MONTAÑAS DE NEPAL

Diapositiva27
¿Fotógrafos de plomo..? (¡¡-!!)
Ivan Dementievskiy

El fotógrafo, viajero, periodista.Organizador de expediciones en todas las esquinas de la Tierra, –(¡¡¡A punto estuve de “apuntarme” a su excursión.!!!)–, explorador de regiones remotas y pequeños pueblos del mundo. Autor del libro “Reino de Mustang”, y un buen número de publicaciones en revistas y medios online.

Creador del reportaje fotográfico que sigue, de muy espectaculares fotografías. Puestas en su punto de interés ahora, tras el desolador terremoto que todos hemos visto a través de los “medios”, en especial internet o tv. 

_VAN4955

NOTA, para advertir que la literatura que acompaña el reportaje, ha sido recortada respetando solamente aspectos comunes con el “tema” tibetano. Ya que se trata de un “proyecto de viaje” para excursionistas avezados.

Esta expedición se llevará a cabo en una de las zonas más remotas de Nepal, en la frontera con China Diapo vertical06(Tíbet). Senderos de montaña que conduce al corazón de Dol Por (Dol Pa) conducen a través de los pasos de alta montaña que están abiertos para el viajero sólo con la llegada de la primavera. Durante varios meses, la meseta de la montaña está llena de rebaños de yaks y cabras que se crían en tierras tibetanas y nepalesas; familias que volverían con las primeras heladas de otoño de nuevo, a refugiarse en los valles, donde todo el año es “verde y sin nieve”. Los que se quedaron en la parte superior, hasta la primavera permanecen completamente aislados del mundo exterior. No hay hospitales, los médicos son monjes que practican la medicina tibetana. Es una lucha por la vida y la muerte, pero la gente todavía está viviendo en ella. Con ellos, las antiguas vidas “dobudistskaya”, la religión, que es el sucesor del actual budismo. ¿Más información sobre los detalles de la expedición al Himalaya planeada para 2015..?. En este corte hay una gran cantidad de imágenes de la serie.

IMG_0787
Tal clima estaba en el Himalaya, a principios y mediados de marzo. En este pueblo, la nieve lo cubría de todo, por lo que no pudimos conseguir atravesarla, y tuvimos otra manera indirecta de eludir la montaña. Luego nos perdimos 4 o 5 días. Creo que en agosto este tipo de clima no sería, incluso si la nieve se va, no va a ser una historia larga y hay pases que podemos superar la primera vez. El primer paso que hemos planeado para mediados de abril. (¡¡Yusfff..!!!)

IMG_1652

De acuerdo con estimaciones preliminares, la duración del viaje será de 35 días y el inicio de la expedición será a principios de abril. ¿Por abril? El hecho de que en marzo en altitudes cerca de 5.000 metros puede ser bastante cubierto de nieve, y puede ocurrir que los pases están cerrados. Ya he celebrado hace tres años cuando se viaja en esta región. Nos vamos a ir por ahí, mucho más alto en abril que en marzo, de mayo en Nepal desde hace un mes caluroso. No descarto esa opción, que volvemos a Katmandú antes. Lo ideal es que estos días, todo el recorrido será bueno, gastamos en la Diapositiva17investigación y el rodaje en los rincones más lejanos de la meseta, rara vez hay alguien alguna vez llega, incluso entre nepalíes mismos, son pocos. La vida es muy simple en invierno, uno de Nepal, para sobrevivir, duermen con los animales. Por supuesto, y aquí se rompe la civilización moderna. Todos tenemos absolutamente diferentes reacciones a la altura. Por supuesto, he descrito el escenario de terribles e irreal, pero a altitudes de 4.000 levanto hay algunas dificultades. El costo de la participación en la expedición será de cantidad unos $ 6,700. Incluye: – Porteros – Equipos expedición – la comida- una guía, un cocinero – vuelos nacionales. – los permisos. . No es parte del vuelo a Katmandú y hoteles en Katmandú . Seguros, visado y otros gastos personales que escribí que íbamos a cocinar. Y así es, y de los chefs hacer mucho depende. Él tiene la tarea más difícil de los distintos bomzhpaketov hacer algo sabroso y comestible. Todos los productos que sudar con ellos, allí será posible comprar algo local, como el arroz o frijoles, pero no más. De hecho, más de 40 días en las montañas, no es fácil, incluso para los nepaleses. Hay varios interesantes monasterios y un budista. Es muy interesante para nosotros. En Nepal, por varios años allí unión, diseñado para cuidar de Porter también. Pero en las provincias, todo el viejo puede llevar a 30 y 40 kg. Definitivamente, ¡¡¡no me “apunto”…!!! ¡¡Extraña traducción, hay que esforzarse para entender, entender.!!!

Curvas

_VAN5482

_VAN4622

_VAN4295

_VAN7801

_VAN7847

_VAN7854

_VAN4489

_VAN4659

_VAN4611

IMG_1996

IMG_2080

IMG_2133

IMG_1547

_VAN0476

_VAN4670

Anuncios

Un comentario en “MONTAÑAS DE NEPAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s