PLANTACIÓN DE ALOE VERA

Diapositiva32

El “producto” ALOE VERA especialmente en presentación de “gel”, hace tiempo que ocupa un lugar importante en mis espacios de “toilette” personal.  Suele ser un complemento importante, que suaviza y hasta cura pequeños estragos fortuitos o del tiempo, por ejemplo, en la piel. Hay aquí, en la Comunidad Valencia, una amplia industria de laboratorio dedicado a la transformación y presentación de distintos formatos de “aloe vera”, en especial en “gel”. Su ubicación, en Massamagrell. Y, he visto, con cierta sorpresa, que el “producto” inicial, la plantación, abunda en la isla de CURAÇAO, de cuya “pagina” tomo datos, servidos por el americano POWELL, en su obra editada en “Feedly”. 

El Curacao Aloe Vera plantación

Publicado: 06 Feb el año 2016 8:29 AM PST
Curaçao tiene una larga historia de cultivo de aloe vera, que es una de las pocas plantas capaces de prosperar en el clima seco y ventoso de la isla. Visitamos el Curaloe plantación y fábrica, para ver cómo se cultivan, cosechan y procesan las plantas. O al menos, eso es lo que estábamos esperando para ver.
Aloe Vera Granja Curacao
El Curaloe plantación es libre de visitar, y que es absolutamente apropiado, teniendo en cuenta que ofrece casi nada para el visitante. Después de estacionamiento y mirando a los amplios campos de aloe vera, fuimos en el interior del edificio de recepción. La mujer que trabaja nos informó de que no hacen visitas a la fábrica, ni existen recorridos por los campos, ni existe ningún tipo de presentación. “¿Entonces, qué podemos hacer?”
Podríamos estar de pie en la plataforma de madera junto a la playa de estacionamiento y mirar los campos. Podríamos leer algunas señales de información sobre la historia de aloe. Podríamos comprar productos caros en la tienda. Podríamos ver vídeos cortos sobre la producción de aloe vera en un televisor en la tienda. Y eso fue todo.
Aloe Vera Granja Curacao
Era imposible ocultar nuestra decepción, por lo que se apresuró a informarnos de que viendo los videos era “tan bueno” como recorrer la plantación. Nos burló, pero se dobló hacia abajo, llegando a ser casi irritada. “Sí lo es. Los videos tienen toda la información. No hay ninguna razón para que cualquiera pueda ver el interior de la fábrica, o visite los campos. “En este punto, nos dimos por vencidos. Es bueno saber que los vídeos cortos de YouTube son un sustituto superior para experiencias reales! Ahora bien, no siempre tienen querealmente hacer que a Machu Pichu; Puedo simplemente ver algunas imágenes de aviones no tripulados en línea.
Por supuesto, las fábricas no están obligados a abrir sus puertas a los turistas. Pero entonces, no deben promocionarse como una experiencia turística. Todo CurAloe realmente quiere es conseguir que el interior de su tienda.
Este fue, sin duda, la experiencia más cojo que hemos tenido en Curazao, y especialmente decepcionante ya que por lo general les encanta visitar las fábricas de este tipo. Si usted está muriendo para ver un campo completo de las plantas, por todos los medios, hacer una parada rápida. Es gratis. Pero no van con la esperanza de una mirada interesante en la producción de aloe vera.
Aloe Vera Granja Curacao
Aloe Vera Granja Curacao
Aloe Vera Granja Curacao
Aloe Vera Granja Curacao
Aloe Vera Granja Curacao
Aloe Vera Granja Curacao
Aloe Vera Granja Curacao
Aloe Vera Granja Curacao
Aloe Vera Granja Curacao
Aloe Vera Granja Curacao
Aloe Vera Granja Curacao
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s