PREMIOS DE SONY WORLD

pher

¿Qué, quién en este mundo de la fotografía que represente algo, marca, asociación profesional o no tanto, agencia noticiera, etc., no ha aportado al de tal arte un concurso…? Evidentemente que no todas las “aportaciones” tienen la misma repercusión y por ende espacio en la red o en otros medios representativos. Aquí, hoy, ahora se han recogido las valiosas aportaciones, —número y calidad—, de uno de los mas “sonados” concursos. Tiendría su aquél pasar de este mundo. Cuesta trabajo soslayar el tema. Si el “bloguero” valora el mundo que le circunda y que le presenta la generosidad de la “red” como fuente principal, y que en este mi caso, atento en especial al “ver, oír y comentar…”, no dejará de “apuntarse” al evento, por modestos que sean sus medios.

Ergo, vale ahí, el resultado de la “cosecha” con que montar el “post” de hoy.

image003

Premiados de los 2014 Sony World Photography Awards

Publicado: 19 de marzo 2014 15:31 PDT 

Los ganadores de las competiciones en los 2014 Sony World Photography Awards, fueron anunciados hoy por la Organización Mundial de la Fotografía (WPO).

Seleccionados entre más de 70.000 fotos de todo el mundo, las competiciones fueron juzgados y los premios iban desde la última Sony equipos de imagen digital para viajar a Londres a asistir a la ceremonia de la gala Sony World Photography Awards, el 30 de abril de 2014. Los diez ganadores también competirán por un (USD) premios de $ 5,000 y el título de  fotógrafo del año.

139,554 imágenes se presentaron en total a las 2014 Sony World Photography Awards: 69.114  profesionales (cuyos ganadores aún no se han anunciado); y, 65.512 fotos entradas de la Juventud imágenes. 

Los ganadores de la categoría profesional y del L’Iris D’Or / Sony World Photography Awards para fotógrafo del año se dará a conocer en una ceremonia de gala a celebrar en Londres el 30 de abril de 2014. El ganador recibirá L’Iris D’Or $ 25.000 (USD) y el Abierto de Fotógrafo del Año recibirá $ 5,000 (USD).

1. Salto de la Vida. Cheung Lai San, Hong Kong 
Premio Nacional de Hong Kong – 1er Lugar

130389584821483750_Cheung-Lai-San_Hong-Kong_1st-Place_National-Award_2014

© Cheung Lai San, Hong Kong, 1er lugar, Premio Nacional de Hong Kong.

En julio de cada año, esta escena trepidante de ñus migración se repite en Kenia sabana. Es momento más dramático de la vida silvestre! Estoy muy emocionado de ser capaz de capturar esto en mi cámara.

2. Lluvia en una ciudad antigua Chen Li, China. Travel Open – Ganador

Chen-Li_China_Winner_Open_Travel_2014

© Chen Li, China, Winner, abierto de Viajes.

Mi Imagen “Lluvia en ciudad antigua” recibió un disparo en el sur de China y la ciudad de Phoenix, que muestra la escena de la gente que viaja en la lluvia durante la estación lluviosa. Trípode se utilizó para esta foto y me usó de obturación lenta con el propósito de combinar el estado estático y dinámico de los turistas. En el fondo hay viejos edificios de viviendas y un viejo puente de piedra, esta combinación permitió un ambiente más espiritual para la foto.

3. Poor dios. Arup Ghosh, India 
Gente Abiertas – Ganador

Arup-Ghosh_India_Winner_Open_People_2014

© Arup Ghosh, India, Winner, gente abierta.

