CIUDADES (USA.), DEL FRÍO

images-1
  • ¡¡¡Ufff…!!!
  • Frío, mucho frío.
  • Los americanos del Norte no carecen de nada, No es que las ciudades del frío sean exclusivamente americanas. Las hay en muchos lugares de nuestro mundo. (Me pregunto qué a llevado al ser humano a construir esa colmenas urbanas de tan complejo desarrollo en los lugares fríos. La multiplicidad de causas dificultan una repuesta única. Posiblemente.
  • Lo que admira, lo que me admira es esa tendencia al “mas frío, mas todo…”, de USA.
  • Pero cada uno, con lo suyo. 
  • Personalmente no deseo tanto frío. ¿Qué lleva a tantas gentes a visitar las altas montañas del Nepal, con los riesgos que fríos y hielos producen…? En los pasados días, decenas de personas han sufrido las consecuencias, a veces fatales. Lo han comentado los programas televisivos.
  • ¡¡¡Brrrr…!!!
  • He dedicado un tiempo a recoger estas imágenes urbanas del frío, en USA. ¡¡¡Si estás por ahí, abrígate…!!!

 

Ciudades de USA. que deben
evitarse en invierno.

PUBLICADO POR  EN 18 DE OCTUBRE 2014

Es hora de enfrentar el hecho – se acerca el invierno discretamente y poco a poco. Las mañanas frías y las hojas que caen son signos inequívocos de la próxima temporada en la que muchas personas consideran la parte más desagradable del año. No todo el mundo puede permitirse el lujo de pasar el invierno en una casa de playa en la soleada Florida, así, para aquellos que tendrán que poner sus sombreros, bufandas y guantes, que por lo menos hicimos una lista de los más fríos ciudades de Estados Unidos para evitar. Sobre la base de la temperatura media en invierno de acuerdo a la ciudad-data.com, estas 25 ciudades con una población de más de 50.000 tienen el derecho de quejarse por las condiciones meteorológicas. Así que si no te gusta el clima frío, tome nota de estos 25 más fríos grandes ciudades norteamericanas se debe evitar en este invierno. Advertencia: Sun-personas pueden encontrar las siguientes imágenes inquietantes.

photos.uc.wisc.edu

Situado en el sur de Wisconsin, Madison es la capital y segunda ciudad más grande del estado. La ciudad tiene un clima continental húmedo marcada por los patrones climáticos variables y grandes diferencias de temperatura. Mientras que los veranos suelen ser bastante caliente, los inviernos pueden ser muy frío con moderada a las nevadas y temperaturas pesada a menudo bajo cero.

http://www.alaska en pictures.com

Con una población de alrededor de 300.000, Anchorage es la ciudad más grande y más poblada de Alaska. La ciudad tiene un clima subártico pero gracias a su proximidad al mar, no es tan grave como se podría pensar. Los inviernos, sin embargo, son bastante extremas con nevadas anuales de más de 75 pulgadas y la temperatura registrada más baja de -38 F.

www.jefflindsay.com

Situado en el río Fox, a 100 kilómetros al norte de Milwaukee, Appleton es el centro administrativo del condado de Outagamie. El invierno es por lo general mucho allí con una considerable caída de nieve y las temperaturas a veces acercarse a – 30 F, que es lo que sólo esquiadores interesados ​​o jugadores de hockey sobre hielo podrán disfrutar.

http://www.noaanews.noaa.go

Ocupando una superficie total de 63,23 kilómetros cuadrados, Waterloo es la sexta ciudad más grande en Iowa. Aparte de inviernos muy fríos y largos típicos de la región, la ciudad también tiene que hacer frente a inundaciones ocasionales desde el cercano río Cedar. En 2008, Waterloo fue golpeada por las peores inundaciones de su historia y sólo un año después, experimentó un periodo de congelación extrema con la temperatura cayendo a -34 F.

