COREA DEL NORTE

Snail With Umbrella
En nuevas andaduras, huyendo de asuntos livianos, quiero yo embarcarme, sin importarme un adarme, si lo logro tarde o temprano. Y, es que he comentado, (en activa y pasiva, que dice un buen letrado), que me encocoran por cuantiosos otros encantadores “encantos”,  (power point, youtube, vimeo y similares). Para pisar mi entrada ligero, sobre dintel y jamba, he colocado un letrero, como una estampa, donde se reza lo de “VER, OÍR, COMENTAR…” , santo y seña, ópera omnia, giro copernicano, de nuevas andanzas, ¡¡¡yo te lo juro y no te miento, MARIANO…!!!
Estaré mas en lo que me gusta, con talante galdosiano, la “rebotica” on line, de mi invento, compartiendo con paciencia asiento, voz y comenta, con la asistencia…, ¡¡¡si es que asisten, MARIANO…!!!
De modo que yo ufano me solazaré gozando de la “compaña”, si ellos u otros acuden. Y, de mi soledad…, ¡¡¡en otro caso, MARIANO….!!!
Dicho cuanto digo poniéndote en antecedente, vele aquí un sorprendente “recopilatorio” gráfico del extraño paisaje visto en la “red”, ¡¡¡del “Nord-coreano” de hoy, MARIANO…!!!
cab.2
¿No te lo he dicho? Pues, lo añado. No he querido “amañar” la literatura copiada como la expresa el editor de esta aventura, que entenderse se entiende, a pesar de su armadura, ¿estás, MARIANO…?

Y,otro sí, según se infiere de los fotogramas el autor de tales es, “Artemy Levedev”, ¿hace, MARIANO…? 

(Artemy Lebedev (nacido el 13 de febrero de 1975, Moscú ) es un ruso diseñador, empresario y blogger. Él es el fundador de la empresa de diseño Art. Lebedev estudio .  Artemy es uno de los más famosos diseñadores de páginas web en Internet ruso, provocador y de lenguaje obsceno.)

Corea del Norte. 

