VIAJAR A “CHEQUIA”

Diapositiva34

Ya ves, CARLOTA, lo próximo y de fácil acceso,

que se encuentra la “CHEQUIA” y, que por eso,

es corazón de EUROPA. Viajeros hemos sido,

y no hemos conocido en turismo, su colorido.

 

Pero, dolido de la ausencia, aplicando ser paciente,

y visitante, in extremo, de la “red”, somos al corriente,

de la excelencia europea que el “chequio” se rodea,

y, vele ahí, que “pirata” expreso, que daré mi volea.

 

¡¡¡Esperemos que con el OTOÑO, mengüen las calores,

y se pueda caminar desde la amanecida hasta el orto,

admirando en libre y directo, de CHEQUIA sus valores,

y se suple el sueño virtual, por la vista en viaje corto..!!

jetpack-dibujos-500x330
 
 

Razones por las que visitar la República Checa

Copiado de  , En 27 de agosto, 2014

A pesar de su pequeño tamaño (30.000 kilómetros cuadrados) y la población (10,5 millones), La República Checa es un país mundialmente conocido visitado por millones de turistas cada año. ¿Se pregunta por qué tanta gente de todo el mundo viajan largos viajes para este pequeño país de Europa Central? Hay cientos de razones para eso, pero aquí están 25 de ellos.

Praga

http://www.meditourcz.com

Con una población de alrededor de 1,3 millones de dólares, Praga es la capital de la República Checa y un centro político, cultural y económico de la Europa central. Praga se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares del mundo, con alrededor de 4,5 millones de visitantes internacionales anuales. La ciudad cuenta con cientos de lugares turísticos únicos, incluyendo el Castillo de Praga, el Puente de Carlos, la Plaza Vieja, el Barrio Judío o el Muro de Lennon. En 2014, Praga ocupa el quinto lugar en la lista mundial de Tripadvisor de los mejores destinos.

Campo checo

europetraveldestinations.org

Si le sucede a estar cansado de la bulliciosa Praga u otras grandes ciudades checas, siempre se puede encontrar paz y tranquilidad en el maravilloso campo checo. Por lo general, es suficiente para conducir a pocos kilómetros de distancia de la ciudad y se puede disfrutar de espectaculares vistas del pintoresco paisaje.      

Hockey sobre hielo Checa

brno.idnes.cz

Para los checos, el hockey sobre hielo es el deporte número uno, seguido por el fútbol. Su equipo nacional es uno de los más exitosos en el mundo, después de haber ganado muchos campeonatos del mundo, así como los Juegos Olímpicos de Invierno. Cientos de jugadores checos juegan en la NHL. El delantero checo Jaromir Jagr es el jugador más productivo de origen europeo que nunca ha jugado en la NHL y es considerado uno de los mejores jugadores profesionales de hockey de todos los tiempos. Jagr es 42 y todavía está jugando actualmente para los New Jersey Devils.

Abbys Hranice

http://www.pavelnovak.cz

Situado cerca de la ciudad morava de Hranice, los abbys Hranice es el abismo más profundo en la República Checa y de la cueva submarina segundo más profundo del mundo. Su profundidad es confirmado casi 1.500 metros pero la profundidad esperada es de más de 2600 pies.

Castillo Hluboka

hlubokanadvltavou.info

Situado en la parte sur de la República Checa, Hluboka es considerado uno de los castillos más bellos del país. Construido en el siglo 13 como un castillo gótico, Hluboka ha sido reconstruida varias veces durante su historia. Fue ampliado por primera vez durante la época del Renacimiento, y luego reconstruida en un castillo barroco. Alcanzó su aspecto actual en el siglo 19, cuando fue reconstruido en el estilo romántico de la famosa Inglés Windsor Castle.

Invierno Checa

http://www.mojestarosti.cz

Mientras que el verano Checa suele ser bastante caliente (la temperatura puede llegar a lo más alto de más de 100 F), los inviernos pueden ser muy fríos, especialmente en las montañas, donde se puede experimentar a veces escalofriante -20 F. Pero el invierno es una temporada muy popular en la República Checa ya que las montañas ofrecen las condiciones perfectas para todo tipo de esquí y los turistas pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas.

conseguir-a-saber-cz.

