MERCADILLOS NAVIDEÑOS

Diapositiva34

Solamente puedo hacer visita a estos magníficos mercadillos NAVIDEÑOS de forma virtual, sería casi imposible, llegar a todos o a gran parte de ellos, en los pocos días que quedan previos a la gran festividad conmemorativa del NATALICIO del hijo de DIOS. Sería, si se pudiera hacer, una gran aventura entre lo puramente comercial y lo evidentemente sacro y sentimental.

(Se respeta la traducción de explicaciones que acompaña a cada imagen en la copia que se transmite, puede ser que deficiente, de “máquina”, pero es inteligible.)

images

 Mercados de Navidad para disfrutarla.

PUBLICADO POR EL 20 DE DICIEMBRE 2014

En la compra de regalos de Navidad, la gente por lo general tratan de evitar los centros comerciales de hacinamiento ya sea por la compra de los regalos por adelantado o mediante el uso de las tiendas en línea. Sin embargo, hay lugares atestados de gente, que pueden dar una gran oportunidad comercial, así como un espíritu festivo único y un ambiente encantador de Navidad. ¿Cuáles son estos lugares? Mercados navideños tradicionales. Originado en Europa, pero ahora se está extendiendo por todo el mundo, los mercados de Navidad están garantizados para conseguir un estado de ánimo de vacaciones correcto. Desde los icónicos Christkindlmarkts alemanas a sus espectaculares imitaciones americanas, echa un vistazo a estos mercados impresionantes Navidad.

Munich, Alemania

http://www.bavaria.by

¿Dónde más debemos empezar otra que en el país que es considerado el lugar donde nacieron los mercados de Navidad. Numerosos mercados de Navidad tienen lugar en Munich, entre la primera venida y la víspera de Navidad, pero el más famoso es el mercado de Navidad en el Marienplat donde encontrarás todo tipo de puestos de venta de artesanías, dulces, pasteles, comida, vino caliente y otra deleita.

Nuremberg, Alemania

http://www.modenus.com

Cuando en Alemania, no se debe perder los mercados de Navidad de Nuremberg. Se celebra cada año en el Hauptmarkt, la plaza central del casco antiguo de Nuremberg, clasificar estos mercados entre los más grandes y más famosos en el mundo, atrayendo a más de 2 millones de visitantes cada año. El viernes anterior al primer domingo de Adviento, los mercados siempre se abren con un prólogo recitado por el Christkind.

Dresde, Alemania

http://www.travelsignposts.com

Mencionado por primera vez en 1434, los mercados de Dresde Striezelmarkt de Navidad son una de las más antiguas de Europa. Dominado por una de 48 pies (14,6 m) de altura de madera “Pirámide de Navidad” en el centro, los mercados se componen de cientos de puestos, ocupando una gran parte del centro de la ciudad de Dresde. La palabra proviene de Striezelmarkt Strüzel, que era el nombre de un pastel de frutas se venden en el mercado. Además de este manjar, la zona también es conocida por la pflaumentoffel, un amuleto de la buena suerte a partir de ciruelas secas.

Colonia, Alemania

imgur.com

La ciudad de Colonia, ofrece varios mercados de Navidad con los más famosos y populares que están situados en la emblemática catedral de Colonia. Dominada por el gigante de la catedral, los mercados incluyen cientos de pabellones de madera festivamente diseñados donde se puede ver los artesanos en el trabajo, disfrutar de la Navidad vino caliente, o usted puede elegir entre una opción ilimitada de dulces y delicias locales. El fondo espectacular hace de este lugar un destino importante de Navidad atrae a casi 2 millones de visitantes al año.

Viena, Austria

http://www.360opps.com

Vecino de Alemania, Austria, también puede presumir de algunos de los mercados navideños más bellos y románticos. Los más famosos se celebran en la capital. Su ubicación única frente al Ayuntamiento y los deliciosos aromas procedentes de numerosas exquisiteces que se venden en los mercados hacen el destino Viena comercializa una Navidad muy popular para los turistas de todo el mundo. Los preparativos para los mercados suelen comenzar tan temprano como a mediados de noviembre.

