Diapositiva14
He dedicado algunos tiempos a entresacar de la red las que me han parecido mas interesantes “presentaciones fotográficas femeninas”, con diversa gradación de aciertos, que juzgarán especialmente los receptores, veedores, y “pinchadores” de estos sencillos trabajos.
Y,ahora, ¡¡la última adquisición o resultado de la búsqueda…!!! Unas imágenes de mujer que los autores han utilizado para “héroes” de sus juegos. ¿Acierto, error..? De todo puede haber. Pero no se trata de una actividad femenina en exceso; estas mujeres, presentadas con calidad artística evidente, dejan bastante que desear en sus rasgos especialmente femeninos. ¡¡¡Muy guerras…!!!
Vean, juzguen y díganlo, allí, abajo, si les apetece (pareciéndome que casi no han de decir.)

¡¡¡Ah, advertir, como en otras oportunidades que las “fuentes” son de origen americano “USA”, en su mayor parte y las explicaciones que acompañan a las imágenes no siempre son felizmente traducidas por las “máquinas” virtuales. Pero se entienden suficientemente, en especial para esa mayoría de “veedores” hispanos que acuden a “fisgar”…!!! Que, redundo, son la mayoría, según las estadísticas del “blog”.

Y, una sugerencia, ¿impertinente..?. En función de la atracción artística de las imágenes, “quedan” bien, con el conveniente “pixelado”, subidas a la función de “salva-pantallas” He probado, y en efecto, ¡¡quedan..!!

GERUNDIO
 

Meryl Silverburgh, Metal Gear Solid

Meryl Silverburgh apareció por primera vez en el original Metal Gear Solid, expresado por Debi Mae West, y su personaje se basa en el personaje del mismo nombre de Policenauts juegos anteriores de Hideo Kojima. Ella es un soldado de carrera y socio de Snake en muchas misiones y operaciones en que habitualmente la salva. Todavía la amamos por alguna extraña razón, sin explicación sin embargo.

Bayonetta, Bayonetta

El que ha jugado este juego probablemente tiene la misma pregunta: ¿Qué tipo de champú mágico Cómo utiliza Bayonetta para fabricar un arma su pelo tan poderosa? Sí, el pelo de Bayonetta es su arma más temible, y confía en nosotros cuando decimos que patea el culo con él!

Elena Fisher, Uncharted

El hecho de que una mujer tiene un papel tan importante en una de las mejores series de videojuegos nunca como Uncharted,  es sin duda suficiente para incluirla en esta lista pero Elena es una mujer increíblemente talentoso, también. Un periodista valiente y corresponsal extranjero, Elena acompaña a Drake en sus aventuras y pueden hacer lo que hace y probablemente incluso mejor. Sé lo que está pensando probablemente, ella se parece mucho a la tripulación de Man vs. Wild organizado por Bear Grylls, ¿verdad? Hacen lo que hace y tiene que mantener la cámara, la comida, y otras cosas, también!

Bonnie MacFarlane, Red Dead Redemption

Bonnie no es el personaje principal aquí y todo el que ha jugado Red Dead Redemption, al menos, una vez que sin duda recordará este rudo salvaje oeste. Sí, ella es la que salva la vida de Marston en algún momento y da el infierno para cada tipo que se mete con ella y su familia.

Rayne, Bloodrayne

Vamos a dejar claro aquí que Rayne está lejos de ser una heroína pero, de nuevo se trata de una lista con los mejores personajes de videojuegos femeninos generales, no los más morales. Rayne es un vampiro sediento de sangre que mata por la sangre y es el personaje principal de la serie Bloodrayne, y sí, la amo tanto como amamos a los juegos en sí.

Kitana, Mortal Kombat

Cualquiera que siga la serie Mortal Kombat legendario (que también se convirtió en una película) sabe quién es Kitana. Princesa Kitana hizo su debut en el Mortal Kombat II y capturó los corazones de los aficionados con su traje increíble, que recuerda a los trajes impresionantes los malos llevaban en un gran problema de John Carpenter en la pequeña China, y habilidades de lucha malvados.

