RECORTES FALLEROS

Diapositiva22

Cerrando la puerta. Eso. ¡¡Finiquitando tema..!! En todo caso, a la espera de algunas”instantáneas” de la “cremà”, que no están a mi alcance (todavía). Ya, es evidente. Hay, debe haber, una saturación de imágenes visuales en cuantos “estamos” o han visitado VALENCIA estos día, hasta saturación de ruidos, de olores (aceites “churreros”, motores, pólvora..), ¿otras..?, explosiva, como las “mascletàs”. No, no soy autor dirrcto de estas “fotos”, son recogidas de aquí o de allá. La “red” es generosa. Y la intención última de esta penúltima presentación, es satisfaces curiosidades de mas allá de VALENCIA, gentes, amigos que no han estado. Hay, en este sentido en mis notas unas peticiones. Espero no defraudarles. ¡¡Ah..!! Otra cosa. Distinta y casi distante. Pruebo con estos “voleos” o mandatorios un nuevo esquema de “trabajo”, –diría que diversión–. de envolvente mas simplista del  “blog”.

Ergo, ¡¡vele ahí..!!

unnamed-1 Bueno, he prescindido de la “literatura”. Son imágenes que requieren pocas explicaciones. Y el “apunte” del origen “fallero” de todas y cada una e las mismas, no de añadir mas interés para los “forasteros”, a los que principalmente dirijo esta última “replegá”.unnamed-2 ¡¡¡Jeee..!!! No he podido saber si “esto” es una “falla experimental” o un “fallo garrafal”. Pero declaro seriamente que está.unnamed-3 Otra cosa. No parece material adecuado para utilizarlo de “salvapantallas”. ¡¡Pero a mi me gusta, lo he probado, y aseguro que “queda”..!!unnamed-4Me gustaría saber qué, cómo, de los agazapados. Ya dirán, si quieren.
unnamed-5 Comento, –¿es necesario..?–, que la “falla”, ingenio y figura, suele ser o recoger secuencias de la vida local o nacional, con ese punto crítico necesario en la presencia de personalidades, etc. Con cierta ironía, algo de mordacidad. ¡¡Genial..!!unnamed-6 unnamed-7 unnamed-8 unnamed-9 unnamed-10 unnamed-11 unnamed-12 unnamed-13 unnamed-14 unnamed-15 unnamed-16 unnamed-17 unnamed-18 unnamed-19 unnamed-20 unnamed-21 unnamed-22 unnamed-23 unnamed-24 unnamed-25 unnamed-26 unnamed-27 unnamed-28 unnamed-29 unnamed-30 unnamed-31 unnamed-32 unnamed-33 unnamed-34 unnamed-35 unnamed-36 unnamed-37 unnamed-38 unnamed-39 unnamed-40 unnamed-41 unnamed-42 unnamed-43 unnamed-44 unnamed-46 unnamed-53 unnamed  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s