LAS “ALTURAS” DE DUBAI

Diapositiva32
  • ¡¡¡Turismo virtual…!!!, Un gran fórmula, exenta de fatigas,
  •  “modus vivendi” para conocer el mundo, que tu me digas.
  • Basta con usar de imaginación y algo de la “Wikipedia”,
  • y “blog”, para seguir siendo el apuntador de la comedia. 
  • Hoy, CANDELARIA, hemos seguido a dos fotógrafos expertos,
  • en su “trotamundos” hasta ese DUBAI, en  búsqueda de alturas,
  • (que lo aseguro, me producen náuseas y vértigos, muy ciertos),
  •  y, domeñados con estas visitas virtuales, que no son tan duras. 

Después de dos semanas de largas aventuras en los países de Europa, y al regresar a Rusia, se decidió a ir a otra parte, y de preferencia en algún lugar cálido. 

Estar acompañado de Marat y Vadim, se tomó la decisión de volar a Los Emiratos Árabes Unidos y su mayor ciudad de Dubai.

Las únicas cosas que sabía acerca de los Emiratos Árabes Unidos es que pretendía havethe edificio más alto del mundo, Misión Imposible 4 se rodó allí, y fue el hogar de innumerables cantidades de rascacielos. 

El destino se estableció, los boletos fueron comprados, bolsas werepacked – estábamos listos para el despegue.

1. Nuestra primera en la azotea con una vista del edificio más alto del mundo, “Burj Khalifa”.

2. mí mismo con un complejo residencial, Etihad, en el fondo. Foto por

3. Un tipo europeo con dos niñas filipinas de relax en el techo de uno de los hoteles.

Resulta que subirse a los tejados en Dubai es bastante fácil. Sólo hay que pasar a través de la recepción en la entrada y en la parte superior lo más probable es encontrar una puerta abierta a la azotea. Hay un montón de tejados con piscinas, terrazas de observación para los huéspedes del hotel, y helipuertos. No tiene sentido para encerrar a los techos de allí, porque nadie va a tener la idea de saltar, colgar una bandera de la oposición, o sentarse con un rifle de francotirador. La calidad de vida en Dubai es muy alta, y debido a eso, la gente vive con calma y sin paranoia.

Además, el personal de recepción, y de seguridad en los hoteles y residencias no está hecha de idiotas, es gente amable y respetuosa. Por ejemplo, entramos en una Ofthe Hoteles, y con una llave tipo tarjeta ascensor. Las puertas se cerraron, y nos quedamos pensando en nosotros mismos, “¿qué vamos a hacer ahora..?. Treinta segundos pasaron, y el ascensor fue llamado por el recepcionista, y sin decir una palabra, sonrió, y nos mostraron la salida.

Hubo otro momento en el que nos vimos atrapados en la entrada a la azotea. Fue en el complejo residencial más alto del mundo, el Princess Tower. (Sí, en Dubai les encanta todo lo más alto y más grande). “Mis disculpas, pero usted tendrá que seguirme” – dijo el guardia de seguridad. Después nos pregunta sobre quiénes éramos y cuál es el propósito era de nuestro intento de estar en el techo. También preguntaron si somos de la mafia rusa. (¡¡¡…!!!)

4. Incluso unos regulares intersecciones viales en los Emiratos Árabes Unidos parecen increíbles.

Dubai tiene muy pocos residentes en los Emiratos Árabes Unidos. La población inmigrante no es más de la mitad de lo que he oído. Los visitantes en su mayoría vienen a Dubai desde los países del tercer mundo – India, Pakistán, Filipinas. Sin embargo, no hay nacionalismo; nadie está gritando “Dubai de jeques!”

La población local diversa se puede ver en el sistema de metro, que, hablando de eso, es muy moderno. La carga y descarga de los trenes durante la hora punta – es otra cosa. Todos los indios que visitan, que están acostumbrados a la falta de espacio en su país superpoblado tales, no siguen ninguna regla de derecho de paso para el tren de descarga. Tan pronto como las puertas abiertas, se apresuran en el tren haciendo retroceder a los que están tratando de salir.

Además de los inmigrantes, también hay turistas. Mayormente son rusos, vienen de compras en el centro comercial Dubai Mall (el más grande en el planeta), y ver el Burj Khalifa.

Rápidamente pudimos reconocerlos por sus rostros; tensa, a veces llena de pensamientos, y siempre entrecerrando los ojos. Pero lo que los hace los más distinguibles, es que en Dubai se sienten como en casa. Por ejemplo, sólo un turista ruso puede exigir en su propio idioma en los Emiratos Árabes Unidos: “Dos entradas para el centro comercial de Dubai y vuelta…!!”