Lulu, Final Fantasy X, X-2

Lulu apareció por primera vez en Final Fantasy X (y más tarde en Final Fantasy X-2) como un personaje no jugador y uno de los guardianes de Yuna. No obstante, gran impacto de Lulu en “vida digital” de cada jugador es incuestionable, y ella es el único personaje femenino de usar la magia negro con tanta eficacia por el uso de diversas muñecas para ayudar a lanzar hechizos poderosos en la historia de los videojuegos.

Aveline de Grandpré, Assassins Creed: Liberation

En primer lugar, este juego fue un fracaso tal y echad casi todos los jugadores de todo el mundo que espera un más aventureros, la historia de la participación, pero Aveline de Grandpré es, sin duda, lo más grande de Assassins Creed: Liberation . En un mundo de hombres blancos mandones, Aveline, una hermosa mujer de negro, sexy con un acento francés asesino, seduce a todo el mundo y libera a los esclavos. Très magnifique!

Cortana, Halo

Cortana es y siempre será el personaje de videojuegos femenina favorita de todo geek de ciencia-ficción, especialmente los fanáticos del Blade Runner. ¿Por qué? Véase, Cortana está fuertemente inspirado por los clones femeninos en la película, Pris y Zhora, y al igual que ellos ella es una inteligente clon de inteligencia artificial que jugó un papel importante en la guerra Humano-Covenant.

Anya Stroud, Gears of War 3

Este increíble belleza escandinava mirando pasó totalmente desapercibido en los dos primeros juegos de Gears of War, pero finalmente se hizo el primer personaje jugable femenino de la serie en la tercera entrega cuando los desarrolladores del juego sabiamente decidieron darle un papel más enérgico. El resultado? Anya es ampliamente considerado por la mayoría de los jugadores ávidos de uno de los más malo, la mayoría de los personajes de videojuegos femeninos intimidatorios nunca. Misión cumplida.

Sam, Gray Matter

Está bien, sólo pensar en todos los trucos de magia Criss Angel hace en sus espectáculos de Las Vegas, pero llevadas a cabo por un personaje de videojuegos femenina más sexy y hermosa (desde el punto de vista de un chico). Nos encanta Sam y no, no nos importa que ella es un personaje digital de ficción.

Alicia Claus, Bullet Witch

Bullet Witch es un videojuego de disparos que cada jugadora (no hay muchos, por desgracia) ha jugado al menos una vez. ¿Por qué? La protagonista es una bruja impresionante (una buena) que utiliza sus poderes y una de las armas más cool en la historia de los videojuegos para combatir los demonios del mal. ¿Qué hay allí no es amar?

Aya Brea, Parasite Eve

Aya Brea tiene nada inusual o especial pasando por ella y esta es la principal razón por la que es uno de los personajes femeninos más queridos de la generación de PlayStation, según IGN y varias otras encuestas. Aya es una chica de aspecto corriente que ama las armas y se inicia el culo en uno de los mejores videojuegos de acción y supervivencia jamás se ha hecho.

Shanoa, Castlevania: Order of Ecclesia

Oscuro, misterioso y bello, Shanoa es el personaje principal de grupo de este juego de personajes que intenta matar a Drácula. Shanoa es una chica valiente, que no va a dejar que nadie le intimida, ni siquiera el señor de la oscuridad, y sólo por eso nos hicimos aficionados instantáneos desde la primera vez que jugamos Castlevania: Order of Ecclesia.

La fe, Borde del Espejo

Si has visto los 90 épicos ‘película alemana Run Lola Run entonces usted probablemente ha notado la influencia obvia Lola tenía en los desarrolladores de este juego. La fe está vestida como Lola (gracias a Dios que no ha teñido el pelo de color rojo, también, aunque), ella es atlético y aunque comenzó como un ladrón que se unió a los chicos buenos y ahora sirve como un “corredor” que ayuda a mantener la ley y el orden en la sociedad problemática retratado en el borde del espejo.