www.crh.noaa.gov

Después de Milwaukee y Madison, Green Bay es la tercera ciudad más grande de Wisconsin. Ligeramente moderado por el cercano lago Michigan, la ciudad experimenta inviernos muy largos, fríos y con nieve. Anualmente, hay 68 días en que la temperatura se mantiene en o por debajo de cero. La temperatura más baja registrada fue de -36 F.

www.globeuniversity.edu

Situada a orillas del río Mississippi, La Crosse es el hogar de dos universidades, una escuela técnica y fríos inviernos. Cada año, la ciudad está cubierta de unos 45 centímetros de nieve en total y sus residentes tienen que hacer frente a periodos de congelación empujando temperaturas tan bajas como -40 F.

www.city-data.com

Situado en el extremo oriental de Dakota del Sur, Sioux Falls es la ciudad más grande y poblada del estado. La ciudad se caracteriza por inviernos fríos y secos, con un promedio anual de nieve de unos 45 centímetros. La temperatura más baja registrada en Sioux Falls era -42 F, medida en 1899.

minnesota.cbslocal.com

Con una población de alrededor de 65.000, Woodbury es la ciudad más grande en el condado de Washington, Minnesota. La ciudad alberga toneladas de parques, senderos y diversas instalaciones deportivas al aire libre, pero en invierno, Woodbury se convierte en un reino de hielo y nieve, con temperaturas que descienden hasta -30 F.

www.twincitiesdailyphoto.com

St. Paul es la capital y segunda ciudad más poblada de Minnesota. Como consecuencia del clima continental Medio Oeste, la ciudad tiene una de las mayores gamas de diferencia de temperatura de cualquier capital del mundo. Aparte de inviernos muy fríos y con nieve, San Pablo experimenta casi todo tipo de clima incluyendo la nieve, el aguanieve, hielo, lluvia, tormentas eléctricas, e incluso tornados.

flickr.com

Una vez que el “capital de molienda de harina del mundo”, Minneapolis es la ciudad más grande y más poblado de Minnesota. Es una ciudad de las diferencias extremas de temperatura durante todo el año. Los veranos son húmedos y casi subtropical, pero los inviernos son subártica con temperaturas bajo cero y fuertes nevadas. El invierno más nevoso de registro fue en 1983, cuando casi 100 centímetros de nieve cayeron.

blogs.mprnews.org

Situado en la orilla norte del río de Minnesota, Bloomington es el hogar de Hyland Lake Parque de la Reserva, en el oeste, Minnesota Valley National Wildlife Refuge en el sureste y numerosos parques regulares en toda la ciudad. Al igual que en otras ciudades de esta región, Bloomington también se somete a muchas masas de aire árticas a lo largo de los meses de invierno, empujando las temperaturas por debajo de cifras muy desagradables.

www.examiner.com

Una población de alrededor de 83.000 hace Sioux City la cuarta ciudad más grande de Iowa. Mientras que los veranos pueden ser tan caliente como 111 F (más alta temperatura registrada medido en 1939), los inviernos son muy fríos y secos, con temperaturas bajo cero por lo general comienzan en octubre y duran hasta finales de abril. Promedios Nevadas unos 35 centímetros por temporada.

flickr.com

Con una población de más de 70.000, Plymouth es la ciudad séptimo más poblado de Minnesota. Plymouth tiene un clima típico del medio oeste, con inviernos muy fríos y veranos calientes, húmedos. La temperatura más baja registrada en la ciudad fue de -39 F en 1977.

activerain.trulia.com

Originalmente una comunidad agrícola rural irlandesa, Eagan es una ciudad al sur de Saint Paul en el condado de Dakota en Minnesota. Mientras que en los meses de verano, las temperaturas pueden llegar a más de 100 F, los inviernos son muy frío, con temperaturas a veces acercarse a -40 F.

www.minneapolisnorthwest.com

Con una población de más de 61.000, Maple Grove es un minorista, centro cultural y médica de la región noroeste de la zona de Minneapolis-Saint Paul metropolitana. Los inviernos en la ciudad son fríos y con nieve con largo período de temperaturas de congelación.

