¡¡¡MOGOLLÓN DE POWERS POINT…!!!

Diapositiva12

Nada nuevo en los “medios” ofimáticoa, pero déjame que incluya ciertos menesteres y explicaciones interesantes, relativos a esta forma peculiar de expresarse.

¿Qué he hecho..? ¡¡Sencillo..!! He recogido los diversos y muy variados documentos o presentaciones en “POWER POINT” que an entrado en mis cartapacios en los últimos quince días. ¡¡Muchos, eh..!! No hay una especil clasificación temática debido a sju gran diversidad que requeriría un apartado para cada presentación. Bueno, he recurrido a su “peso”. De mayor a menos. Ya es una forma de clasificar.

No he de explicar  con detalle cómo funciona el “invento”. Si “pinchas” en un título, éste pps.,se alojará en tu carpeta de descargas o en la mandes. ¡¡¡Ya está dispuesto para que abras, veas, o manejes a tu gusto..!!

He procurado, como de costumbre eludir los de contenido indecoroso, político grave o similares. Si se ha escapado alguno de este jaez, masácralo.

¡¡¡Ah, decir, añadir que es un “material de libre disposición. No he quebrantado ningún derecho ni será necesario hacerlo. ¿Que, te apetece “volear”, mandar a tus amigos todos o algunos..? ¡¡Pues, adelante…!!!

Microsoft_PowerPoint_2013_logo.svg

Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suiteMicrosoft Office.

Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las deMicrosoft Word.

PowerPoint es uno de los programas de presentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.

Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35 mm.

Historia

A mediados de 1980, dos productores de software en una pequeña oficina en California llamada Forethought, Inc. estaban desarrollando el primer software de presentaciones gráficas para la computadora personal. Los primeros esfuerzos de estos dos productores de software fueron poco recompensados. Una serie de compañías inversionistas declinaron invertir en dicho programa, que era conocido como “Presenter” y estaba dirigido a la plataforma Mac, específicamente a la computadora personal Apple II. Pero Bob Gaskins, dueño de la compañía Forethought, Inc., y el co-productor del programa, no perdieron las esperanzas. Después de dos años de negociaciones (1985-1987), vendieron por fin la compañía y su software a la gigante Microsoft Corporation de Bill Gates por la suma de catorce millones de dólares USA.

PowerPoint 1.0

No le tomó mucho tiempo a Microsoft sacarle provecho a su nueva adquisición. En septiembre de 1987 sacó al mercado su PowerPoint 1.0, cambiando para siempre el mundo de Mac, alrededor del mundo de habla inglesa. Mientras esto sucedía, Microsoft se embarcó en una cruzada para mejorar el programa. Debido a que la compañía Genigraphics sabía más sobre gráficos de presentaciones que nadie diapositivas profesionales de 35 mm.

ESPAÑA QUÉ BONITA

VIAJE ESPIRITUAL

PUENTE.SU CONSTRUCCIÓN

AMAZONIA.VENEZUELANA

LOCOMOTORAS “GARRAT” 

BLAS DE LEZO. EL HÉROE

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

FOTOS HISTÓRICAS RARAS

EUROPA.CINCUENTA CAPITALES

EL NUEVO TITANIC

YO NO LO SABÍA

NEL.BRU

EL BAUTIZO

ISLAS HAWAI

LA_TRIBU

BUEN HUMOR

OTOÑO.PATAGONIA ARGENTINA

MÉXICO.YUCATÁN

FLORES.ANUNCIO DE PRIMAVERA

LEONARDO FAVIO.

ÍSOLA LA BELLA

ALFABETOS

COMPRAS CON LA ESPOSA

PLAYAS DE ESPAÑA

LA CASA TORCIDA

OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO

ESCALERAS DEL MUNDO

DONDE HABITAN LOS LIBROS

PANTANAL.MATO GROSSO

ENCANTAMIENTO EN BLANCO

MONASTERIO SAN JERÓNIMO.PORTUGAL

CANDURA PURA

FLORES DE PRIMAVERA

RUGIDO SACUDIENDO AL MUNDO

ENCANTAMIENTO EN AZUL

FRANK SINATRA.A LA VIDA

LA LUNA

ESLOVENIA

HUMOR SEXI

TUVE QUE ACEPTAR

LA ARCA DEL FIN DEL MUNDO

VOLANDO POR MADRID

DÍA DE DIFUNTOS

ACTIVIDADES REPUGNANTES

PEROLAS DE ORO

ARTE DE NATURALEZA

ACEITE

LUGARES ABANDONADOS DE ESPAÑA

ANDALUCÍA DE NOCHE

MELODÍAS AMOROSAS

UN APOCALIPSIS LLAMAO ISLAM

FRASES DE LIBERTAD

GRAN CAÑÓN

TE QUIERO.BOTERO

ETNA.VOLCÁN DE SICILIA

GRACIAS POR TU TIEMPO

EL ESCUDO DE ESPAÑA

JURISPRUDENCIA

EL OTRO Y YO

MOMENTOS DE RAZÓN

CRISIS

LOS BEAUTYFUL

TELÉFONO MÓVIL

MARAVILLAS DEL MUNDO

EL PILAR

EL REGALO

REGALOS BARATOS

FRASES ENCANTADORAS

ESPECIAL PARA TÍ

LA ISLA DEL SENTIMIENTO

GALERÍA DE CARADURAS

LA VIDA

CARAJO

CLARO DE LUNA.SONATA

DE JOVEN A ADULTO

UN MENSAJE

EL ARTE DE APRENDER

ES DIOS

ZUMO DE LIMON

CURIOSIDADES DEL CUERPO

QUIÉN DIJO

ADELINA EN LA FARMACIA

VIRGEN DE GUADALUPE

COSAS CIERTAS

LA EDAD DE LA ABUELA

POR LA PAZ.R.CORRIE

HOMENAJE A LAS MADRES

ROBOT

ROSAS BLANCAS

ADELGAZAR

ME QUIERO CASAR

TRUCOS DEL MÓVIL

TRIGAMIA

DESPLAZAMIENTOS CELESTIALES

VALOR DEL MARIDO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s