ÁRBOL DE NAVIDAD

 Diapositiva34
Antes que los correspondientes servicios de cada entidad o municipio inicien el camino de la retirada y, posiblemente, destrucción de los diversos y variados ÁRBOLES NAVIDEÑOS que son, he recogido parte del “trabajo” expositivo de HABARTA sobre el tema, aquí y ahora. (Con algunos aderezos entresacados de la propia red), para “orearlos” al mundo de mis curiosos lectores y veedores de estos intranscendentes “links”. (Vele ahí, que suelo decir(me)). Con ello, este “blog” culmina y cierra ya, (¡¡ya..!!), su abundante presencia de servidumbres colaterales navideñas. ¡¡Que ustedes lo reciban con su pizca de comprensión..!!
¡¡Ah, y me “redundo”, diciendo que las “literarias” que acompañan a las “estampas”, proceden de traducciones “máquinas”, ¿google..?), no siempre muy ajustadas, pero siempre inteligibles. ¡¡Plis..!!  

Originales árboles de navidad

 POR EL 25 DE DICIEMBRE 2014
Aparte de los mercados de Navidad (que hemos publicado un post sobre hace poco), es otro símbolo de la Navidad, a menudo la atracción dominante en muchas ciudades de todo el mundo – el árbol de Navidad. Originado en Alemania posiblemente en el siglo XV, la tradición de la decoración del árbol de Navidad se ha extendido en muchas partes del mundo. Ahora, miles de millones de (no sólo cristianos) de personas decoran sus árboles de Navidad con una variedad de adornos, luces, dulces etc. Pero no es sólo Popular en los hogares donde los árboles de Navidad se pueden encontrar. A menudo, en versiones gigantes, algunos de los más impresionantes árboles de Navidad están situados en las principales plazas de numerosas metrópolis del MUNDO. A partir del árbol de Navidad de oro en Japón a un tradicional árbol de Navidad en el Vaticano, echa un vistazo a estos bellos y originales árboles de Navidad de todo el mundo.

En Pittsburgh, Pennsylvania, los 65 pies (20 metros) de altura del árbol de Navidad se coloca en el centro de una pista de hielo, rodeado por el complejo PPG Place y el jardín de invierno. Patinaje noche bajo el árbol que brilla con los rascacielos circundantes que reflejan en el hielo debe ser una experiencia increíble.

thewondrous.com

Si prefiere ver el árbol de Navidad desde el interior, usted debe visitar París. Situado en la famosa Galerías Lafayette, el 82 pies (25 metros) de altura del árbol de Navidad decorado con cristales Swarowski se convierte en la atracción turística principal de los grandes almacenes de lujo cada año.

http://www.cntraveler.com

En Kiev, la capital de Ucrania, el árbol de Navidad siempre se levanta en la Plaza de la Independencia. El árbol tiene un diseño diferente cada año. En 2011, tenía esta forma redonda original y patrones de colores.

http://www.flickr.com

En diciembre de 2012, más grande árbol de Navidad flotante del mundo se encendió en Río de Janeiro, Brasil. Jactancia verdaderamente enormes proporciones (con un peso de 542 toneladas y una altura de 85 metros [280 pies], el árbol fue construido en 11 plataformas gigantes en Rodrigo de Freitas.

murderousmusings.blogspot.com

En 2011, este árbol de Navidad inusual fue construido en Seúl, Corea del Sur. Situado en el Pico Aegibong, una zona montañosa de menos de 3 kilómetros (1,9 millas) de la frontera que separa a las dos Coreas, el árbol podría haber sido vistos por los norcoreanos también.

http://www.asianews.it

Para ver este impresionante árbol de Navidad, usted tiene que visitar Milán, Italia. El árbol se coloca en la Piazza del Duomo que está dominada por la catedral gótica de Milán – la catedral más grande del país y el quinto más grande del mundo.

http://www.deepp.it

Aunque la mayoría de la población es musulmana en el Líbano, en 2012, la ciudad capital, Beirut, también planteó un árbol de Navidad. Situado frente a la mezquita de Al-Amin, el árbol se convirtió en un tema de interés tanto para los turistas como para los residentes locales.

http://www.bbc.co.uk

En el Vaticano, la sede de la Iglesia Católica Romana, un árbol de Navidad es una cosa natural. Ubicado frente a la Basílica de San Pedro, el árbol, por lo general alrededor de 30 metros (casi 1.000 pies) de altura, se transporta al Vaticano del Tirol del Sur.

thecatholicspirit.com

Si nos fijamos en este árbol de Navidad, construido en la ciudad de Haifa, Israel en 2010 desde una distancia, es posible que no note nada especial. Sin embargo, si usted tomó un vistazo más de cerca, verá que este 10 metros (33 pies) de alto árbol se hizo de unas 5.500 botellas de plástico recicladas, para crear conciencia sobre los problemas ambientales en el país.

http://www.greenprophet.com

Gracias a su aparición en el Solo en casa 2: Perdido en Nueva York de la película, El árbol de Rockefeller Centre Navidad es uno de los más famosos en el mundo. En 2012, 80a ceremonia de iluminación del árbol anual tuvo lugar en frente del centro con una de 80 pies (24 metros) de abeto está iluminado con 45.000 luces LED.