“Yo estaba en unas vacaciones de Durga Puja Festival, viajando en un tren local. Un niño estaba cantando la canción devocional y pidiendo limosna. Él fue encubierta como un dios hindú, Shiva. Esta es una vista común en los trenes de la India. Pero este muchacho era encantadora, luminosa y tenía una voz melodiosa. No pudo ganar ningún dinero del compartimiento y estaba triste. Él estaba cantando solo, de pie junto a la puerta. Nuestro destino era llegar y nos acercó a la puerta. Mi cámara estaba lista colgando de mi cuello, con la lente de 20 mm de ancho adjunto. Me tomó 3 tiros del niño y bajé del tren. Antes de salir, mi hija le dio una manzana y le di algo de dinero. El muchacho se trasladó al siguiente compartimiento felizmente. Estos niños son de familia muy pobre. Sus padres trabajan como trabajadores de contrato en una muy pobre jornal. Ellos trabajan todo el día en el campo. Los niños cantan y pedir dinero para ganar el pan para la familia, cuando sus padres no pueden manejar un contrato. Sin embargo, son alegre, feliz y amable. “

4. ¿Qué estás mirando? Chin Boon Leng, Singapur 
Premio Nacional de Singapur 

130389629284140000_Chin-Boon-Leng_Singapore_1st-Place_National-Aeward_2014_LOW-RES

© Chin Boon Leng, Singapur, 1er lugar, Premio Nacional de Singapur. 

Un bebé orangután se asoma desde el abrazo de su madre

5. Bajo la escalera Holger Schmidtke, Alemania 
Arquitectura abierta – Ganador

Holger-Schmidtke_Germany_Winner_Open_Architecture_2014

© Holger Schmidtke, Alemania, Winner, Abierto Arquitectura.

He visto imágenes similares de escaleras y así que trato de hacerlo a mi manera. En un edificio de oficinas en Colonia me bajé a la Zero-Planta de la escalera. Extendí mi trípode para obtener una posición inferior cerca y lo arreglaron en el medio de este motivo. Con el gran angular de 10 – Lente de 24mm Tomé algunas primas-Photos. La imagen “, bajo la escalera” es uno de ellos desarrollado con Lightroom. 

6. El fotógrafo historia – Detrás de la Escena. Hairul Azizi Harun, Malasia 
Abrir Split Second – Ganador

Hairul-Azizi-Harun_Malaysia_Winner_Open_SplitSecond_2014

© Hairul Azisi Harun, Malasia, Winner, Open Split Second.

Ser fotógrafo no es fácil, la gente puede no saber de los muchos desafíos que los fotógrafos tenían que enfrentar para lograr la imagen perfecta. A veces, la historia detrás de la imagen es mucho más interesante que lo que se ve en la imagen. Es nuestro trabajo como fotógrafo para transmitir la historia y dar vida a esa imagen. Capturado en una aldea en Kuantan, Pahang. Malasia. La imagen fue capturada en alta velocidad de obturación y utilizando sólo la luz disponible. Esta foto narra las penas y beneficios de ser un fotógrafo, la herencia de una antigua casa, juegos tradicionales olvidados y las viejas generaciones que cumplan lo nuevo que complementan muy bien entre sí. 

7. Un toque de la pintura holandesa del siglo 17.Theo de Witte, los Países Bajos 
Premio Nacional de Holanda – 1er Lugar

130389617570546250_Theo-de-Witte_Netherlands_1st-Place_National-Award_2014

© Theo de Witte, Países Bajos, 1er lugar, Premio Nacional de Holanda.

Desafortunadamente usted no tiene los inviernos más tú solían tener en el siglo 17. En el comienzo de 2013 tuve la suerte con un corto tiempo de invierno. Tuve la idea de tomar una foto de un viejo paisaje holandés y estaba buscando un lugar perfecto: que encontré en Dwarsgracht, un pequeño pueblo auténtico. En busca de la luz perfecta que había estado esperando durante horas para que el brillo dorado. Me decidí a encontrar una posición elevada, lo que he encontrado en un árbol para el que tuve que pedir prestada una escalera desde los locales a subir al árbol. Así que tuve una buena vista sobre el hielo, cuando los últimos patinadores pasado por, hicieron el cuadro completo. 

8. Faro estrellada. Ivan Pedretti, Italia 
Abrir Panoramic – Ganador

Ivan-Pedretti_Italy_Winner_Open_Panoramic_2014

© Ivan Pedretti, Italia, Winner, Open Panorámica. 