Situado en el suburbio de Kutná Hora, en la parte central de la República Checa, el osario de Sedlec se estima que contiene esqueletos de entre 40.000 y 70.000 personas. Los huesos han sido artísticamente arreglados para formar decoraciones y muebles para la capilla que hace que el osario de los atractivos turísticos más visitados del país.

Festival Internacional de Cine

http://www.blesk.cz

Se celebra anualmente en julio en Karlovy Vary, este festival se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo en los últimos años y se ha convertido en uno de los principales eventos cinematográficos de Europa. Fundada en 1946, es uno de los festivales de cine más antiguos del mundo. El festival ha sido visitado por estrellas de cine como Robet De Niro, Leonardo Di Caprio, Michael Douglas, Sharon Stone, Robert Redford, John Travolta, Mel Gibson y muchos otros.

Lednice – Valtice

http://www.lednicko-Valtice-areal.cz

Situado en el pintoresco paisaje del sur de Moravia, este complejo cultural-natural está registrado en la lista de monumentos protegidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Toda la zona de Lednice-Valtice se jacta de muchas joyas arquitectónicas, rincones románticos, reservas naturales únicas, así como imitaciones castillo de mediana edad como Janohrad, el imperio templo Apollonuv chram, o el castillo clásico Rybnicni zemecek.

Paraíso de Bohemia

http://www.drzkov.cz

Ubicado al norte hacia el este de la ciudad capital de Praga, Paraíso Checo es la reserva natural más antigua Checa. La zona es un destino turístico muy popular gracias a su paisaje hermoso y variado. La gente puede ir a dar un paseo y admirar muchas bellezas naturales o pueden conducir a muchos castillos, palacios, ruinas, museos y otros lugares de interés.

http://www.czechtourism.com

Este castillo gótico construido por Carlos IV – el emperador del Sacro Imperio y rey checo, es uno de los sitios turísticos checos más conocidos y visitados. Gracias a su aspecto mágico, Karlstejn también ha aparecido en varios cuentos de hadas y películas. El castillo sirvió como lugar para su custodia la Regalia Imperial, así como las joyas de la corona checa, reliquias sagradas, y otros tesoros reales.

Tradiciones y costumbres populares Checa

revue.idnes.cz

Tradición popular checa se ha desarrollado entre el pueblo checo durante varios siglos.Folklore local fue influenciado por una mezcla de cristianos y costumbres paganas y todavía se conserva y mantiene viva por medio de diversos festivales, folklore actuaciones y concursos. Cada región etno-gráfico tiene sus tradiciones folclóricas, canciones especiales o disfraces y se especializa en diferentes oficios. Como resultado, el folclore Checa proporciona una fuente diversa de entretenimiento.

zpravy.idnes.cz

Los checos son conocidos como la ” nación Cerveza
“. Les encanta hablar de la cerveza, la fabricación de cerveza, pero sobre todo – beber cerveza. La República Checa tiene, con mucho, el consumo de cerveza per cápita más alto del mundo y están orgullosos de ello. Se conoce la primera fábrica de cerveza checa haber existido en 1118 La famosa cerveza Pilsner estilo se originó en la ciudad checa de Plzen, y la ciudad de Ceske Budejovice, conocida como “Budweis” en alemán, prestó su nombre a su cerveza, con el tiempo conocido como Budweiser.

europetravelculture.wordpress.com

El Castillo de Praga es el más famoso y visitado sitio turístico en Praga. Ocupando el área total de más de 18 hectáreas, es el castillo más grande en el mundo según el Libro Guinness de los Récords. Construido en el siglo IX, el castillo ha sido un centro de poder de los reyes checos, los emperadores del Sacro Imperio Romano, y presidentes de Checoslovaquia y más tarde, la República Checa.

Gran accesibilidad a otros lugares

ekonomika.idnes.cz

Desde La República Checa es un país pequeño y su sistema de transporte está muy desarrollado, se puede llegar cómodamente desde Praga a cualquier otro lugar en el país dentro de unas pocas horas. El operador principal de tren en la República Checa lleva cerca de 180 millones de pasajeros cada año. La red ferroviaria checa es una de las más densas y más fiable en Europa.

