FOTOS DE CONCURSO

thumb_700-1

Existen, se alojan en la “red” tantos “concursos fotográficos” en especial, que se hace difícil la elección de los mas representativos tanto por la calidad gráfica como por la temática. Resulta mas fácil acudir a los “portales” de las grandes empresas que ofertan un espacio ya constatado en cualquiera de los dos aspecto. O, en los dos al tiempo, como en el caso de la “National Geográphic”.

¿Tienes alguna buena foto…?Si es así, anímate a presentarte al concurso. Hay jugosos premios viajeros. ¡¡¡Un viaje a ALASKA, nada menos…!!! El sueño de mi vida.

 

opia 2

El Concurso Nacional Geographic 

La anual Geographic Traveler Concurso Nacional de Fotografía está aceptando presentaciones. Categorías oficiales son: retratos de viaje; escenas al aire libre; sentido de lugar, y momentos espontáneos.

El ganador del gran premio recibirá un máximo de ocho días Expedición Nacional Geographic a Alaska para dos a bordo de la National Geographic Sea Lion o Ave Nacional Geographic Sea. 

El concurso, que está abierto ahora, termina el 30 de junio a las 24:00 EDT. 

La cuota de inscripción es de $ 15 (USD) por foto, y no hay límite en el número de participaciones por concursante. A juzgar consiste en dos rondas de evaluación basadas en la creatividad y la calidad fotográfica. El ganador del segundo premio recibirá un National Geographic Fotografía Taller de cinco días en Santa Fe, Nuevo México, y el ganador del tercer premio recibirá un crucero de seis días para dos personas en un velero goleta Maine. Siete ganadores del premio de mérito recibirán una impresión de su foto enmarcado por la National Geographic Imaging Lab,  y un regalo de $ 200 a B & H Photo además del “El Arte de la Fotografía de Viajes”, un curso en DVD de National Geographic.

Los amigos de Nat Geo tuvieron la amabilidad de compartir algunas entradas notables que llegaron previamente al concurso de este año.

¡¡¡Vele ahí…!!!

1. Mirrow Wave

05-Mirrow-Wave

The Wave después de una fuerte tormenta con un pequeño estanque conceder un espejo perfecto para la reflexión de los excursionistas. Un lugar tranquilo y solemne en un día perfecto.

2. Luces Forestales

06-Forest-Lights

Aurora Borealis sobre el bosque del Parque Nacional Pyhae Luosto, Finlandia.

3. Cueva de invierno

04-Winter-Cueva

Uno de los tipos de guía de hielo locales que llegan a una cueva de hielo a distancia en el sureste de Islandia.

4. Explosión

10-Explosion

Japonés sienten la llegada de la primavera que siento por las flores de ciruelo. Hay una cultura de las flores de cerezo en primavera en Japón.Se dice fue dicho implicación para apreciar el cerezo es fuerte ahora, pero en el sentido de ciruela Hablando de flores en el periodo Nara de aproximadamente 1300 antes. Esta fue una luz vista arboleda ciruela pasa apuntando gradualmente temprano en la mañana es muy bonita, como la explosión es como la primavera.

5. Peek a Boo

09-Peek-a-Boo

Fotografiar la vida silvestre en la Florida nunca es tarea fácil. Una de las diferencias de fotografiar la vida silvestre en otros estados tiene que ser la abundancia de insectos que pican, garrapatas, serpientes mortales y el calor extremo y la humedad. Después bushwhacking mi camino a través de la maleza, lodo y agua que era capaz de configurar mi equipo, y que todavía da una buena distancia de seguridad entre mi persona y el nido. El nido vacío apareció al principio, pero después de unos minutos me puse a ver algo de movimiento. Un par de hermosos cuernos en miniatura blancos fueron los primeros en elevarse por encima de las ramas antes de que yo había visto este par de hermosos ojos Owlet.

6. Iceberg Galería

08-Iceberg-Galería

Como una escena de un momento diferente en la tierra, o un planeta completamente diferente. Transmitido a través de Jökulsárlón laguna a través de una salida del glaciar Vatnajökull, Icebergs entrar en el Atlántico Norte. Formado y pulido por el mar, la marea deja una magnífica galería de esculturas enormes icebergs en las playas negras volcánicas de Islandia. Fotografiado aquí al atardecer, justo después de una tormenta de lluvia. Para la escala, este iceberg es aproximadamente del tamaño de un jeep.

7. Choza rorbu rojo

01-Red-rorbu-hut

Típicas cabañas rorbu rojo con techo de césped en la ciudad de Reine en Lofoten.

8. Duomo

02-Duomo

Patronos de Novecento Museo de Arte Moderno de Milán admirando la catedral gótica de la ciudad. Tomado con un iPhone.

9. Fuente luminosa

03-Fuente luminosa

Monje joven encuentra una fuente de luz perfecto para leer su libro en el interior de su pagoda – Viejo Bagan, Birmania

10. Epifanía

07-Epifanía

Uno de mis sueños era que al disparar el cielo de la noche cuando me fui de vacaciones a Nueva Zelanda este mes de febrero. Por desgracia, el tiempo no era perfecto, porque de la luna, que era al principio casi toda la noche en el cielo y también el tiempo me hizo cambiar de planes.Al final de mi viaje, tuve la suerte de un recibo de un cielo claro después de la puesta de sol a pesar de todo el día estaba muy nublado. Decidí ir en coche a la famosa iglesia pequeña en Tekapo y tomé algunas fotos del cielo de la noche antes de que saliera la luna.

Postdata.

¡¡¡No me culpes de los fallos de traducción…!!! Debe ser un “trabajo” de GOOGLE o así.

GERUNDIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s