¡¡MODELOS FEMENINOS DE LA MODA..!!

Diapositiva14
Quiérase o no conscientemente, es éste un cierto reconocimiento de la existencia de un modelo femenino que atrae a casi todas las “especies” humanas. Y, hasta un sencillo homenaje a la prestancia de la mujer. ¡¡Nada de mujer objeto, en exclusiva..!! (Un “cliché” abundantemente utilizado para denostar a la figura femenina, cuando ésta rebasa los límites de lo cotidiano). 
Nada original, estas fotografías y sus explicaciones anexas, están en la red. El “trabajo” del “bloguero” es casi exclusivamente el de dotar de orden a las estampas, fotos, y clarificar, poco, las traducciones de “máquina” que las acompañan.
Dicho y hecho, ¡¡vele ahí..!! 
GERUNDIO

Modelos de la moda de todos los tiempos

PUBLICADO POR  EN 15 DE DICIEMBRE 2014

No importa la forma en que se intente cortarlo, este es un mundo de hombres. Esta es básicamente la razón por la cual los hombres están excesivamente representados en la mayoría de los campos de la política a la ciencia, la tecnología de las artes, de la guerra a la religión y la educación para los negocios, sólo para nombrar lo obvio. Con pocas excepciones, es raro encontrar cualquier campo que fue o es dominado por las mujeres y una de esas excepciones es la industria de la moda, y para ser más específicos, la pasarela “gloriosa”.

Aproximadamente a partir de mediados del siglo XX cuando se comenzó a dejar su marca en la publicidad y la industria de la moda, hasta ahora, el modelado ha sido dominado por las mujeres hermosas que tradicionalmente seducen a los hombres por sólo usar una prenda de ropa, a menudo apretada, provocativa, y colorida. Hoy resaltamos el “ranking” de las mejores modelos de moda que han influido en la cultura “pop”, como muy pocas personas tienen.

Estelle Lefebure

Estelle fue una de las más famosas modelos franceses nunca y su reinado duró dos décadas, desde mediados de 1980 a finales de 1990. Empezó a los diecinueve años y durante el transcurso de su carrera, apareció en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated 1993 y al año siguiente fue nombrada una de las “50 personas más bellas” por la revista People. 

Irina Shayk        

Esta belleza rusa con impresionantes ojos, labios deliciosos, y el cuerpo increíblemente caliente es uno de los más famosos y ricos modelos de nuestro tiempo y de la mujer que ha capturado el corazón de la mejor futbolista del mundo: Cristiano Ronaldo. Sólo por esto, ella podría nunca, jamás, no aparece en dicha lista. Acordado?

Helena Christensen

Incluso si usted no está familiarizado con los modelos de moda que sin duda conoce esta hermosa mujer de Chris Isaak de hit y vapor (para la época) de 1990 video “Wicked Game”. Y sí, esta belleza impresionante de juego en la arena y las olas en este video en blanco y negro y es uno de los mejores modelos de la historia de la moda.

Tyra Banks

Tyra Banks hizo historia por ser el primer modelo afroamericana que estar en las portadas de Sports Illustrated y GQ, a pesar de que ya habían sido modelos negros tienen mucho éxito (Naomi y Iman) ante ella. Hoy en día ella es “el jefe” de la serie de televisión realidad Next Top Model de Estados Unidos.

Milla Jovovich

Milla Jovovich nació en 1975 en Kiev, entonces la Unión Soviética, y logró conquistar el mundo de la moda occidental, con más de un centenar de revistas importantes cubre en su haber. En 2002 ganó el respeto de todos los amantes de los videojuegos y friki de la ciencia ficción, cuando conquistó la taquilla mundial retratando Alicia en Resident Evil .Respeto!

Laetitia Casta

Uno de los modelos mejor pagados y más prolíficos de los últimos veinte años Laetitia Casta se convirtió en un “GUESS? Girl “en 1993 y ganó fama mundial como la de un ángel de Victoria Secret y como portavoz de L’Oréal a finales de 1990. Ella ha aparecido en más de un centenar de portadas de revistas tan gigantescas como Cosmopolitan, Vogue, Elle y Glamour, y ha modelado para los más grandes diseñadores como Yves Saint Laurent, Jean Paul Gaultier, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Louis Vuitton, Givenchy, Roberto Cavalli, Vivienne Westwood y Chanel.