Karst de Moravia

http://www.globeimages.net

Karst de Moravia es un paisaje kárstico y reserva natural protegida en la parte oriental de la República Checa, que se encuentra cerca de la ciudad de Blansko. Abarca una serie de características geológicas notables, incluyendo aproximadamente 1.100 cuevas y gargantas. El Karst de Moravia es un popular lugar turístico visitado por un número de turistas cada verano. El área también contiene senderos para bicicletas bien marcados y rutas de senderismo para explorar.

Niñas checas

http://www.miss-world-2006.wz.cz

Las niñas y las mujeres checas menudo son considerados los más bellos del mundo. Top modelos checas como Tereza Maxová, Petra Nemcova, Alena Seredova o Eva Herzigova son la prueba viviente de la reclamación. Señorita Checa de 2006 Tatana Kucharova incluso ganó el título de Miss Mundo en el mismo año.

Baja tasa de criminalidad

http://www.happytouring.com

Cuando usted está en la República Checa, no es necesario que preocuparse de que la seguridad. La República Checa es uno de los países más pacíficos y más seguros del mundo. En 2011, por ejemplo, la República Checa se clasificó como el quinto país más seguro del mundo, según el Índice de Paz Global.

Beskydy

http://www.msregion.cz

La República Checa cuenta con varias cadenas montañosas. Uno de ellos es las montañas de Beskydy estiramiento en la parte oriental del país. Su punto más alto es Lysa hora de montaña a 4341 pies, que es también uno de los lugares más lluviosos de la República Checa. Beskydy ofrece bellos monumentos naturales y vistas espectaculares y cuenta con muchos lugares de vacaciones más populares, tanto para actividades de invierno y verano.

Karlovy Vary

http://www.czechtourism.com

Situado en la parte occidental de la República Checa, a unos 80 kilómetros al oeste de Praga, Karlovy Vary es el más famoso y visitado Checa ciudad balneario. Lleva el nombre de rey checo y emperador Carlos IV, quien fundó la ciudad en 1370 El centro de la ciudad alberga varias columnatas donde los turistas pueden degustar diversos tipos de aguas minerales locales.

Precios razonables

http://www.ucernehoslunce.cz

Aunque la República Checa no es uno de los países europeos más baratos, los precios siguen siendo significativamente más baja que en la parte occidental de Europa. Si se evitan las zonas extremadamente caro alrededor de los principales lugares de interés turístico, se puede encontrar un hotel por menos de 50 dólares la noche y disfrutar de una comida tradicional checa como “svickova” por unos 10 dólares.

Pustevny

http://www.treking.cz

Pustevny es una silla de montar de la montaña en la cordillera de Moravia-Silesia Beskydy en el municipio de Prostredni Becva. Debe su nombre a la palabra checa para ermitaños que vivieron aquí hasta el año 1874 Pustevny es famoso por edificios de madera adorables construidas en estilo popular tradicional.

Moravia vid

amolife.com

La República Checa se compone de tres territorios históricos – Bohemia, Moravia y Silesia.Mientras Bohemia es famosa por su cerveza mundialmente conocida, Moravia se jacta de delicioso vino. Casi el 95% de todos los viñedos en la República Checa son de Moravia. Se extiende por las pequeñas colinas que se ven increíblemente pintoresco.

Ubicación Republic’s Checa

http://www.ilike2learn.com

Apodado como el “corazón de Europa”, La República Checa se encuentra en el centro del Viejo Continente que hace que este país puede llegar fácilmente desde casi todos los demás países europeos.

Cesky Krumlov

http://www.ceskykrumlov.com

Con una población de sólo 14.000, Cesky Krumlov se ubica como una de las más pequeñas pero más visitadas ciudades checas. Haciendo gala de la UNESCO Patrimonio de la UNESCO, el centro de la ciudad está literalmente repleto de edificios históricos y la gran arquitectura. El monumento más importante es el castillo de La Ciudad De construido en 1240.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s