04/Junio/2014

En Corea del Norte, el telón de acero no es verticalmente a lo largo de las fronteras, sino horizontalmente, de manera uniforme que cubre todo el país.
Teléfono móvil tiene que depositar en el aeropuerto. Se coloca en una bolsa de tela y llevar a alguna parte. En su lugar dará un recibo en papel de arroz.Teléfono traer de vuelta antes de la salida. Sin roaming, naturalmente, no es, por lo que no se muestra la señal del teléfono. Pero si usted va a la selección de red manual, el operador ofrece PRK 03. Esto significa que hay una comunicación celular. Aunque nunca he visto a una sola persona con algo parecido a un teléfono móvil.
Por extraño que parezca, se puede llevar con seguridad una cámara y un ordenador portátil. El hecho de que hay teléfonos celulares en forma de tarjetas que se pueden conectar a un ordenador, no parece no ser conscientes. Espero que el lector me perdone por la dudosa calidad de algunas fotos – todo tipo a excepción de paradas programadas, filmadas desde una ventanilla del coche a una velocidad de 100 kmh
Internet en el país, por supuesto, también no (tiene una intranet). Vi el equipo tres veces – en el control de pasaportes, en la granja ejemplar hotel y casa ejemplar kolkhoznitsa ejemplar. Dado que esta es casi la única casa en el campo, donde un extranjero puede ir, los creadores de imágenes establecidas con prudencia en la sala de estar algo así como un ordenador (unidad de sistema desaparecida ya ocho años de digital, teclado HP, misteriosas altavoces del monitor). Comprobado – incluso para el ordenador no está conectado a una red.
Desde el momento de llegada a la guía turística precedida por el idioma y el conductor. Trasladarse a otro lugar sólo en su empresa de inmediato. Para orientar mejor además coloca a un estudiante-becario. Así que los cuatro de nosotros y nos mudamos toda la semana.
No se puede salir del hotel. No puede haber ninguna duda sobre la forma de caminar por la ciudad. Ruta hecha de antemano – cada día algunas de las atracciones. Echa un vistazo alrededor de las 8 de la mañana, lugar de interés, el almuerzo alrededor de 12, segundo o tercer lugar de interés, regrese al hotel para  6-7, cena, dormir.
Cualquier cosa que pueda ver a un extranjero cuidadosamente premeditado. Si la cena en la ciudad, el restaurante estará en un lugar donde hay vida en la ciudad no es visible – sólo cerca, follaje, montañas, etc La parte que recibe está muy preocupado acerca de una experiencia que se quedará con los turistas de visita en el país. Necesidad de disipar cualquier mito sobre lo mal que Corea del Norte. En Pyongyang hotel de programas de televisión de la BBC, un par de canales chinos y NTV – no se quejan de limitar la libertad de prensa. Fed nutritiva – se queja de hambre.
Analógica de nuestra expresión “en tránsito” aquí está “bajo el puente.” Bajo los puentes de vida básico pasa. Hay comerciantes privados venden cigarrillos y algo de comida, hay mendigos. Si en la capital bajo el puente todavía bastante decente, la gente en las zonas rurales, ya que va a la estación. Me di cuenta de esto por casualidad cuando el camino curvado, encontrar una imagen, que por lo general no es visible desde la carretera en absoluto.
En Pyongyang parques se encuentran las mujeres de más edad que se reúnen en los parques un poco de hierba en bolsas de plástico. No son como los grupos de pioneros para sacar las malas hierbas a lo largo de la carretera. El guía nos explicó que “recogen la hierba para los conejos en el país.”
Una vez que trató de rodar con el camino seguro, paso a las guías detrás, y se volvió hacia el interior trimestre edificios residenciales. No han pasado por veinte metros, ya que la carretera estaba bloqueada por mí informante en la moto y explicó – el camino por allí, y no puedes ir aquí.
En todos los lugares de paradas extranjeros (como el té en el camino a otra ciudad) son Abedules-Torgsyn con los bienes “de siempre”: Sprite Chino bancos japoneses de café frío, cerveza, zapatillas de deporte, cigarrillos, etc En una de estas tiendas el Mar de Japón parecía ser incluso dos paquetes de chips, la vida útil, que terminó en 2001 Lay.
No sé cómo comprar los coreanos, en el comercio Torgsyn principio siguiente: elegir mercancía, el vendedor emite un cheque, el cheque va a la caja con ranuras donde no hay apretones de mano, pagan moneda (tome euros, dólares o RMB), cheque bancario sellos, quita la mitad . Usted va a la mitad de este vendedor y tiene una compra.
Disponible para observar la venta ambulante con modestia. Básicamente, es limonada. Los extranjeros dan vasos desechables, tazas de porcelana conciudadanos son contenidos que se lava después de su uso en un cubo o palangana (ilusiones acueducto conectado, que fue creado en la máquina de refrescos en el momento). En los lugares donde no se espera que los extranjeros a tener solamente las tazas.