“Es un panorama solapado de 12 tiros horizontales, 2 filas, cada plano es una larga exposición con trípode a los 30 segundos de obturación, apertura f2.8 e iso 3200 en canon 50D y Tokina 11-16 2.8. Estaba a punto de las 4 de la noche de abril de 2013 para la captura de la forma del arco de la vía láctea de sur a norte en el faro de Capo Spartivento, al sur de Cerdeña. La principal dificultad fue el derecho a solapar los disparos, también es otro problema eran los brillantes rayos del faro, estaba a unos 20 metros de distancia, y yo tenía que cubrir el objetivo en el momento de la aprobación de la viga para evitar la sobreexposición excesiva, por lo que Tome el tiempo de los tiempos de rotación del haz de luz se compone de cuatro rayos y este proceso se repitió al menos 6 veces en 30 segundos de exposición y durante 12 disparos. Yo estaba fascinado por el paisaje que vi en la costa sur de mi isla, el faro hizo que todo especial “.

9. Fire Dragon. Chi Hung Cheung, de Hong Kong 
Premio Nacional de Hong Kong – 2 º Lugar

130384045406842500_Chi-Hung-Cheung_Hong-Kong_2nd-Place_National-Award_2014

© Chi Hung Cheung, de Hong Kong, 2do Lugar Premio Nacional.

Es la fiesta en Macao

10. Hummingbird. Kristhian Castro, Colombia 
Premio Nacional de Colombia – 2 º Lugar

130384147480401250_Kristhian-Castro_Colombia_2nd-Place_Naional-Award_2014

© Kristhian Castro, Colombia, segundo lugar del Premio Nacional.

Rufo Colibrí atado (Amazilia tzacatl) volando.

11. Samsara 
Wolfgang Weinhardt, Alemania. Premio Nacional – 3er Lugar

130384041218717500_Wolfgang-Weinhardt_Germany_3rd-Place_National-Award_2014

© Wolfgang Weinhardt, Alemania, tercero Premio Nacional Place. 

Todas las escenas fueron tomadas a principios de 2013. Este año he tenido el placer de unirse a los peregrinos y devotos de la Maha Kumbh Mela – la mayor reunión espiritual en el planeta, que se celebra cada 12 años. Además viajé diferentes partes de Indonesia y el sur de la India para completar mi carrera de búfalos-catálogo. Un impresionante viaje a los mineros de Java de Kawah Ijen y otras percepciones familiares fue otro punto culminante.

12. Salida. Michael Nordqvist, Suecia 
Premio Nacional nórdicos – 1er Lugar

130384228050401250_-Michael-Nordqvist_Nordics_1st-Place_National-Award_2014

© Michael Nordqvist, Suecia, 1er lugar del Premio Nacional nórdicos.

El cuadro es un autorretrato tomado la mitad de un segundo después de salir de la aeronave. Sostuve la cámara en la mano apuntando al casco para coger el cielo y el avión en el espejo de la visera. El salto se realizó sobre Skydive Skåne DropZone en el sur de Suecia.

13. No Superman. Irwansyah, Indonesia 
Premio Nacional de Indonesia – 1er Lugar

130389596406171250_Irwansyah_Indonesia_1st-Place_Indonesia-National-Award-2014

© Irwansyah, Indonesia, 1er lugar, Premio Nacional de Indonesia.

Pacu Jawi o una raza de vaca que se puede llamar en Indonesia es un juego tradicional que se impugnó la atracción en el distrito de Tanah Datar, Sumatra Occidental, Indonesia. Cada año, una raza de vaca se celebró en rotación durante cuatro semanas en cuatro distritos en el distrito de Tanah Datar, distritos, distritos a saber Pariangan propagación, los cinco distritos y distritos Río Tarab.

14. Panco. Adhi Prayoga, Indonesia 
Premio Nacional de Indonesia – 2 º Lugar

130389996222362500_Adhi-Prayoga_Indonesia_2nd-Place_National-Award_2014

© Adhi Prayoga, Indonesia, segundo lugar del Premio Nacional. 

Celebración. 

15. Tin Horno Constructores. Ngo Thanh Minh, Vietnam 
Premio Nacional de Vietnam – 3er Lugar

130390024763300000_Minh-Ngo-Thanh_Vietnam_3rd-Place_National-Award_2014

© Minh Ngo Thanh, Vietnam, tercero Premio Nacional Place. 

