“FOTORAMAS”.TENDENCIAS

Diapositiva14
Suelo decir(me), que de cualquier selección de material –literario, fotográfico, artístico en general–, preparado para su publicación o introducción en el “blog”, un decir, o señalar valores, apuntar “tendencias”, a título personal, es o me lo parece, un riesgo. Mas, una veleidad, pedantería, (atrevimiento), careciendo de las cualidades formativas del “crítico” especializado. ¿Estás en ello..? Con cuya afirmación en rotundo ha de aminorar mi “disposición” a valorar tendencias, como en este caso, “fotos”. He de conformarme (y, me conformo) afirmando qué tendencias “presumo” encontrar en las diapositivas seleccionadas y volcadas en este “post. ¿Hace..? Con cuya “confesión de parte”, resto muy mucho valor a mis dotes de crítico menos o de “selector experimentado” de tendencias. De la “tira” presente, de las treinta “fotorolas” (¡¡que nominativo tan fullero..!!) pero, demostrado mi valor, mi denuedo, (¡¡¡uff..!!!), en buscar, copiar y pegar estas muestras aquí, parodiando a  MIGUEL DE UNAMUNO, clamo (mejor, exclamo), ¡¡que CLASIFIQUEN ellos..!!, o sea, lectores, veedores y demás videntes de mis “fuentes” 
unnamed

Dichos tan pomposos alegatos, entre filosóficos (pero menos), y justificativos, si es posible, de este “contenido “post”, he aquí la explosiva pertinencia o no, de las fotos que me atrevo a seleccionar nada menos que como “TENDENCIAS”.185395 resize-40 192869 resize-37 resize-39 214744 222807 230618 resize-34 resize-31 304693 resize-30 resize-28 resize-24 398360 400611 resize-19 resize-18 434619 resize-17 resize-16 resize-15 resize-13 resize-12
resize-11 resize-9 resize-7

Un comentario en ““FOTORAMAS”.TENDENCIAS

Responder

