¡¡¡ENSALADAS SIN LECHUGA…!!!

Diapositiva17
Diapositiva17Lo confieso. Lisa y llanamente. Mi peso, ¡¡mi peso en la post-ducha..!! supera en “seis unidades-kilos”, al número de mis añadas. (¡¡Átame esa mosca por el rabo..!!) Y, eso, ¡¡ESO..!!, no puede quedar así. Llegará el verano, me pasearé por las playas, y hasta en mis rencos recorridos por mi barrio, ¡¡me van a “reojear”, y habrá “cuchicheos” cuasi desabridos de damas, tenderas y menestrales. Y, no. ¡¡Eso, no puede ser, así…!! De momento, me someto a la dieta de la ensalada. Bueno, prescindiendo, que prescindo, de la LECHUGA, –¡¡blufff…!!!–, que (me) produce ardores esofágicos… (¡¡Cómo estoy de descriptivo..!!) Y, por si lo estimas, te mando las recetas.
Par de comentarios inocuos y cuasi impertinentes: Cada receta lleva un pie, donde se promete añadir la guía correspondiente. Le he advertido al editor, que si no “salen”, ¡¡la culpa es suya..!! Yo, me he limitado al “copy-pego” de mi especialidad. Otra nota, se dice en una que, ¡¡arroz “negre”..!!; ni caso, se tiñen las tripas. Que sea de Cullera o de Calasparra, ¿vale..? 

images

¡¡¡Ensaladas sin lechuga…!!!

Publicado: 07/05/2015 10:57 CEST 

El verano se acerca y también la época de ensaladas. A medida que avanza la primavera, aumenta la cantidad de verduras y hortalizas frescas que introducimos en nuestra nevera, y que incluimos en nuestro menú diario. Ha llegado el momento de olvidarse de los fogones y recurrir a la comida fría.

La lechuga es ingrediente fundamental en este tipo de platos, ¡¡pero no hace falta utilizar para preparar un ensalada refrescante…!! ¿Cómo? Hemos elaborado una lista con varias formas de cocinarla sin incluir la famosa base. Patatas, garbanzos y pimiento tienen un papel protagonista en la mayoría de sus propuestas. ¡¡Hummm..!!

2 comentarios en “¡¡¡ENSALADAS SIN LECHUGA…!!!

  1. Llevo tres dias comiendo ensalada y estan todas estupendas. Gracias por la lección de cocina y no el MasterCheff ese tan pesado.

Responder