Esta es una imagen constructores de hornos de azulejos en la ciudad de Vinh Long

16. Rodeo. Valerie Prudon, Francia 
Abrir Arte y Cultura – Ganador

Valerie-Prudon_France_Winner_Open_Arts-and-Culture_2014

© Valerie Prudon, Francia, Ganador, Open Arte y Cultura.

Esta foto fue tomada en Branxton, Australia en octubre de 2013. Después de grabar algunas de la propia rodeo, me decidí a ir detrás de la escena para capturar el ambiente típico de este tipo de eventos. Es entonces cuando me di cuenta de este grupo de vaqueros con una charla y relajante. Sus trajes específicos, sus botas, sus sombreros y los caballos en el fondo con la puesta de sol hicieron esta foto auténtica. Este era el momento y estoy contento de haber tomó unos segundos para inmortalizar ella.

17. El Mongol. Simon Morris, Reino Unido 
Premio Nacional de Reino Unido – 2 º Lugar

130384183163995000_Simon-Morris_United-Kingdom_2nd-Place_National-Award_2014

© Simon Morris, Reino Unido, segundo lugar del Premio Nacional.

Un cazador se apoya en su pequeña casa en las llanuras .. Mongolia occidental con su águila que está encapuchado y gato debajo de la mesa!

18. La calma antes de la tormenta. Sean Batten, Reino Unido 
Premio Nacional de Reino Unido – 1er Lugar

130389662002618750_Sean-Batten_1st-place_UK-National-Award_2014

© Sean Batten, Reino Unido, 1er Lugar Premio Nacional. 

Una foto de uno de los pasillos de la estación de metro de Canary Wharf en Londres.

19. Sin título. Elly prestegard, Noruega 
Premio Nacional nórdicos – 2 º Lugar

130389999552518750_Elly-Prestegard_Nordics_3rd-Place_National-Award_2014

© Elly prestegard, 2do Lugar del Premio Nacional nórdicos.

Mis imágenes se construyen a partir de diferentes fotos, capa por capa. Yo analizo el motivo, a edificar una nueva capa mediante la repetición de detalles. Este proceso se repite, una y otra vez a través del proceso. Muchas de las imágenes se ha impreso 150 x 150 cm, y forman parte de la colección de arte de KLP en Noruega. Estoy fascinado por el ritmo en todo lo existente. Mediante la repetición de fragmentos, es como mirar en un calidoscopio donde las nuevas conexiones crean patrones, siguiendo las mismas reglas que la naturaleza. Las dos imágenes de semillas se basan en la misma fascinación de la naturaleza, pero son fotos tomadas directamente en el bote de las semillas, y luego vuelto a trabajar digitalmente, pero no desglosados ​​en detalles como los demás.

20. Sin título. Bobby Bong, Indonesia 
Premio Nacional de Indonesia – 3er Lugar

130384051649498750_Bobby-Bong_Indonesia_3rd-Place_National-Award_2014

© Bobby Bong, Indonesia, tercero Premio Nacional Place.

21. El habitante de Szack de Ucrania y su caballo, Mateusz Baj, Polonia 
Premio Nacional de Polonia – 1er Lugar

130389625353515000_Mateusz-Baj_Polad_1st-Place_National-Award_2014

© Mateusz Baj, Polonia, 1er lugar, Premio Nacional de Polonia. 

La fotografía muestra a Tatiana-el habitante de Shatsk en Ucrania-con su caballo. En los pueblos de Ucrania, los caballos siguen siendo una fuerza de trabajo indispensable en la vida de granja.

22. Sahara expreso. Rafael Gutiérrez Garitano, España 
Premio Nacional de España – 1er Lugar

130389647991056250_Rafael-Gutierrez_Spain_1st-Place_National-Award_2014

© Rafael Gutiérrez Garitano, España, 1er lugar, Premio Nacional de España.

