TONGADA DE “POWER POINT”

IMG_1787 copia 2

Premiosa, inadecuada e innecesaria introducción, pero que queda.

¡¡¡TONGADA!!! en el título, nada que ver ni proceder de “tongo”, que sería lo que se sabe que es. Un término, una palabra que se ha utilizado, (como lo hacía mi abuela), expresando, cantidad. ¿Mucha…? Mucha, evidente, mas de lo adecuado, término poco usual, pero latente en los diccionarios al uso. “Capa de cosas con otras superpuestas…”. Como en esta suerte de “presentaciones”, utilizando la técnica de MICROSOFT, habitual y popular en Internet.

images

Lo he mencionado en diversas selecciones de presentaciones empaquetadas y voleadas en anteriores “post”, cuando, ahítas las carpetas de descargas de entrantes procedentes de la generosidad de los demás o de mi propia autoría, amenazan con desbordar inmisericordes el “disco duro” de mis entrañas maquinarias. ¡¡¡Como, ya…!!!

Selección, ¿en base a qué…? Podría ser una de las varias posibles, (temática, antigüedad, volumen…) He optado, diferenciando otras motivaciones, por “empaquetar” aquí, ahora, lo mas reciente en mis entradas.

Anotando que son o están tal cuál. Con pocas alteraciones de su originalidad, en todo caso leves pinceladas, clarificación de títulos…, bla, bla, bla. 

Y, en especial decir que algunas de las entradas (que ya no están) han recorrido el doloroso camino de la “papelera”, por no cumplir algunos, pocos, condicionantes a los que suelo atenerme, con mis excusas mas rendidas. Destruyo “ipso facto” cuantas presentaciones llegan sometidas a DRM, (sigla en inglés de digital rights management), un término genérico que se refiere a las tecnologías de control de acceso, para no permitir seccionar, fraccionar, trasladar, etc, ¡¡¡contrario al espíritu liberal de la propia “red”…!!!

banner2

Del mismo modo, y en el mismo camino, hacia la papelera, los temas escabrosos, (sin exceso de puritanismos), los de ciertos matices políticos, antisociales, y cosas así.

Añadir, al final, que los últimos cinco documentos o presentaciones que se “volean”, son de las entradas de ayer, tras su visionado, y “nihil obstat” consecuente.

¡¡¡Pero, vayamos a ello, SANCHO de la MANCHA…!!!

gusano_google

01.-VIAJE EL ESPÍRITU

¿Cómo…? Como siempre. Si “pinchas” sobre el título, se descarga el documento pps. a la carpeta que dediques a esta finalidad, en general, la titulada de “descargas”. ¡¡¡Adelante…!!!

02.-ÁFRICA PRIMITIVA

03.-ARGENTINA

04.-ASTURIAS

          05.-CANAIMA VENEZOLANA

06.-FERROVIARIAS

07.-DESIERTO BLANCO

08.-LA ALJAFERÍA DE ZARAZOGA

09.-FOTOS DE SHUMILOVA

10.-PANORÁMICAS

11.-FRANCISCO

12.-GUANGXI

13.-HISTORIA DEL SIGLO XX

14.-TERUEL EXISTE

15.-LA PATAGONIA

16.-VIDA Y FLORESpps

17.-SABÍAS QUÉ

18.-MIS SERENATAS

19.-MONASTERIO DE SÜMELA

20.-CÚPULAS Y TECHOS

21.-NEW YORK

22.-ORIENTE MÁGICO

23.-PALACIO REAL DEL PARDO

24.-PRECES

25.-LOS POBRES

26.-RUTA 66 EN USA

27.-GIBRALTAR

28.-LUGARES SANTOS

29.-CAMINO REAL DE MISIONES

30.-HERMITAGE.SAN PETERSBURGO

31.-CUANDO CIERRAN LOS MUSEOS

32.-EL_SILENCIO_DE_LOS_CORDEROS

33.-LOS CELTAS

34.-PAISAJES SORPRENDENTES

35.-FOTOS DE AVIONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s