www.youtube.com

Situado en la orilla oeste del río Mississippi, Brooklyn Park es la sexta ciudad más grande de Minnesota. Apodado el “Tree City EE.UU.”, Brooklyn Park es el hogar de 47 millas de senderos y 67 galardonados parques que hace que sea un lugar de vacaciones popular del verano pero los inviernos no son sólo para los becarios resistentes.

minnesota.cbslocal.com

Situado a sólo 13 millas de Minneapolis, Blaine es una ciudad importante en el condado de Anoka. Más de 57.000 residentes de la ciudad se utilizan para los inviernos muy fríos con temperaturas bajo cero que pueden conseguir un precio tan bajo como -40 ° F (grabado en 1977).

www.jsonline.com

Situado en la parte oeste-central del Wisconsin, Eau Claire es la novena ciudad más grande del estado. En verano, la ciudad es un importante destino turístico de la región, con muchos parques, áreas de picnic, andar en bicicleta e incluso lagos para nadar, pero los inviernos son muy fríos y con nieve allí. Mientras que la temperatura media en invierno es de 12 F, las temperaturas pueden llegar a un hueso escalofriante -45 F que es la temperatura más baja registrada de la ciudad.

www.rochestercvb.org

Con una población de más de 110.000, Rochester es la tercera ciudad más grande de Minnesota. Al igual que en otras ciudades de la región, Rochester también se caracteriza por veranos cálidos e inviernos muy fríos con el promedio anual de nieve de casi 50 centímetros. La temperatura más baja registrada fue de -42 F.

www.startribune.com

Con una superficie de más de 23 kilómetros cuadrados, Coon Rapids es la ciudad más grande de trece Minnesota. Aunque cerca de Coon Rapids Dam Park regional es uno de los puntos turísticos más populares en el condado de Anoka, en invierno, Coon Rapids está generalmente buscados por los esquiadores interesados ​​que no les importa la temperatura de congelación y las masas de nieve.

www.uniquelyminnesota.com

Situado en el punto de los Grandes Lagos más occidental, Duluth es la quinta ciudad más grande en Minnesota. Se apoda “la ciudad Aire Acondicionado”, debido al efecto de enfriamiento del verano del cercano Lago Superior. Los inviernos son muy largos allí con la primera temperatura de congelación se produce por lo general a finales de septiembre, y con una duración lo más tarde hasta finales de mayo.

www.flickr.com

Fundada en 1872, Bismarck es la capital de Dakota del Norte. La ciudad tiene una de cuatro estaciones el clima continental húmedo muy variable, con inviernos muy largos y fríos. Los residentes de Bismarck tienen que hacer frente a la nieve durante más de 180 días al año.

www.usatoday.com

Situado en la región central, St. Cloud, con sus 66.000 habitantes, es la octava ciudad más grande de Minnesota. Mientras que los veranos son calurosos y húmedos, en St. Cloud, los inviernos son largos y fríos con fuertes nevadas. La temperatura más baja registrada en la ciudad fue de -43 F.

pixdaus.com

Fargo es la ciudad más grande y el centro cultural, educativo, industrial y de Dakota del Norte. Debido a su ubicación en las Grandes Llanuras y su distancia de las montañas y océanos, la ciudad cuenta con mucho tiempo, frío, viento y nieve del invierno. Mientras que las temperaturas alrededor de -20 F no son inusuales en invierno, los veranos pueden ser tan caliente como 110 F.

www.engagetheforks.com

Con una población de alrededor de 53.000, de Grand Forks es la tercera ciudad más grande de Dakota del Norte. Aunque es una ciudad agradable que puede se jacta de una variedad de eventos artísticos y culturales, el clima de invierno es muy duro allí.Influenciado por los sistemas de alta presión árticos fríos, inviernos son muy largos, el frío y nevado.

Enviado con MailTrack

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s