A veces vender algunos vegetales. En cualquier tienda normal no pudo ir debido a las paradas a petición del viajero no sucede. En esta imagen de la puerta de la derecha a la tienda, que estaba cerrada tan pronto como me di cuenta. Para estar en este lugar, que era capaz de sólo porque mi espalda – tienda de libros autorizados (donde se puede fumar mientras usted estudia el libro).
Para los norcoreanos hombre blanco – como un negro en rosa, inmediatamente llama la atención. Los residentes locales no se creen plenamente que los vivos se reunió con un extranjero. La reacción de la gente es siempre ésta:
Cabe señalar que la guía de preparación ideológico es pobre. En teoría, debería ser por lo menos peculiar, pero la respuesta a cualquier pregunta. Sin embargo, la guía tiene las respuestas a las preguntas de la guía para el uso interno. Problemas no estándar son temas de conversación o turno, o simplemente el silencio.
Pero cuando se viaja a otras ciudades, las siguientes tácticas. Tan pronto como el coche se aproxima a la localidad, la guía comienza a hacer preguntas sobre cualquier cosa que no se distraiga y no ser fotografiado.
Si comparamos la vida, los detalles y las realidades que conocemos de la historia, es posible determinar el tiempo en que vive Corea del Norte – que es 1950.Incluso el tiempo muy máquina bien engrasada y configurado no lanza en el pasado con tanta precisión.
En las calles hay estatuas de yeso – rescatadas sin manos y no ennegrecidos.
Vidrio liso y sin burbujas aún no ha aprendido a hacer – absolutamente todas las casas que son desiguales. Las excepciones son las ventanas de los hoteles y grandes ventanales.
La gasolina en el país es casi allí, por lo que prácticamente todo el trabajo manual. Tractores y todo el poco de miedo. Tierra arada arado.
En la capital del agua, al parecer funciona, y en la ciudad fronteriza de Kaesong (no se refiere a la aldea) mujeres lavando en el río.
La vida del pueblo.
Principio urbanístico es simple: a lo largo de todas las carreteras principales son los edificios prefabricados de pared gruesa. Si de repente no cierra un edificio de una planta alta casa, poner una valla de hormigón sin huecos para nada, excepto los techos a la vista.
Cualquier intento de fotografiar algo diferente de las fotos en la revista “Corea”, criticó de inmediato la guía: “¿Por qué estás tomando fotos?”, “No, no se recomienda para disparar”, etc
Los coreanos no dudaron en necesidades naturales. En caminos rurales a menudo puede encontrar a los hombres, orinar en el lado zanja. En los arbustos no se apartan. Si me quedo en el pueblo de este tipo no se le permitió, en Pyongyang, a una distancia de trescientos metros del monumento de la idea Juche, nadie no interfiere con la toma de fotografías (nótese las escaleras)
Y aquí está el monumento del Juche (subida al fuego – 5 euros). La consecuencia de estas ideas es que “la gente – el amo de todo, decide todo.” Junto a este principio implica que tiene que ser independiente, y si tenemos un país entero pueblo independiente, que no necesita a nadie. De modo que el principio de “autonomía” se convierte en un secreto absoluto excusa del país desde el mundo exterior. A las 11 se detiene el suministro de energía y el monumento se encuentra en la oscuridad.
Noche de la ciudad se ve muy aterrador. La mejor comparación que viene a la mente – es el cielo de la noche. Street, por supuesto, no están cubiertos.Windows, como las estrellas. City no se ilumina. Todo el asunto es que hay un bulbo prohibida – todo colgar consumo en espiral que dan luces repugnantes blancos quirúrgicos (en el hotel, por cierto, las bombillas normales están atornillados). En cualquier ventana vi una pantalla de lámpara – bombilla desnuda que colgaba del techo. Cortinas tampoco, sólo tul. Este tipo de Pyongyang, la capital, después de todo. Y en la ciudad de Wonsan luz de la noche no existía.
Ascensor Day en un monumento atrapado durante 15 minutos.
A partir de la altura de la base del Juche indetectable edificio de un piso fuego, sólo una vista del trabajador, granja colectiva e intelectual (con un pincel en la mano.)
Pyongyang:
La realidad no podía disimular la altura de la torre con. Esta es la vía por la que los extraterrestres llevan (cuadro inferior) – todas las casas hechas. Pero en el fondo en zonas donde nunca ponen un pie de salida alienígena.
Y así – el horizonte. “Pyongyang – un parque de la ciudad.”
Guía prohibir esta fotografía, explica: “Nosotros, los viejos no queremos pasar a un nuevo hogar, por lo que les gusta vivir.”
Por cierto, en Corea del Norte en 1997 con motivo de la tercera aniversario de la muerte de Kim Il Sung (no se creía) de cumpleaños de Kim Il Sung el 15 de abril declaró unas vacaciones al sol y se puso la era Juche, comenzando con 1912 (el año de su nacimiento). Sorprendentemente, que el 15 de abril no lo hicieron día de año nuevo.