Elle Macpherson

Elle Macpherson se ganó el título de la “Body Greatest” (para un modelo, que es) siempre y rompió un récord mundial con sus cinco apariciones en la portada de Sports Illustrated.¿Qué más puede pedir una chica?

Stephanie Seymour

Stephanie Seymour fue uno de los ’90s “Dream Team” junto a Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Linda Evangelista. También fue uno de los modelos secretos de la primera Victoria. Ella ha sido descrita como una “musa moderna” por Vogue y fue dedicada a Axl Rose de Guns N ‘Roses, que ella hace, a nuestros ojos, un rudo absoluta.

Adriana Lima

A la edad de quince años, Lima terminó primero en la competencia “Supermodel de Brasil” de Ford, y sólo un año más tarde obtuvo el segundo lugar en el Ford “Supermodel of the World” concurso. Estas victorias fueron sólo el comienzo, sin embargo. Lima ha sido uno de los modelos con mayores ingresos del mundo según la revista Forbes de los últimos cinco años y ella está considerado uno de los más grandes modelos de la época.

Christy Turlington

El rostro de Christy Turlington se convirtió en mundialmente conocida a través de anuncios de su Calvin Klein. Ella modeló para Klein durante más de dos décadas. En algún momento durante la década de 1990 era considerada modelo de moda más reconocidas de Estados Unidos.

Naomi Campbell

Una de las más famosas modelos de todos los tiempos, Naomi Campbell hizo un nombre por sí misma fuera de la industria de la moda como la perra último, mientras que sus relaciones con la talla de Robert De Niro, Mike Tyson, Gerard Butler, y, más recientemente, el multimillonario ruso Vladislav Doronin ayudó a que ella en los titulares bastante a menudo.

Linda Evangelista

Linda es la exportación más caliente de Canadá nunca cuando se trata de la industria de la moda y con ser ofrecido en casi setecientos portadas de algunas de las revistas de moda más importantes del mundo y el modelado de cada gran diseñador de moda único de su época, ha dejado dudas en cuanto a su increíble legado. Ella siempre será recordado por decir: “No me despierto por menos de $ 10.000 al día.”

Kate Moss

Kate Moss se hizo ampliamente conocido por superestrellas de citas como Johnny Depp, Daniel Craig, y Pete Doherty, pero mientras tanto ella estaba haciendo un nombre por sí misma en las pasarelas del mundo y es ampliamente considerado como uno de los más grandes supermodelos a la gracia alguna vez los .

Claudia Schiffer

Si hubiera un premio o un registro oficial para la mayoría de portadas en las revistas más importantes entonces la supermodelo alemana sería, sin duda, mantenga pulsado el título desde que ha aparecido más de setecientas veces en la portada de algunos de los más famosos de la moda (y no de moda) revistas de todo el mundo. Su patrimonio neto se estima en alrededor de $ 85 millones. No está mal, ¿eh?

Cheryl Tiegs

Tiegs se considera una de las primeras supermodelos americanos en la historia y es considerada con razón una leyenda en el negocio. Ella es mejor conocida por sus numerosas apariciones en las portadas de la edición del traje de baño de Sports Illustrated y por supuesto por su famoso “Pink Bikini” cartel de finales de 1970, que se convirtió en una imagen icónica de la cultura pop.

Iman

A pesar de que la mayoría de las personas la conocen como la esposa de David Bowie, Iman es una modelo pionero que llegó mucho antes de la talla de Naomi y Tyra. Ella fue la primera modelo de color negro para tener un impacto sustancial en el campo dominado por los blancos de la moda. Ella ha trabajado con cada gran diseñador de moda a lo largo de su carrera estelar, pero nadie la ha adorado más de Yves Saint Laurent, quien se refirió a ella como su musa y sueño mujer.

