido en 1911 por la expedición antártica británica de 1910 a 1913 (también conocida como la Expedición Terra Nova), dirigido por Robert Falcon Scott. La cabaña fue prefabricado en Inglaterra antes de ser llevada al sur en barco. Es rectangular, de 50 pies (15 m) de largo y 25 pies (7,6 m) de ancho. Después de 1917, la cabaña se mantuvo intacta hasta 1956, cuando los expedicionarios de Estados Unidos lo sacó de la nieve y el hielo. Se encontró que en un notable estado de conservación, e incluía muchos artefactos de ambos las expediciones anteriores. Mientras que algunos artefactos fueron tomadas como recuerdo en el momento (y desde entonces), esta cabaña se ha mantenido en gran medida como lo fue en 1917. 

scott's-hut-cape-evans-on-ross-island

scott's-hut-cape-evans-on-ross-island-2
scott's-hut-cape-evans-on-ross-island-3
 

scott's-hut-cape-evans-on-ross-island-4

scott's-hut-cape-evans-on-ross-island-5

scott's-hut-cape-evans-on-ross-island-6

Adelia Pingüinera

El pingüino Adelia (Pygoscelis adeliae) es una especie de pingüino común a lo largo de la costa de la Antártida entera, que es su única residencia. Se encuentran entre las más meridional distribuidos de todas las aves marinas, al igual que el pingüino emperador, el Sur Polar Skua, del Wilson petrel de tormenta, el Petrel de la nieve, y el Petrel antártico. En 1840, el explorador francés Jules Dumont d’Urville los nombró a su esposa, Adelia.

half moon island antarctica chinstrap penguins Exploring Antarctica with Google Street View

half moon island antarctica chinstrap penguins 2 Exploring Antarctica with Google Street View

Laboratorio de Dark Sector
Polo Sur, la Antártida

El Telescopio del Polo Sur (SPT) se encuentra a 10 metros (394 pulgadas) de diámetro del telescopio situado en la Estación del Polo Sur Amundsen-Scott, en la Antártida. El telescopio está diseñado para las observaciones en el microondas, ondas milimétricas y submilimétricas regiones de onda del espectro electromagnético, con el objetivo de diseño particular de la medición de los débiles, la emisión difusa del Fondo Cósmico de Microondas (CMB). La primera gran encuesta con el SPT-diseñado para encontrar cúmulos distantes, masivas, de las galaxias a través de su interacción con el CMB, con el objetivo de limitar la ecuación de la energía oscura del estado-se completó en octubre de 2011.

dark sector laboratory south pole antarctica 2 Exploring Antarctica with Google Street View

dark sector laboratory south pole antarctica Exploring Antarctica with Google Street View

Jardín central Berg

Este edificio alberga los equipos utilizados para las operaciones de campo en la Antártida. Los investigadores reciben su equipo asignado aquí antes de partir en sus operaciones de investigación.

berg field center Exploring Antarctica with Google Street View

berg field center 2 Exploring Antarctica with Google Street View

berg field center 3 Exploring Antarctica with Google Street View

Cabaña de Shackleton, Cabo Royds en la Isla Ross

Cabaña de Shackleton sirvió de base de operaciones para los británicos 1907-1909 Expedición Nimrod, un primer intento en la carrera por el Polo Sur geográfico conducido por un joven Ernest Shackleton.

shackleton's-hut-cape-royds-on-ross-island


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s