Entra en las tiendas de la gente que no podía.
Separar la senilidad bastión – el mausoleo del gran Líder, camarada Kim Il Sung (Palacio Memorial Kumsusan).
Entregue todo todo (excepto gafas y relojes) al guardarropa. Necesario abotonado y buscar popa. Luego pasa a través de los rayos X (aunque en ninguna parte dice que esta de rayos X). Luego a través de un detector de metales. Entonces tenemos que ir a 600 metros de pasillo móvil. Luego en el ascensor y entrar en el vestíbulo, donde hay una enorme estatua de Kim Il Sung interesante gradiente de iluminación (fondo blanco estatua detrás de la parte inferior – de color rojo en la parte superior – azul). En los ascensores instalados transmisor vayfay. Sala siguiente – en realidad, con la momia. Triples adecuados evitan círculo a la derecha, haciendo una reverencia en todos los lados, excepto la cabeza. No se puede llamar “visitar” esta “visita”. Debido a Kim Il Sung vivo.
A continuación, vaya al final del pasillo, con bajorrelieves de bronce que representa el dolor del pueblo coreano por la muerte del gran líder. A continuación, dar la grabadora “Sony”, con la voz grabada en ruso. Recuerde dos frases: “Parecía que el mundo pierde su peso en la severidad de la pérdida”, y que, después de enterarse de la muerte del líder, “todo el pueblo coreano lloró lágrimas de sangre.”
Guías de habla rusa bastante malo. Y a veces, cuando me enteré de la enojosa cuestión fingió que no sabía nada. Antes de visitar el monumento del gran Líder, camarada Kim Il Sung es necesario comprar un ramo de flores por tres euros, lo puso a la base del monumento, mover y adoración. Todo esto lo hizo en el Novikov-camisa que parece una lectura superficial de los inocentes. Guía de fotografiado.
La monotonía de la carretera en el camino a otras ciudades que entretenía el hecho de que la guía y la lengua rusa intern entrenado. Por ejemplo, la guía nunca había oído la palabra “mierda”. Durante la lección que aprendí que “dick” en coreano – es un cruce entre “shoo” y “excremento”, que se utiliza en relación con las aves de corral. Tenemos que salir en el porche para ver a las gallinas en el patio y agitó sus manos, al grito de “dick! ! dick “.
Defensa
Forma favorita de trabajadores de la recreación – para ir en bicicletas plener cantar canciones revolucionarias, el acordeón. Mentalmente y cantar bien.
En el ejército de Corea del Norte es de aproximadamente el diez por ciento de la población. En las calles es imposible no encontrarse con militares.
El ganado pasta Militares, transportando leña, van a cuarenta personas en el camión.
A modo de entretenimiento dos Coreas llevar turistas al único lugar donde se puede ir al extranjero. Las estructuras en el fondo – Corea del Sur, los cuarteles son exactamente la mitad de la frontera. Llama la atención la diferencia entre los lados norte y sur superficie de la carretera. Nunca me encontré con un estudio sobre por qué caminos capitalismo son suaves, y bajo el comunismo – mierda. En este clima particular colocar con precisión el mismo.
Los turistas que se ejecutan en uno de los cuarteles en turnos – primer grupo, por un lado, luego el otro. Donde la arena – Corea del Norte, estoy oficialmente en el sur.
El camino hacia la frontera está bien preparada para un ataque enemigo. Estos cubos de hormigón apoyados cuñas de madera que en el Día D en el fuego.Cuba caída en la carretera, el tanque enemigo se queda atascado en un embotellamiento de tráfico.
Dientes de dragón Solo use concreto son a lo largo de todos los caminos dentro de cincuenta kilómetros de la frontera. Están decoradas con bajorrelieves de bambú, inscripciones y adornos.
Puertos de montaña también sin duda establecer estas estructuras, con independencia de si debe o no cerrar la frontera.
Para los lugareños no tener la tentación de navegar en el mar en el extranjero, toda la costa (en este caso – a lo largo del Mar de Japón) equipado con rollos a granel antes de que instaló una cerca con alambre de púas y el voltaje aplicado. Toma la fotografía, por supuesto, prohibida.
Norcoreanos felices de mostrar el botín de guerra. Es decir – de pie en el centro del barco espía Pyongyang Americana “Pueblo”.
Y – amorosamente montado piezas de aviones de EE.UU. derribado en World War II Museum.
La defensa es no sólo los agresores imperialistas. Proteja cada trimestre. Diga, sólo por pura casualidad que fotografié este edificio. Un segundo después me tiró de la manga, diciendo que no debería ser eliminado. Al parecer, esta es una casa muy difícil, ya que tiene forma ordenada acondicionadores colocados. Tal vez los artistas populares viven aquí. O los científicos.
El 1 de mayo de extranjeros fueron llevados al Parque de la Cultura, donde después de un pequeño concierto fueron primero Sportwoman.
Entonces teykvondisty. Así que nadie dudaba de que crece digno reemplazo.
 