Joven Mohammed Salam-en primer plano-viaja regularmente en tolvas de mineral de hierro a través del Sáhara mauritano, del centro de la mina de hematita a cielo abierto de Zouérat, al puerto comercial de Nouadhibou. El viaje es precaria y agotador, pero el transporte gratuito de los bienes a él ya sus colegas proporcionan una manera de ganarse la vida. El llamado “Sahara Express” fue terminado en 1963, tres años después de la independencia de Mauritania como una colonia francés, y es considerado uno de los trenes más largos del mundo. De más de 2,5 km de largo, que funciona todos los días cerca de 700 km de las profundidades del desierto de la costa atlántica y se tarda alrededor de 17 horas. Los 7,5 millones de toneladas de mineral de hierro que transporta cada año en más de 200 vagones de carga, representan casi el 50% de las exportaciones totales, por lo que es vital para la economía de Mauritania, que tiene una de las tasas del PIB más bajos de África. 

23. Organillero. Cristian Alvarado, Chile 
Premio Nacional de Chile – 1er Lugar

130393647512536250_Cristian-Alvarado_Chile_1st-place_Chile-National-Award-2014

© Cristian Alvarado, Chile, 1er lugar, Premio Nacional de Chile.

Músico de la calle se va, es una de las pocas tradiciones que quedan

24. Ondulaciones en el lago en calma. Dowon Choi, Corea del Sur 
Premio Nacional de Corea del Sur – 1er Lugar

130389609495858750_Dowon-Choi_Korea_1st-place_Korea-National-Award_2014

© Dowon Choi, de Corea, 1er lugar, Premio Nacional de Corea. 

No había límite entre el cielo y el lago por un espeso velo de neblina al amanecer de ese día. Y las olas rizadas en el lago de silencio

25. El regreso a casa. Neville Jones, Australia 
Premio Nacional de Australia – 1er Lugar

130389543960970000_Australia

© Neville Jones, Australia, 1er Lugar Premio Nacional. 

En el río Li cerca de Xingping en China, los pescadores Cormorán funcionan los cursos de agua antes del amanecer en medio de las torres de piedra caliza espectaculares del paisaje de Karst. Las aves están entrenados para buscar a los peces de las oscuras profundidades, pero no los trague. El pescador acepta el pescado de los pájaros que se sumergen a por más. En este caso, aún antes del amanecer, el pescador y sus pájaros se dirigen a casa.

26. Ceremonia de luto Imam Hussein. Bohran Mardani, Irán 
Cultura juvenil – Ganador

Borhan-Mardani_Iran_Winner_Youth_Culture_20141

© Bohran Mardani, Irán, Winner, Cultura juvenil. 

Cada año chiítas en la ciudad de Bijar, Iran, mantenga Imam Hussein ceremonias de luto. Hoy en día, esta ceremonia se ha convertido en una atracción turística y la gente de todas partes del mundo vienen a ver el evento. Esta ceremonia tipo puede variar en gran medida en varias ciudades chiíes, pero en Bijar se celebró en las calles.

27. Sin título. Andrew Cornaga, Nueva Zelanda 
Nuevo Premio Nacional Zelanda – 2 º Lugar

130384080363248750_Andrew-Cornaga_New-Zealand_2nd-Place_National-Award_2014

© Andrew Cornaga, Nueva Zelanda, 2do Lugar del Premio Nacional de Nueva Zelanda.

Joseph Parker noquea a Francois Botha. Evento Explosión Hydr8 Zero Boxing Promotions Duco. Estadio Trusts. Auckland, Nueva Zelanda. Jueves, 13 de junio de 2013.

28. Confesiones. Luis Chandi Páez, Ecuador 
Premio Nacional de Ecuador – 1er Lugar

130390438121968750_Luis-Chandi-Paez_Ecuador_1st-place_Ecuador-National-Award-2014

© Luis Chandi Páez, Ecuador, 1er lugar, Premio Nacional de Ecuador.

Un destello de la divinidad expresada en un haz de luz en respuesta a la oración del hombre! Foto tomada en el interior de la Iglesia del Convento de San Agustín de Quito, en una excelente mañana del equinoccio de marzo, un espectáculo maravilloso en un templo como parte del centro histórico de Quito declaró “Patrimonio Cultural Primero” por la UNESCO el 18 de septiembre de 1978.