Salzburgo, Austria

http://www.eurotravelogue.com

Situado a los pies de la fortaleza de Hohensalzburg y alrededor de la venerable catedral de Salzburgo, los mercados Salzburgo Navidad son asunto más íntimo que algunos de los mercados de la ciudad más grande de pero el ambiente mágico del producto y el olor de ponche y almendras tostadas, castañas asadas y calientes recién manzanas al horno hará que te encanta este lugar. Como lugar de nacimiento de Mozart, Salzburgo tiene una destacada tradición musical y los mercados también ofrecen maravillosas actuaciones corales.

Praga, República Checa

blog.housetrip.com

Celebrada en las dos plazas más famosas de Praga – la Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza de Wenceslao, los mercados de Navidad en Praga consisten de una decoración luminosa cabañas de madera que venden artesanías tradicionales como la cristalería, joyería, juguetes de madera, metal-cerámica, cerámica, velas perfumadas, Navidad adornos del árbol, ropa, muñecos y muchos otros. Platos y bebidas tradicionales checas están disponibles también. Los mercados también cuentan con un árbol gigante de Navidad y un Belén viviente increíble.

Brno, República Checa

brno.idnes.cz

Otros populares mercadillos de Navidad Checa se pueden encontrar en Brno, la segunda ciudad más grande del país. Situado en la plaza principal de la ciudad, los mercados ofrecen una amplia gama de decoraciones, regalos, recuerdos y productos artesanales tradicionales. Mientras disfruta del espíritu de Navidad pacífica, también se puede escuchar villancicos tradicionales de Navidad, y ver espectáculos organizados por músicos, bailarines y artistas. Los mercados de Navidad Brno abrir el 30 de noviembre y se cerrará el 24 de diciembre.

Wroclaw, Polonia

http://www.inyourpocket.com

No hay que muchos mercados de Navidad en Polonia, pero los más importantes, como los de Varsovia, Gdansk y Wroclaw son famosos en todo el país. A partir del Swidnicka Street y que atraviesa el mercado de la ciudad vieja, los mercados de Wroclaw de Navidad son una visita obligada para todos los amantes de la comida, ya que ofrecen una gran cantidad de no delicias como kalachs húngaros, creme brulée francés, embutidos lituanas o de Austria y quesos italianos – esto es sólo un pequeño ejemplo de lo que puede venir a través de los mercados de Navidad en Wroclaw.

Estrasburgo, Francia

politicalscrapbook.net

Si quieres visitar los mercados más antiguos y famosos de Navidad de Francia, no vas a París, sino de ir a Estrasburgo. Fundada en 1570, los mercados de Navidad en esta ciudad ofrecen una espectacular combinación de luces y olores. Aparte de los productos del mercado de Navidad tradicionales como el vino caliente, pan de especias, bretzels o pasteles, los mercados de Estrasburgo también ofrecen una especialidad local – el zumo de naranja caliente picante.

Lille, Francia

http://www.diverseschooltravel.co.uk

Dominado por una de 50 metros (165 pies) de altura de la rueda de la fortuna, los mercados de Navidad Lille consisten en cientos de pintorescos chalets de madera llenas de regalos, figuras de pesebre, adornos navideños y comida festiva. Pero no se trata sólo comercializa la Navidad lo que crea el espíritu festivo mágico en Lille. En el tiempo de Adviento, toda la ciudad se cubre de una enorme corona de guirnaldas y adornos de Navidad con todos los escaparates de las tiendas que compiten para tener la decoración más original y hermoso.

Lovaina, Bélgica

gollcherferries.com

Un corto viaje en tren desde la capital de Bélgica Bruselas, los mercados de Navidad en Lovaina consta de cerca de 150 puestos de venta ubicados en el centro histórico de la ciudad. El lugar es especialmente popular entre las familias con niños porque los mercados Lovaina cuentan con una de tamaño natural belenes, actuaciones musicales, un parque de diversiones e incluso un bosque en el que los niños pueden visitar Papá Noel.Los mercados van desde la 9ª 18 de diciembre.