5.

6. carretera principal de la ciudad es el E 11 también conocido como “SheikhZayed Road”. A la izquierda de la misma se encuentra sobre el terreno carril del metro de Dubai construido en 2009. 

Por lo que el sistema de transporte va, yo quiero decir que ideseo viajar en Taxi, que el metro vale si tienes un grupo de tres o cuatro personas.

7. Vista de noche en Burj Khalifa.

En Dubai, es muy difícil que viajar a pie. Todo está cerrado debido a la gran cantidad de construcción, muy pocos pasos de peatones, y las carreteras muy anchas. El medio más óptimo de transporte es el taxi, y el sistema de metro como último recurso.

La ciudad de Dubai fue construido en el desierto desnudo, por lo que todos los árboles verdes en Dubai están plantados artificialmente.

En general, tengo un montón de buenos recuerdos de la ciudad; muchas cosas parecían inusuales e interesante con respecto a las formas de su vida.

8. El segundo día nos fuimos a la zona financiera, que es bastante pequeña, pero tiene una gran cantidad de edificios de 300 metros, y más altos.

9. Sin ningún problema incluso nos dieron a subir a algunos de ellos. Por ejemplo, un hotel de cinco estrellas, pero por desgracia, no recuerdo su nombre.

10.

11.

12.

13 El edificio con la torre blanca es el primer rascacielos de Emiratos Árabes Unidos. En el horizonte se puede ver Sharjah, un emirato vecino a 20 kilómetros de Dubai.

14. EAU es todo desierto, así que si gira la cabeza 180 grados de distancia de los rascacielos, el paisaje se verá así.

15. Una vista desde un edificio cercano. Aquí nos encontramos con algunas personas de la India son muy amables, con su silencio que nos permitió ir todo el camino hasta la parte superior.

16.

17.

18. azotea “Dirección del hotel”. A partir de aquí se abre probablemente la mejor vista de Burj Khalifa y el espectáculo de la fuente.

19. Espectáculo. Primera fuente comienza por la tarde, alrededor de las 6 pm, y tiene una duración de 3-5 minutos. Se repite cada 30 minutos. 

20 Me gustaría que conozcas a esta “cosa cósmica”, por el nombre de Dubai Mall, que pasa a ser centro comercial más grande del mundo. Muchos turistas rusos vienen a Emirates y acaban de realizar sus compras aquí. A veces se tardaría Vadim, Marat, y yo más de una hora para caminar por el centro comercial para salir a la Burj Khalifa.

21. residencial distrito de Etihad, versión de la noche.

Distrito Financiero 22.

23.

24. Más cerca de los últimos días, fuimos a, posiblemente, uno de los lugares más interesantes en los Emiratos Árabes Unidos. Zona residencial Marina Dubai. No he visto a tantos rascacielos impresionantes y hermosas dentro de un solo kilómetro cuadrado en cualquier otro lugar.

25. 

26. Rascacielos Dancing. Por cierto, Moscú Centro Internacional de Negocios está construyendo el mismo proyecto, excepto 100 metros más corto. La torre se llama Evolución.

27. Dubai Marina Canal

28.

29 La isla de Palm Jumeirah.

30 En el fondo de los hoteles más caros del mundo – Atlantis.

31. Otro hotel de la lista de las estancias más caros, Burjal Arab Hotel. He oído todas las suites son de dos plantas, y tienen su propio conserje personal.

32. Drop Zone de Paracaidista.

33 Además, sobre las puestas de sol y la hora de oro. En Dubai, se oscurecerá mucho antes que en Moscú, y la hora de oro es mucho más corto, en unos 20 minutos todo se oscurece.

34.

35.

36.

37.

38. Financial Center en el horizonte.

39. Dejamos Burj Khalifa en el último día. Teníamos la esperanza de tratar de subir a la torre desde el interior, pero no tenía ni idea de cómo llegar a las escaleras de escape de incendios. 

40.

41. Llegamos a la plataforma de observación antes de la salida del sol, (No con el propósito de la fotografía, sino porque las entradas cuestan 4 veces menos en los tiempos de la mañana.)

42. Amanecer.

43.

44. Como habrá adivinado, no lo hizo a la parte superior de la torre. Los sistemas de seguridad locales fueron muy bien pensados. O podría ser que simplemente no tuvimos suerte.

45.

46.

47.And este es el final de Dubai.

¡¡¡Espero y deseo que podamos aprovechar los conocimiento adquiridos de DUBAI…!!!

Anuncios

Un comentario en “LAS “ALTURAS” DE DUBAI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s