29. Frente a la profunda. Patrick Ems, Suiza 
Premio Nacional de Suiza – 1er Lugar

130390006425175000_Patrick-Ems_Switzerland_1st-Place_National-Awar-2014

© Patrick Ems, Suiza, 1er lugar, Premio Nacional de Suiza. 

30. Mañana Pesca. Trinh Xuan Hai, Vietnam 
Premio Nacional de Vietnam – 1er Lugar

130390107051900000_TRINH-XUAN-HAI_Vietnam_1st-place_Vietnam-National-Award_2014

© Trinh Xuan Hai, Vietnam, 1er lugar, Premio Nacional de Vietnam.

La imagen fue tomada en la mañana en la playa Haitien en la provincia de Thanh Hoa, en Vietnam. El pescador estaba pescando para ganar para vivir en mientras que la tormenta que se avecinaba.

31. Relámpago. Lise Sundberg 
Premio Nacional nórdicos – 3er Lugar

130396065713466250_Lise_Sundberg_Nordics_3rd-Place_National-Award_2014

© Lise Sundberg, 3 º Premio Nacional nórdicos. 

Esta foto capturé después de una hora de la paciencia. De repente, el cielo se volvió blanco y esta imagen apareció en mi pantalla de la cámara.

32. LightSnake. Holger Schmidtke, Alemania 
Alemania Premio Nacional – 1er Lugar

130389574519563750_Holger-Schmidtke_Germany_1st-Place_National-Award_2014

© Holger Schmidtke, Alemania, 1er lugar, Premio Nacional de Alemania.

Esta obra de arte en una colina es uno de los pocos puntos de referencia no temporales en la industrial del Ruhr-Región de Alemania, situada en Duisburg. Algunas fotos fueron tomadas en un claro de verano tarde en la noche en la “hora azul” frente a esta instalación desde el área pública. Esta imagen es el resultado de 5 individuales primas-photos producidos al menos con NIK HDR Efex Pro a uno HDR-Imagen y terminó con Adobe Lightroom.

33. La vida y la línea. Turjoy Chowdhury, Bangladesh 
Ambiental Juvenil – Ganador

Turjoy-Chowdhury_Bangladesh_Winner_Youth_Environment_20141

© Turjoy Chowdhury, Bangladesh, Winner, Juventud Medio Ambiente.

Esta foto fue tomada en Kawranbazar Barriada, Dhaka, donde la gente vive, junto con dos vías de ferrocarril en los dos lados, y cuando no hay tren, este vías del tren se convierten en su espacio común. Me di cuenta de que este lugar tiene mucho potencial visual. Un día, cuando regresaba a casa después de una sesión de día largo (no tener fotos para interesantes) de pronto vi, una niña es la alimentación de un niño de pie justo en el medio de las dos pistas. En ese momento las vías del tren me decían que esto debería ser mi cuerpo y me hizo clic. Esta foto cumple mi sed de ese día.

34. First Snow. Vlad Eftenie, Rumania 
Abrir Luz baja – Ganador

Vlad-Eftenie_Romania_-Winner_Open_Low-Light_2014

© Vlad Eftenie, Rumania, Winner, abierto Low Light. 

Bucarest, Turda Blvd.., 41 estación de tranvía. A medida que el clima se puso peor en la noche, dudé en usar la cámara antes. Antes de que yo vi una situación interesante, con los peatones caminar contra las luces del coche, en una cebra. Seguí adelante sin tomar la foto. Entre dos estaciones de tranvía, el aguanieve se convirtió en nieve. Fui a la primera estación y me dije que tenía que tomar una foto de la situación. Las cosas cambian cuando delante de mí. Los copos se habían vuelto caótica como fuerte viento frío se convirtió en molesto. Coches donde apenas avanza, la luz era difícil, la mujer con el paraguas estaba allí de pie petrificado. Saqué la cámara y tomé la foto, de mano, marcando la primera nevada del año.