Bolzano, Italia

velseck.it

Situado en la ciudad de Bolzano, en el Tirol del Sur, los mercados Bolzano Navidad son los mayores mercados de Navidad en Italia. Lo que los hace diferentes de otros mercados de Navidad de esta lista es el hecho de que están generalmente temáticas (por ejemplo, “Encuentro de Culturas” para el año 2012) y diversos eventos se llevan a cabo en consecuencia. Otro aspecto de los mercados Bolzano Navidad es el patrón tradicional con respecto a los expositores, puestos de venta y socios de los mercados.

Budapest, Hungría

budapestchristmas.com

Situado en la plaza Vörösmarty, en el distrito de Pest de Budapest, los mercados de Navidad de la ciudad son una gran oportunidad para experimentar la comida tradicional húngara, danzas folclóricas y música en vivo. Viviendas más de 100 pabellones de madera, los mercados de Budapest son también un lugar perfecto para comprar artículos hechos a mano, ya que la ciudad cuenta con una asociación que comprueba los productos de calidad y autenticidad y certifica todos los artículos que se venden en el mercado.

Londres, Inglaterra

http://www.visitlondon.com

Como una de las mayores metrópolis MUNDO, Londres es el hogar de no uno, sino muchos mercados de Navidad y ferias. Hay grandes mercados y las actividades de cada lado del Támesis, en el tiempo de Adviento, pero es el país de las maravillas del invierno en Hyde Park, que es probablemente el mercado de Navidad más conocidos de la ciudad.Aparte de chalets de madera tradicionales del mercado de Navidad, el país de las maravillas del invierno también ofrece atracciones como una pista de hielo, paseos de la diversión, SantaÂ’s gruta, rueda de observación y un circo.

Zurich, Suiza

http://www.hindustantimes.com

Mercados de Navidad en la ciudad más grande de Suiza son muy especiales porque – como los únicos mercados de la lista – que no se llevan a cabo fuera. Dispuestos en la explanada cubierta de enorme estación de tren de la ciudad, los mercados de Zurich con orgullo puede presumir de ser más grandes mercados de Navidad de interior de Europa.Pero el paisaje inusual no tiene influencia de la amplia gama de los productos vendidos allí. Más de 150 puestos de mercado festivamente decoradas ofrecen vino, regalos de Navidad de panadería, productos hechos a mano y adornos, joyas y mucho más caliente con especias.

Riga, Letonia

http://www.smarttravel.ee

La Navidad es un acontecimiento muy importante para Riga, la capital letona. Según una leyenda, fue aquí donde el primer árbol de Navidad fue decorado en 1510. Los mercados de Riga de Navidad esperan a los visitantes en un entorno arquitectónico único, en la hermosa plaza del ayuntamiento. Junto con la comida festiva tradicional, decoraciones hechas a mano, ropa de Navidad y regalos, los mercados ofrecen varios eventos especiales destinados a un público infantil, como un carrusel de figuras de madera, ponis y un carro tirado por caballos, esquina animal, o un gato de la casa .

Gotemburgo, Suecia

http://www.explorewestsweden.com

Situado en la costa oeste de Suecia, Gotemburgo, un hogar de más de un medio millón de personas, puede presumir de los mayores mercados de Navidad en el país. Celebrada en el parque de atracciones Liseberg, los mercados cuentan con impresionantes 5 millones de luces de Navidad, transformar el parque en un verdadero paraíso invernal brillante. Los visitantes pueden probar la caña sueco caramelo conocido como polkagrisar, pescado ahumado, productos horneados y otras especialidades y bebidas tradicionales de la zona.