 Cultura Visual“A finales de 1950 por las tropas estadounidenses insidiosa propagación de la viruela y otras enfermedades infecciosas en la parte norte de Corea. En el período de enero a marzo de 1952, cayeron más de 700 veces bombas de gérmenes y una variedad de sujetos infectados con bacterias mortales, más de 400 puntos en la parte norte de Corea.Eran ratones, moscas, mosquitos, pulgas, arañas y otros que han sido infectadas con la peste, el cólera, la fiebre tifoidea, faratifom y varias enfermedades infecciosas “.

La más reciente edición de “Corea” de abril de 2006 (№ 595).

Equipo creativo de la revista “Corea”, por cierto, tiene photoshop, que corrige las deficiencias de la realidad – borra la gente dorisovyvaet césped, camino dub.Pero lo hace mal. Aquí, por ejemplo, retocador desconocido daña claramente el prestigio del país, dejando un rastro de herramienta “sello» (№ 594 de marzo de 2006):

En el pionerlagere ostentosa (donde las habitaciones lleva escalera mecánica, que, sin embargo, incluyen sólo para turistas) Habitación encontrado con los videojuegos modernos.

La profesión de diseñador gráfico es muy importante en la RPDC.

La única publicidad, que se producen sólo en Pyongyang – tableros con la producción de automóviles conjunta del Sur y Corea del Norte. Todos los tiempos atrapó tres escudos con diferentes modelos.

Reunión de pista en el heroísmo representantes de diversas profesiones. Este trabajo es una excepción, porque los militares aquí en el fondo.

Por lo general conduce soldados.

