CURIOSIDADES DE LA NAVIDAD

Diapositiva27

Curiosidades de la Navidad poco conocidas

DE  EN 25 DE DICIEMBRE 2014
Feliz Navidad..!!. Demos un paso atrás para admirar una de las mejores vacaciones de la vida. Es un tiempo para las fiestas, bailes, riendo, cantando, y de intercambio de regalos. Pero en esta época del año se pueden encontrar hechos sorprendente y populares. ¿Estás listo..? Echa un vistazo a estos hechos de Navidad que puedes no saber.

https://www.youtube.com/watch?v=nb7MR9Umo8Y

Aunque el 25 de diciembre en su mayoría se celebra en los Estados Unidos y en otros países, la Navidad también se celebra el 7 de enero en algunos países ortodoxos del Este, como Rusia.

Aunque la Navidad se celebra el nacimiento de Jesús, la verdadera fecha del nacimiento de Jesús no se conoce.

¿Qué se considera “La historia de la Navidad” se le dice principalmente en los Evangelios de San Lucas y San Mateo en el Nuevo Testamento.

Incluso el pensamiento de Navidad se considera la observancia cristiana más popular, la Navidad también se celebra como una fiesta familiar secular.

La palabra Navidad proviene de la frase Inglés Antiguo Cristes Maesse (masa de Cristo).

La tradición de la sustitución de Navidad para la Navidad tiene sus orígenes en la iglesia cristiana primitiva. La primera letra del nombre de Jesucristo es X en el idioma griego.

Muchas de las costumbres y símbolos que se asocian tradicionalmente con la Navidad encontrar sus orígenes en las fiestas paganas antiguas y rituales del solsticio de invierno.

El árbol de Navidad moderna se originó en Alemania en el siglo 16 y se hizo popular en Inglaterra en el siglo de mid-19th.

Santa Claus fue una persona real llamado San Nicolás, que vivió en el siglo cuarto, en la provincia de Licia, en la costa suroeste de Asia Menor.

El caricaturista Thomas Nast se atribuye la creación de la imagen actual de Santa Claus sobre la base de sus ilustraciones de Harpers semanales en 1863.

Gastos de vacaciones previsto para noviembre y diciembre de 2014 es de alrededor de $ 602000 millones, según la Federación Nacional de Minoristas, que es un aumento de 4,1% con respecto a 2013.

La oficina de correos de Estados Unidos está anticipando desde 450 hasta 470 millones de paquetes en esta temporada. Eso es un 12% más paquetes que el año anterior.

Las canciones “Rodolfo el reno”, “Rockin ‘Around The Christmas Tree” y “Holly Jolly Christmas” fueron escritos por el compositor judío Johnny Marks.

El árbol de Navidad más caro decorado fue valorada en $ 11.026.900 y se erigió en el Palacio de los Emiratos (Emiratos Árabes Unidos) en 2010.

Hablando de árboles de Navidad, ¿Sabías que los árboles de Navidad fueron decorados por primera vez con alimentos como las manzanas, las nueces y las fechas.

Y que las luces eléctricas de Navidad fueron utilizados por primera vez en 1895

Dar regalos una vez fue prohibido por la Iglesia Católica. Se creía que el dar regalos estaba conectado al paganismo.

Thurl Ravenscroft que cantó “Eres un Mean One, Mr. Grinch”, fue también la famosa voz de Tony, el tigre, la mascota de Frosted Flakes, de Kellogg.

Hay dos islas nombradas Navidad. Isla de Navidad (anteriormente Kiritimati) en el Océano Pacífico y la Isla de Navidad, en el Océano Índico.

San Francisco de Asís comenzó la costumbre de cantar villancicos en la iglesia en el siglo XIII.

“Jingle Bells” fue la primer canción interpretada en el espacio.

La comida tradicional de Navidad en Inglaterra antes de Turquía era la mostaza y una cabeza de cerdo.

Muñeco de nieve más grande del mundo fue de 113 metros de altura y fue construido en Maine.

De 1659 a 1681, las celebraciones de Navidad eran ilegales en Nueva Inglaterra.

La mayoría de los renos de Santa Claus tienen nombres masculinos que suena. Sin embargo, los renos machos pierden sus cuernos alrededor de la Navidad, lo que significa que los renos tirando el trineo de Santa probablemente femenina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s