35. Aliento de Fuego. David Carchi, Ecuador 
Premio Nacional de Ecuador – 3er Lugar

130384151517432500_David-Carchi_3rd-Place_Ecuador_National-Award_2014

© David Carchi, Ecuador, 3er Lugar Premio Nacional de Ecuador.

36. Sin título. Minwei Yan, China 
Premio Nacional de China – 3er Lugar

130380820331768750_Minwei-Yan_China_3rd-Place_National-Award_2014

© Minwei Yan, China, 3er Lugar Premio Nacional de China. 

37. Día del Niño. Suthas Rungsirisilp, Tailandia 
Premio Nacional de Tailandia – 1er Lugar

130389656224181250_Suthas-Rungsirisilp_Thailand_1st-Place_National-Award_2014

© Suthas Rungsirisilp, Tailandia, 1er lugar, Premio Nacional de Tailandia.

Supongo que el 12 de enero de 2013, en el zoológico de Dusit, Bangkok. La zona es la fuente del parque zoológico, sino en The Nation Niños Día de Tailandia. Permiten que los niños jueguen en la fuente y que disfrutan mucho. Me visita allí y capturó la vida alegre con mi Sony NEX 7 y 16 mm OSS.

38. Sin título. Paulina Metzscher, Alemania 
Retratos de juventud – Ganador

Paulina-Metzscher_Germany_Winner_Youth_Portraits_2014

© Paulina Metzscher, Alemania, Winner, Retratos de juventud.

La fotografía fue tomada durante mi viaje a China en noviembre de 2013 con mi mejor amigo. Durante mi estancia en China, yo me metí en la fotografía de calle y, finalmente, me enamoré de ella. La fotografía fue tomada mientras estábamos en un tren nocturno. Nos alojamos allí por 24 horas, así que estaba en un espacio cerrado por una cantidad muy limitada de tiempo. Me levanté temprano en la mañana para salir y captar la atmósfera se puede encontrar entre los viajeros. Y entonces me encontré con esa chica que me llamó la atención desde el primer momento que la vi. De alguna manera, ella transmite perfectamente la sensación de la atmósfera que se respiraba entre los muchos viajeros en el tren. La mayoría de ellos estaban esperando con impaciencia para llegar a sus destinos individuales, muchos de ellos mirando por la ventana y ver el mundo pasar mientras el tren aceleró a través del país. Estaban completamente cautivados por el paisaje volando. Para mí, la niña se destacó entre todos los demás pasajeros en el tren, como en el calor y la velocidad del momento, tomó un minuto para sí misma, sin darse cuenta de todo lo que pasaba a su alrededor. Ella parecía estar en su propio mundo, y de alguna manera parecía haber escapado al espacio confinado del tren, aunque sólo en sus pensamientos. “

39. Sonrisas en el Cementerio. Milko Torres Ramírez, Perú 
Premio Nacional de Perú – 1er Lugar

130389643623087500_MILKO-TORRES-RAMIREZ_Peru_1st-place_Peru-National-Award_2014_2_LOW-RES

© Milko Torres Ramírez, Perú, 1er lugar, Premio Nacional de Perú.

Un hombre vende globos en un cementerio de la capital (Lima-Perú) con el fin de animar a las familias recuerden a sus muertos. 

40. Muddy Smile. Alpay Erdem, Turquía 
Abrir Smile – Ganador

Alpay-Erdem_Turkey_Winner_Open_Smile_2014

© Alpay Erdem, Turquía, Open Ganador Smile 

Yo estaba en Fethiye Turquía el pasado verano para el trabajo. Ella quería que yo la llevo con foto cuando ella estaba en el aire. Tomé esta imagen en una velocidad de obturación rápida para capturar a ella en el aire saltando en el lago después de salir del baño de barro. El resultado era interesante. Con la sonrisa en su cara y la forma en que ella saltó, ella parecía demostrar cuán insignificante era su edad. ella era el héroe de la jornada. Foto tomada en Dalyan – Fethiye

2014-03-19 12.12.37

Fallas en VALENCIA 2014. (ESPAÑA). Foto de GERUNDIO

¡¡¡FUERA DE CONCURSO…!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s