Maastricht, Países Bajos

http://www.flickr.com

Ubicado en la ciudad céntrica plaza Vrijthof, los mercados de Maastricht Navidad, también conocidos como “Magical Maastricht”, será de interés para aquellos que no disfrutan de una demasiado grande experiencia en el mercado en expansión pero bastante acogedor, para sentirse como en casa atmósfera y el espíritu festivo mágico. Los visitantes pueden probar delicias caseras locales, patinar en los 100 metros temporal (330 pies) al cuadrado pista de hielo que se pone para la duración del mercado o dar un giro a la gran fortuna que ofrece vistas panorámicas de las luces de la ciudad.

Edimburgo, Escocia

http://www.edinburghspotlight.com

En la capital escocesa, los mercados de Navidad se celebran como parte de la Navidad de Edimburgo – un espectacular, de seis semanas de la temporada de entretenimiento festivo en el corazón del centro de la ciudad. Atraer a más de 2,6 millones de visitantes el año pasado, el evento cuenta con una serie de espectáculos, así como patinaje sobre hielo, los mercados y divertidos paseos. Los mercados de Navidad ofrecen una amplia gama de souvenirs, regalos, artículos de artesanía, comida tradicional y bebidas, así como la ropa.

Chicago, Illinois

armidatrentino.wordpress.com

Los estadounidenses que deseen visitar los mercados de Navidad de este año no tienen que volar a Europa. Hay algunos incluso en los EE.UU. Probablemente el más grande y más famoso se celebra en Chicago. Conocido como el Christkindlmarket, el mercado de Chicago Navidad es parte de la Magnificent Mile Lights Festival. Ubicado junto a un gran árbol de Navidad en la Plaza Daley, el evento atrae a más de 1 millón de visitantes cada año.

Denver, Colorado

http://www.denverchristkindlmarket.com

La capital y la ciudad más grande de Colorado también tiene sus propios mercados de Navidad conocidas. Situado en el Parque del horizonte, justo enfrente de la Daniels & Fisher Torre del Reloj, los mercados de Navidad Denver traer las vistas, sonidos y sabores de la temporada de vacaciones con su música, la comida, las luces navideñas y vendedores del viejo mundo de venta de artesanías, regalos y locales golosinas alemanas y tradicionales como el schnitzel y strudel. Los mercados de Navidad en Denver van desde 22 noviembre a 21 diciembre.

Philadelphia, Pennsylvania

http://www.philly.com

Oficialmente conocido como el pueblo de la Navidad, los mercados de Filadelfia de Navidad son un acontecimiento mercado de las vacaciones al aire libre anual que se celebra en el Parque del Amor en el centro de la ciudad. Tomando como modelo el estilo de tradicionales mercadillos de Navidad alemanes, el pueblo de la Navidad ofrece el ambiente festivo europeo único, con miles de luces, el gran árbol de Navidad, y un delicioso olor a galletas, pan de jengibre, bratwurst, vino caliente y otras deliciosas golosinas.

Vancouver, Canadá

http://www.mashedthoughts.com

Canadá también puede jacta varios mercados buenos Navidad vale la pena visitar. Ahora en su quinto año, los mercados de Navidad en Vancouver iluminan el centro de Queen Elizabeth Theatre Plaza, del 22 de noviembre al 24 de diciembre Como la mayoría de los mercados de América del Norte de la Navidad, los mercados de Vancouver también están marcados por un fuerte énfasis alemán. Los vendedores venden juguetes de madera, cascanueces, coronas de Adviento y especialidades tradicionales alemanes como salchichas, galletas recién horneadas, fideos alemanes o ponche caliente.

Toronto, Canadá

http://www.toronto4kids.com

Abierto del 29 de noviembre al 15 de diciembre los mercados Toronto Navidad son únicos y populares gracias a su ambiente romántico en el distrito histórico de la destilería, un pueblo peatonal de restaurados edificios de ladrillo victoriana. Aparte de la encantadora atmósfera, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de alimentos, localmente productos artesanales, villancicos del canto, múltiples salones para muestrear las bebidas tradicionales, jardín de cerveza y muchas otras atracciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s