En todas partes hay signos con Kim Il Sung (de cualquier edad), que inspiran a trabajar y los hechos.
Paneles de mosaicos muy común que imitan pinturas conocidas. Por ejemplo: “El camarada Kim Jong Suk [la esposa de Kim Il Sung – AL], dejando de lado su propia vida, protege el gran Líder, camarada Kim Il Sung”. Pero la mayor parte del espectáculo.
Impresión de gran formato que aún no existe, todo elaborado a mano.
A veces parece que la corte en 1925.
Esculturas por todas partes – de los parques y jardines a la guerrilla conejitos pidiendo pureza.
En los monumentos a menudo usan bronce, pulido a un brillo. Está funcionando, inteligente y colectiva Muchacha de granja con el stock en las manos, los brazos formando Partido de los Trabajadores de Corea.
Y esto es – uno de los dos grupos escultóricos establecidos alrededor del monumento del gran Líder, camarada Kim Il Sung.
Cada localidad cuenta con una estela con una apelación o una cita del líder.
La gama cubre todas las escultores habilidad estilos desde soviético soviético.
En el campo de la recreación cultural, están ricamente decoradas urnas.
Hola, luser!
Cuatro habitaciones en la carretera es normal, y en otros lugares, incluyendo las señales de tráfico – con color local (como en Nueva Zelanda y  Malasia ).
Todos los habitantes de Corea del Norte en el pecho es un icono que representa el gran Líder, camarada Kim Il Sung (me encontré con algunas modificaciones de diferentes años de libertad). No lleve una insignia niños sólo muy pequeños. Icono camareros embargo visibles probablemente lo tienen bajo su chaqueta / delantal clavado. Comprar este icono no se puede. La única persona que tiene este icono no aparece – él mismo, Kim Il Sung (a juzgar por las fotos).
Esta etiqueta significa “de reparación de calzado – piso de arriba.”
No fumar. Por favor, no, entonces fumar.
Y esto es – un signo de servicio de “alimento” . Por cierto, en el  de China , como lo hacemos, pintado tenedor con un cuchillo.
En la puerta de los locales a menudo representar dos iconos. Cruza la derecha significa “no hay entradas”. Algo (objetivo?) Izquierda significa “entrada a través de esta puerta.”
Servicio Sign.
Paso inferior.
Paso de peatones.
Cruce de ferrocarril.
Buzón.
En cada habitación – en casa, en el trabajo – debe colgar retratos de los líderes.
Cada vagón del metro también.
En el palacio de pioneros ostentosa dará un programa de conciertos que, aparentemente, perfeccionado durante muchos años. Al final de la derecha y la izquierda abandona la orquesta pioneros del coro se levanta, todos los artistas toman el escenario y la imagen de la pantalla aparece Querido Líder Kim Jong Il.Extranjeros en éxtasis.

 Carreteras y transporte. Estaciones de metro de tierra se ven muy mal estado.

Inside – torniquetes de altura por encima de la rodilla (los coreanos, en contraste, por ejemplo, los chinos, las personas altas). Escalera mecánica ascendencia sobre la inscripción “Viva el general Kim Jong Il – el sol de la 21 ª siglo “.