Gisele Bündchen

Podríamos utilizar literalmente toda una página para enumerar todos los premios, galardones y títulos esta mujer se ha ganado durante su increíble carrera, pero vamos a decir que ella es la más famosa, exitosa y reconocida modelo de nuestros días. A pesar de que ha habido un buen número de modelos a lo largo de los años para reclamar el título de la primera supermodelo en la historia, lo único cierto es que Gisele ha sido oficialmente dado (por la revista Forbes) el título de la modelo mejor pagada de todos los tiempos y también tiene la distinción de ser la primera vez en el mundo “übermodel.”

Veruschka

La hija de un conde prusiano (Count von Lehndorff-Steinort) que estuvo involucrado en un complot para asesinar a Hitler en 1944 y ahorcado ese año (cuando Veruschka tenía sólo tres años), Veruschka pasó a convertirse en uno de los más grandes y más populares modelos de la década de 1960. En su pico, que ganó más de $ 10.000 por día, una cantidad loca de dinero por el tiempo y el Canal 5 de ella como uno de 25 Supermodelos más grandes del mundo de todos los tiempos.

Christie Brinkley

Christie Brinkley es una ex modelo estadounidense y fue uno de los únicos tres modelos en la historia aparece como muñecas producidas por Matchbox Toys llamado “El Modelo Colección Real.” Ella también apareció en la portada del número de trajes de baño de Sports Illustrated en 1979, 1980, y 1981, haciendo historia como el primer modelo que se ofrecerá en sus portadas tres años en una fila.

Cindy Crawford

Cindy Crawford hizo historia cuando ella caminaba por la alfombra roja icónica en los Oscar 1991 (junto a su entonces marido Richard Gere) que llevaba un vestido rojo de Versace que la hacía parecer como una princesa de Disney directamente de una de sus películas de animación. Ella es probablemente la mayor supermodelo de los últimos veinticinco años, y sin duda la más famosa supermodelo estadounidense en todo el mundo.

Paulina Porizkova

Paulina Porizkova, un modelo de origen checo y actriz hizo historia de nuevo a mediados de la década de 1980 cuando se convirtió en la primera mujer de la Europa Central (y un país bajo un régimen comunista) para estar en la portada de la edición 1984 del traje de baño de Sports Illustrated. También fue la segunda mujer después de Christie Brinkley que aparezca en la portada de la edición del traje de baño dos veces, en 1984 y 1985.

Janice Dickinson

La “primera supermodelo del mundo” autoproclamado podría estar exagerando un poco con su declaración, pero Dickinson es sin duda uno de los grandes modelos que han existido y probablemente el más famoso modelo tanto de las décadas de oro de los años ’70 y ’80.

Twiggy

Twiggy es uno de los primeros modelos en la historia que ha hecho a lo grande y se hizo famoso no sólo dentro de los círculos de la moda, pero alcanzado renombre de corriente, también. Ella es a la moda lo que Elvis está a Rock ‘N’ Roll: un pionero.

Jean Shrimpton

Jean Shrimpton era una mujer sorprendentemente atractivo y una de las primeras supermodelos de los Swinging Sixties . La belleza británica apareció en varias portadas de revistas tan conocidas como Vogue, Vanity Fair, Glamour, Elle, y el tiempo, entre otros. En 2012, Tiempo nombrado Shrimpton uno de los 100 iconos de la moda más influyentes de todos los tiempos y si Tiempo dice lo que no sería muy prudente discutir, ahora ¿verdad?

Suzy Parker

Suzy Parker, señoras y señores, no es más que otra modelo, pero una leyenda increíble, y el prototipo para el término “Primera Supermodelo en la Historia.” Ella trabajó como modelo de cuatro décadas, desde 1940 hasta la década de 1970, y se convirtió en el primer modelo para ganar más de $ 200 por hora y $ 100,000 al año. Ella era la favorita tanto de la legendaria Coco Chanel y fotógrafo Richard Avedon. En el apogeo de su popularidad, que fue considerada como la mujer más fotografiada del mundo. Ella inspiró el personaje legendario de Audrey Hepburn de Jo Stockton en Funny Face(1957) y es el único modelo de manera de tener una canción de los Beatles que lleva su nombre, a pesar de que nunca fue lanzado oficialmente.

POSTDATA. ¡¡¡A que están muy bien, (todas)…!!

Anuncios

2 comentarios en “¡¡MODELOS FEMENINOS DE LA MODA..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s