YATES. (DEMASIADO CAROS)

GERUNDIO

GERUNDIO
gcampazas@gmail.com 

LOS YATES MAS CAROS CONSTRUÍDOS

(EN BASE A LO PUBLICADO POR  EN 16 DE DICIEMBRE 2014, EN SU BLOG)

 Los yates que vas a ver son los más grandes, los juguetes más lujosos del planeta, y no es sorprendente que pertenezcan a algunos de los individuos más ricos. Los más caros jamás construidos.
He de confesar públicamente, que me gustan los barcos, y siempre he querido adquirirme uno de ellos. He “tentado” el comercio, y medido mis posibilidades, sin encontrar acomodo. Una de dos, muy caro artículo o muy poco numerario. ¡¡Y, las dos cosas, son..!! He aquí un muestrario, incluso con los preciso de oferta en rebajas, en dólares, claro.
Para consuelo, por si os apetece hacer un buen “wakkpaper” o fondo de pantalla, (como yo he hecho), he copiado lo mas sobresaliente de los catálogos consultados, (hojeados y devueltos.)
Empezar con este video:

https://www.youtube.com/watch?v=4bL6cNCHujk

Meteoro

Precio: $ 46.000.000

Que viene con novedades como una chimenea y una biblioteca, tan increíble como este yate es que es absolutamente nada en comparación con el resto de la lista.

Le Grand Bleu

Precio: $ 90.000.000

El primero de lo que parece ser una flota entera propiedad del multimillonario ruso Roman Abromavich, el Grand Bleu es en realidad uno de los yates más modestos en esta lista.

Tatoosh

Precio: $ 100 millones

Propiedad de Paul Allen, cofundador de Microsoft, Tattosh se encuentra actualmente en el mercado así que para aquellos de ustedes con un par de millones de dólares sólo por ahí …

Annaliese

Precio: $ 103 millones

Con 15 camarotes este megayate puede fácilmente sostener más de 50 personas, entre ellas no la tripulación.

Alysia

Precio: $ 116 000 000

La preciada posesión del empresario griego Andreas Liveras, este yate viene con una serie de juguetes incluyendo cubiertas privadas y un jacuzzi al aire libre.

Ambrosía

Precio: $ 119 millones

Este no es el primer yate en esta lista propiedad de un multimillonario no revelada (esta vez de Hong Kong), pero es un buen poco más barato que el resto.

Halcón maltés

Precio: $ 120 millones

Con 5 camarotes y un submarino este velero propiedad de Elena Ambrosiadu de gestión de activos IKOS en Londres es el más grande del mundo.

Pelorus

Precio: $ 130,000,000

De acuerdo a los rumores, la mayoría de los guardaespaldas en el yate romana Abromavich de (el multimillonario ruso) son ex fuerzas especiales británicas.

Eos

Precio: $ 150 millones

Este yate propiedad de Diane von Furstenber, el famoso diseñador de moda, supuestamente cuenta con una enorme escultura de sí misma en el nivel de la cubierta … vanidad 1000.

Proyecto Marte

Precio: $ 161.800.000

Originalmente construido por Fincanteri, el patio del envío italiana, este megayate viene con piscinas, un spa y una zona de negocios designado.

Pulpo

Precio: no revelado

Evidentemente dirigir una empresa global de software requiere más que sólo un yate miserable. Esta vez, Paul Allen, está de vuelta con el pulpo, un megayate equipado con no uno, sino  dos  submarinos.

Ecstasea

Precio: $ 200 millones

La única cosa más fría que este nombre yates es el hecho de que nadie sabe quién es el propietario. A pesar de que estaba antes en manos de Roman Abramovich, se ha vendido a un comprador no revelado.

Al Salamah

Precio: $ 200 millones

Ministro de Defensa saudí difunto príncipe Sultan bin Abdul Aziz realmente subió la apuesta cuando incluyó una piscina cubierta con un techo de cristal en este megayate.

Rising Sun

Precio: $ 200 millones

Con 82 habitaciones, una cancha de baloncesto y una sala de cine David Geffen, el famoso magnate de los medios, apenas necesita salir de su nave.

Seven Seas

Precio: $ 200 millones

Al parecer perteneciente a Steven Spielberg, no sería una gran sorpresa ya que este barco está equipado con un una  piscina infinita  cuyas paredes doblar como una pantalla de cine.

Hielo

Precio: Undisclosed

Pertenecer a multimillonario ruso, Suleiman Kerimov, el hielo es uno de los yates más verdes en el agua con 8 generadores eléctricos y un sistema de manejo de aguas residuales incorporado.

Señora Moura

Precio: $ 210 millones

Nasser al-Rashid, asesor de la familia real saudí, lleva las cosas a un nivel completamente nuevo con su playa a bordo. El yate viene con una plataforma hidráulica cubierta de arena que se puede ajustar para sentarse a la derecha en la línea de flotación.

Al Mirqab

Precio: $ 250 millones

Ya sabes lo que dicen de las personas con grandes nombres … grandes yates. Sheikh Hamad bin Jassim bin Jaber Al-Thani, el ex primer ministro de Qatar, propietaria de este cuarto de billón de dólares monstruo.

Dilbar

Precio: $ 256 millionMet

Propiedad de otro mafioso ruso * ejem * lo siento, hombre de negocios, este yate es de uso frecuente por Alisher Usmanov a pagar visitas a sus islas privadas.

Al Said

Precio: $ 300 millones

No se sabe mucho acerca de uno de los yates más privadas del mundo, excepto que es propiedad de Said al Said, Sultán de Omán, y que cuenta con una sala de conciertos lo suficientemente grande como para albergar una orquesta de 50 piezas.

Superyacht A

Precio: $ 323 millones

Cuando usted es multimillonario ruso Andrey Melnichenko puede nombrar su yate lo que quieras, incluyendo su primera inicial. Y en caso de que se preguntan sobre el diseño interesante, es para que pueda cortar a través de icebergs de hielo como un jefe.

Dubai

Precio: $ 300 millones

Propiedad de Shiek Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, esta ciudad flotante es el apropiado nombre.

Calles de Mónaco

Precio: no revelado

Básicamente se trata de todo un país en un barco. Completo con carreteras, mini coches, e incluso un “aeropuerto”, ciudad flotante de Nigel Gee está en una liga propia.

Eclipsar

Precio: $ 800 millones

Volviendo a pagar nuestro amigo romano Abromavich una visita que podríamos encontrarlo a bordo de su yate mega casi mil millones de dólares, el Eclipse. Todavía no estamos muy seguros de lo que lo diferencia más sin embargo – el sistema de defensa anti-misiles o los paparazzi zapping láser que escanea el horizonte para las cámaras y los incendios vigas de la luz en sus lentes destruyéndolos por completo.

Historia Supremo

Precio: 4800 millones dólares

Casi duele ¿no? Hecho con más de 100.000 kg de oro y decorado con todo, desde huesos de T-Rex de meteoritos en miniatura este desafortunado caso de qué-diablos-do-I-hacer-con-5 mil millones de dólares es propiedad de un hombre de negocios de Malasia en el anonimato, probablemente  Robert Kuok .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s