Las escaleras mecánicas son muy largas. Destaca la muy original.
En las plataformas de la gente que lee los periódicos.
En las composiciones de los cuatro carros. Puertas manos abiertas, cerradas automáticamente.
Las estaciones de arquitectos fue la tarea de superar las estaciones de metro clásicos. El vestíbulo de la estación aquí dos veces la nuestra, y el tamaño de todo el waypoint pared de mosaico que tampoco se retiraron.
Monorraíl se ejecuta en un parque.
Las ciudades difieren en la ausencia casi completa de coches. Todos van a pie (“muy útil todos los días a caminar 30 a 40 minutos “), a veces ir a transporte público lleno de gente que consta de tranvías, trolebuses y hasta autobuses de dos pisos. Bike aquí es un lujo y es relativamente raro. Por lo menos, acaba de dar él paseando por las calles de la informante.
En Pyongyang, muchos pasos inferiores, todos juegan en ordenada – para el cruce de la calzada en las multas lugar equivocado. Aunque por lo general el camino se ve así:
Cebra peatonal tiene un diseño original – dos tiras, descanso, dos tiras más, un pequeño descanso en el medio del camino tres tiras, y luego la repetición simétrica.
Controlador de tráfico Booth. O de algún otro inspector carretera.
Las señales de tráfico advierten a los conductores de una señal azul cebra con un peatón frente a la cual todavía es tratada con antelación y señal de advertencia de color amarillo sobre azul.
El conductor nunca se detuvo por completo antes de los peatones. Conduciendo, el conductor empieza a zumbar rápidamente, dispersando a la multitud como una manada de vacas. La guía no podía explicarme por esta actitud. Ella no sabe cómo explicar que la gente carece de los reflejos asociados con la respuesta al rugido del motor. Y no sabe que los peatones a veces pueden producir. En la ciudad de los peatones obligados a caminar por los senderos y disfrutar de las cebras. Y en todos los pueblos están en el camino, como si la máquina no sucede aquí:
El conductor, a su vez, no hay hábito de mirar en el espejo – por lo general no hay nadie allí. Por lo tanto, cuando uno quiere adelantar a otro coche, empieza a sonar rápidamente – de lo contrario el conductor no se percató de la parte delantera (para ser justos hay que decir que en  China,  – lo mismo).
Máquinas tan pequeñas que Pyongyang hizo posible el sueño de los planificadores urbanos – de tranvía a lo largo de las aceras, y no medio de la carretera. En la acera no hay aparcamiento, así que el tranvía paseos tranquilamente.
Cruces de carreteras se encuentran ocasionalmente en unos lugares completamente impredecibles. Éste, por ejemplo, es en el medio de un campo uniforme (aunque pasa sobre la vía férrea)
El único puntero a repostar estaba cerca de mi hotel en Pyongyang. Y en el controlador de Wonsan incluso se detuvo para repostar. Llenado de combustible fue hace bastante cerca discreto. Desde la carretera no se conoce con exactitud. Antes de entrar en la estación de servicio a todos los pasajeros deben salir del vehículo. En este punto me di cuenta de por qué algunos de los ingredientes antes de que a veces cuelgan letreros “desembarco obligatorio de los pasajeros” . En Corea del Norte, obligatoria significa obligatorio.
A lo largo de las carreteras esculturas instalado, llamando para una conducción libre de problemas:
Detener.
Dos veces al día en las paradas de las colas de los que van a casa o al trabajo más de la mitad (al menos – ir a pie).
En Corea del Norte, no hay libre circulación de coches y personas – cada persona está unida a su ciudad. Para ir a otro lugar, lo que necesita para organizar algún tipo de viaje. Por lo tanto, todos los caminos son de PPC. Los puestos de control equipados puertas con ruedas. Mi conductor comenzó tocando la bocina y luces destellantes anticipadas soldado, por lo que rodó la puerta. Al parecer, las luces parpadean en un retén cuando un extranjero en el coche para no avergonzar a las cuentas de cliente de procedimientos formales.
El tráfico en la ciudad existen, pero no funcionan.
Semáforo Sólo trabajo instalada delante del mausoleo de Kim Il Sung. En otros casos, con algunas máquinas para hacer frente a la capital – Controlador de tránsito, y en otras ciudades – ajustador.
 
Las señales de tráfico muestran la apariencia de los coches.
Y no mientas.
Aquí, en el curso (excepto en Pyongyang) camiones con un generador de gas, es decir en la madera. Estos camiones no pasan rápido, y como el humo que sale de la locomotora. Naturalmente, ellos constantemente se descomponen, la gente sale humo del cuerpo, el conductor está cavando bajo el capó. Dispara todo imposible, incluso tuvo que eliminar esta foto delante de la guía:
Tractores es muy pequeña. Y se ven un poco improvisada.
Entre la flota japonesa allí y modelo surcoreano. Pero aparte número sorprendente de Mercedes, que entonces se conocía exclusivamente titulado BENZ (tradición asiática). Benz – amado coche líderes de Corea del Norte. En el mausoleo de Kim Il Sung establecido a excepción de la momia para eterna SEL aparcamiento 500 en algunas tomas de porcelana. Esto también explica la RPDC emitió sellos de correo que representan Benz.
El monumento dedicado al aniversario número 50 del partido, se compone de tres agujas con el martillo, la hoz y el pincel, dispuestos en un círculo. Si usted está parado en el centro del monumento y mira hacia arriba, ver el mismo logo familiar.
 
Enviado con MailTrack
Anuncios

2 comentarios en “COREA DEL NORTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s