http://www.dailymail.co.uk

Turquía es otro país, donde el cristianismo es una religión de menor importancia, pero los árboles de Navidad se pueden ver aún allí. Este diseño creativo de un árbol de Navidad fue construido en 2012 frente a un centro comercial en la plaza Taksim de Estambul.

http://www.panoramio.com

Un árbol de Navidad se asocia generalmente con la nieve y la congelación de temperatura así que ver uno entre palmas pueden parecer un tanto extraño para algunos, pero este público que estaba viendo la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad en la isla de moda en Newport Beach, California, obviamente Indiferente importaba.

blogs.voanews.com

Si desea ver el árbol de Navidad más alta del mundo, debe visitar el país donde nació esta tradición. En Dortmund, Alemania, los mercados de Navidad siempre están dominados por un árbol de Navidad que se eleva 45 metros (casi 150 pies) en el cielo y se hace de 1.700 pequeños abetos individuales.

hello-berlin.net

En Japón, la Navidad no se celebra mucho ya que una gran mayoría de los japoneses es budistas o sintoístas, pero eso no les impide la creación de algunos de los más impresionantes árboles de Navidad como esta planteado en la ciudad capital de Tokio

blogtokyo.com

Hablando de Japón, también es donde se hizo un árbol de Navidad de oro. En 2012, en conmemoración del 110 aniversario de Walt Disney, joyero japonés Ginza Tanaka hizo este 2,4 metros (8 pies) de altura del árbol de Navidad de 88 libras de oro. El precio de venta fue de alrededor de 4,2 millones de USD.

blog.mtrip.com

Este punto de vista espectacular, con un cuento de hadas como el árbol de Navidad se puede disfrutar en el Biltmore Estate, una gran finca privada y atracción turística en Asheville, Carolina del Norte. El 35 pies (11 metros) de altura abeto Fraser se coloca en frente de la Sala de Banquetes cada año.

kathrynrjones.wordpress.com

La Grand Place de Bruselas, Bélgica, es el lugar donde el árbol de Navidad La Ciudad De se erige cada año. Tradicionalmente, ha sido un verdadero, árbol gigante, pero en 2012, a 25 metros (82 pies) de alto árbol electrónica de estilo abstracto fue construido en ese lugar. Sin embargo, no todo el mundo aprecia este acto; la estructura causó fuerte revuelo y críticas entre muchas personas locales.

news.xinhuanet.com

Situado en Wilmington, Carolina del Norte, este árbol de Navidad no puede pertenecer entre las más bellas, ni a los árboles más originales de esa lista, pero se que tiene una impresionante primacía – este roble macizo es el más grande y probablemente también vivo más viejo del árbol de Navidad en el mundo.

wilmingtonncrealestateblog.wordpress.com

Este sorprendente de 24 pies (7,3 metros) de altura del árbol de Navidad multicolor es otro ejemplo de diseño de arte inusual.Situado en la céntrica plaza Campo Santo Stefano en Murano, Italia, el árbol se hizo desde 1000 tubos de vidrio de Simone Cenedese, un artista del vidrio maestro veneciano.

bestdesignoptions.com

Praga, la capital de la República Checa, es una de las ciudades que se pega a las formas tradicionales de árboles de Navidad. Criado en la Plaza de la Ciudad Vieja, el árbol es generalmente cerca de 25 metros (80 pies) de altura, decorado con miles de luces y adornos y coronadas con una gran estrella brillante.

exotic-place.com

En Londres, el lugar que el árbol de Navidad principal se construye cada año, es la Plaza de Trafalgar. El árbol, por lo general un abeto, se dona a la gente de Gran Bretaña por la ciudad noruega de Oslo cada año desde 1947. El árbol está decorado en un estilo tradicional noruego simple y adornado con 500 luces blancas.

en.wikipedia.org

Los fans del chocolate sin duda apreciarán este diseño del árbol de navidad por un chocolatero francés Patrick Rogers. Hizo este de 32 pies (casi 10 metros) de altura, de 4 toneladas de árboles de Navidad únicamente de chocolate para recaudar fondos para una investigación de las enfermedades neuromusculares.

wavuti.weebly.com

Pero el chocolate obviamente no es el único material de un árbol de Navidad se puede hacer de. En diciembre de 2012, un parque LEGOLAND asiático fue condecorado con este 9 metros (30 pies) Árboles de Navidad de 400.000 ladrillos LEGO Duplo.

http://www.venusbuzz.com

Conocido como el Árbol Nacional de Navidad, este espectacular árbol de Navidad se encuentra en frente de la Casa Blanca, Washington DC cada año. Es el propio presidente estadounidense que se honra a encenderlo. El árbol se utiliza para este propósito es siempre el mismo – que se encuentra a 10 metros (33 pies) de Colorado picea azul, que se sitúa fuera de las puertas de la Casa Blanca

commons.wikimedia.org

Acabemos fuera en Alemania, el lugar de nacimiento de todos los árboles de Navidad. Hay muchos árboles de Navidad impresionantes de todo Berlín durante la Navidad, pero el más popular es el que está decorado en estilo tradicional, situado en frente de la Puerta de Brandenburgo, el símbolo emblemático de la capital alemana.

berlinsidewalk.com
Anuncios

Un comentario en “ÁRBOL DE NAVIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s