Nariko, Heavenly Sword

Nariko es la definición del término “mujer guerrera”. Ella es una mujer orgullosa que lucha por su vida y las vidas de los demás y su traje y el pelo precioso seducirá a cualquier jugador masculino seguro. ¿He mencionado que tiene el mejor cabello en los juegos de la historia? Jennifer Aniston quien?

Sarah Kerrigan, StarCraft

Sarah Kerrigan fue un fantasma Terran antes de ser capturado por los Zerg en Tarsonis.Después de ser infectado y transformado en un híbrido Zerg retorcida, ella llegó a gobernar el Enjambre aterrador como el autodenominado Reina de Espadas y con ello obtener una cantidad increíble de los fans dedicados que le adoran como si ella es una diosa.

Rayo, Final Fantasy

Tengo que ser honesto y confesar que nunca fui un gran fan de los juegos de Final Fantasy al igual que yo nunca he sido un fan de Roger Federer, pero al mismo tiempo no puedo negar su grandeza como jugador de tenis. Lo mismo sucede con Lightning, también conocida como Claire Farron, que pasó de la narradora y personaje jugable temporal en Final Fantasy XIII-2 para el jefe absoluto y protagonista de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Respeto!

Princesa Zelda, The Legend of Zelda

Princesa Zelda no es un personaje del videojuego específico, pero el nombre de varios miembros femeninos de la familia real de Hyrule que juegan un papel esencial en la historia del reino. Y no, Zelda no es un personaje jugable, sino una “reina del drama” que espera que usted guarde su ordenando al personaje jugable de mala Enlace a hacerlo a través de las numerosas versiones de la serie.

Sophitia, Soul Edge

Si has jugado a este clásico instantáneo de los años 90, al menos una vez, entonces definitivamente sabe quien es Sophitia. Este griego sexo-bomba, de lo que se considera la primera entrega de la serie Soul épica, es el más cercano que hemos visto a una hembra Leonidas, por lo tanto un gladiador femenino macarra que patea el culo y seduce con su hermoso rostro y escote masivo.

Tifa Lockhart, Final Fantasy VII

Dicen que nunca olvida su amor adolescente ya juzgar por la aglomeración masiva que tenía en Tifa cuando Final Fantasy VII salió por primera vez en 1997, es probablemente cierto. En pocas palabras, ella es el tipo de heroína que lo hace todo y estamos hablando en términos de la acción del juego, no es lo que está pensando.

Jill Valentine, Resident Evil

Esta belleza de Eurasia (de ascendencia francesa y japonesa) es sin duda uno de los personajes más simpáticos femeninas de videojuegos de la serie Resident Evil (y películas), a pesar de que todavía no podemos perdonarla por convertirse en un blondie en Resident Evil 5.

Samus Aran, Metroid

Samus Aran, una mujer con muchos apodos, es una de seis pies y tres años, 198 libras “amazon” que se inicia el culo como un cazador de recompensas intergaláctico y el protagonista principal de la serie Metroid. Samus debutó en el mundo de los juegos de Metroid de 1986 y desde entonces hemos estado dedicados fans.

Chun-Li, Street Fighter

Chun-Li fue el primer boxeador de sexo femenino en un juego de lucha y por eso no importa cualquier juego de lucha, pero la icónica Street Fighter-esto solo le hace una leyenda último, y punto. También es conocida por uno de los gritos más populares en la historia de los videojuegos, y por supuesto nos referimos al sonido que hace que cada vez que queda fuera de combate.

Lara Croft, Tomb Raider

Lara Croft, sin duda el más famoso personaje de videojuego femenina en la historia, es la heroína “amazónico” de la saga Tomb Raider de videojuegos, películas y novelas gráficas.No jugadores probablemente la conocen desde las dos películas más taquilleras en la que se retrata por el magnífico Angelina Jolie. Sin embargo, todavía nos gusta su personaje digital más.

Enviado con MailTrack
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s